Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Inside Out (Intensamente)

Para mi Pixar significaba excelencia, no solo por calidad si no por historia (una especie de estudio Ghibli del cine de animación 3D)
    Desde que Disney compro Pixar, el nivel cayó notablemente y exceptuando ciertos casos como Wall-e o UP, hubo una cantidad de films mediocres que no hacían al nombre de Pixar (Brave o la continuación de Cars son 2 claros ejemplos) o mismo la utilización de ciertas franquicias donde apelaban más a la nostalgia que a la calidad del films en sí (Toy Story 3 o Monster University).

Y llegamos a Inside Out, con ciertas dudas saque la entrada para el cine, ya que los últimos films no fueron lo que esperaba.
    Debo decir que por suerte fui al cine. Inside Out es un GRAN film demostrando que, aun en el paso del tiempo, Pixar sigue haciendo magia.
    Una historia perfectamente contada, con personajes extremamente carismáticos, con diálogos realmente divertidos hacen de Inside Out otro clásico al nivel de Toy Story, Monster Inc o Finding Nemo.

No quiero contar mucho, es una película muy divertida, tierna y con un mensaje muy fuerte (sobretodo para los grandes que ya tienen familia).
    Ojo, el empaque puede decir que es para pequeños, pero puede asegurarles que esta más dirigida a los padres.

No duden en ir al cine!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NicOlAs_1990
    Registración
    Jun 2015

jurasic park 2015

Muy buena la peli no me gusto mucho el final pero para que se los voy a contar mi calificacion 7 ptos los efectos muy buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Drácula, la historia jamas contada.

Me gustó mucho, era lo que esperaba. Muy bien todo.

9.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Danny collins (directo al corazon)

Me gusto bastante, rinde. 8/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jluis81
    Registración
    Jun 2012

coinsido con la opinion de inside out, me sorprendio gratamente el mensaje de la peli, claramente mas dirigido hacia adultos y la forma de ver la vida
    una peli para q disfruten los pequeños pero con muchas referencias para adultos, una historia nueva contada de la manera mas simple posible, con un mensaje diferente, me gusto mucho
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Famke
    Registración
    Aug 2012

Drive (2011)

Ayer vi Drive, mas que nada por toda la "fama" que le han hecho en algunos sitios. Me parecio un bodrio en parte, por suerte de duración no es tan larga. Muy inflada a mi gusto. Con el tema del "martillo" que tanta referencia hacen en algunas imágenes en redes sociales, esperaba algo mas trascendental. En fin, no es mala, pero aburre un poco.

6/10
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Le faltó que Christina Hendricks pele una teta u,u
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

The Spectacular Now (2013)

La bajé porque alguien la recomendó por acá. Es la típica comedia romántica-dramática hollywoodense. Siempre al ver este tipo de películas espero algo como The Notebook pero la verdad es que no se destaca en ningún aspecto, muestra todo eso que ya vimos antes y no se genera una empatía con los protagonistas por lo que es fácilmente olvidable.

Un 6.7 le sienta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

9. Avatar de aeb89
    Registración
    Jul 2015

Una peli que esta muy buena es Time de Kim Ki Duk..la recomiendo veanla! El director es surcoreano y la peli es del 2006 mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Vi varias porquerías... Pero entre ellas una linda joyita, SELMA... Más que recomendable.

No soy crítico de cine, y seguro algunas de las cosas que diga no sean del todo correctas en cuanto a su explicación técnica , pero tengo que decir que hay MUCHAS cosas que me encantaron de esta película como la ambientación, la música, las actuaciones en su gran mayoría, no se mucho sobre Martin L.K. Pero el actor convence, la fotografía, la violencia tan REAL y necesaria (no para vender) con la que se relata la historia (pensando en que es un hecho real)... Mi jermu la quería ver y la venia esquivando porque yo soy mas del cine "Pochoclo", pero la verdad que me encantó.

Disculpen aquellos más letrados en el asunto si algo está mal explicado, pero bueno... Es lo que me pasó a mi con la peli.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

En el hype de T:G, me re vi Terminator Salvation (2009). Despues de T2 es la que mas me gusta de la franquicia. Me gusto mucho a nivel sonoro y grafico, tanto en las interfaces como en los diseños de los Ts.

Igual, no es LA pelicula, tiene un par de detalles que me parecieron raros pero me gusta bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Se la castigó mucho a Salvation, no es un peliculón pero entretiene bastante.
    Y le da mil vueltas a T3...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

"La tumba de las luciérnagas" (1988- Estudio Ghibli)

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Seita y Setsuko son hijos de un oficial de la marina japonesa y esperan junto a su madre el regreso de él. La ciudad (Kobe) es bombardeada intensamente trayéndoles problemas de toda índole a la familia.

Es un drama en un contexto bélico y pienso que es superior a "La Lista de Shindler", por citar una muy buena del género. La película se centra en la relación entre Seita (de unos 14 años) y su hermanita Setsuko (4 años aprox) y pienso que es PERFECTA. Caló hondo en mí. Fue un golpe fuerte al pecho. Me hizo lagrimear , y mucho. Está bien narrada y la historia es fuerte y contundente y por sobre todo sentí que real! Creo que de esa forma actúa o puede actuar la gente en épocas de guerra. No busca el golpe bajo, solamente fluye y a medida que transcurre uno se preocupa mucho por los personajes y le duele cada cosa que les pasa. La animación me encantó al igual que la música.

Entro en la lista de mis películas favoritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sir percival : 05-07-15 el 10:15 PM
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Me puse a pensar en otras películas que transcurran en un cuarto y se apoyen principalmente en sus diálogos, y me acordé de The Man from Earth, que salvando las distancias y sus falencias, para mi lo mejor que tiene es que cumple muy bien con eso mismo. El ángel exterminador es otra muy buena, pero tiene un par de escenas más del exterior y no se centra TANTO en los diálogos como éstas. Tengo en lista para bajar The Breakfast Club, que tengo entendido que es de este estilo.
    ''el metodo'' , es genial y transcurre en un solo cuarto tmb, es tan buena q echarri no la pudo cagar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 05-07-15 el 10:06 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Esta buena (el metodo), me hicieron verla en la secundaria para que aprendamos lo que podria ser una entrevista laboral grupal a futuro, muy didactica la verdad hasta un punto claro, por que la parte del baño no cuenta JAJA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728804
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder