Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Ex Machina (2015)

Venía muy bien pero los últimos 20 minutos me la tiraron abajo completamente. No me gustó en absoluto como fue resuelta la historia.

En definitiva, un 6.8 por eso que comenté anteriormente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Ayer con mi mujer vimos 3:

Pal Joey (1957)

Bueno, es un músical clásico con Frank Sinatra, así que más del 95% de participantes del thread no me va a seguir leyendo, jaja.
    Está bien, es entretenido y me hizo reír en varias partes. No cuenta la historia en base a canciones, ni es de esos musicales que están todo el tiempo cantando.
    Es una comedia romántica amena y previsible como es de esperar, que, obviamente, no los va a reinvindicar como machos alpha mirándola, pero es entretenida.
    Qué linda Kim Novak...

The Broken Circle Breakdown (2012)

Un drama romántico belga sólido, con muy buenas actuaciones y un muy buen montaje que hace que no se haga muy denso, ni duro, a pesar que es un dramón. La música country y el dinamismo amortigua la carga trágica que tiene la historia.
    Peca de que la historia es algo trillada y previsible, pero levanta bastante al final, él cual es muy emocionante y deja un buen sabor de boca.

Duo luo tian shi (Ángeles caídos) (1995)

Comparte varios puntos en común con Chunking Express, pero es mucho más bizarra y la historia gira mucho menos en torno a romances. Tiene el mismo tipo de fotografía (colores, tomas, estética de video-clip, etc.) que otros títulos del mismo director, pero es más dinámica.
    Me llamó la atención que ni en FilmAffinity, ni en IMDB le hayan puesto comedia como sub-género, pues gran parte de la película es una especie de sátira y varias partes son para reír.
    A mi mujer no le gustó ni un poco, no es apta para gente que le gusta el cine muy clásico/estructurado. A mí me pareció buena, pero no es de las mejores del director.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 21-06-15 el 03:58 PM

3. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

Acabo de ver transformers 4 zapeando (últimos 30 min)

Es una falta de respeto a la pupila humana.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Gente que onda the thin red line? (1998). Es una bélica.

Dura 3hs 10 y me da paja sentarme a verla. Es epica onda apocalypsis now, peloton? O en una menor medida pero must see?

La baje porque tenia buen puntaje en imdb y estaba Mr reese.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Es clásico esa peli. Mis favoritas bélicas son "Apocalypse Now", "Full Metal Jacket "," The thin red line","platoon" y "Saving the private Ryan", son las 5 mejores para mí, o las que más veces vi y no me cansa verlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Esta buena para verla aunque a mi se me hizo muy densa la segunda vez que la vi.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Inside Out (2015)

Excelente! Si no es la mejor película de Disney-Pixar, está en el Top 3. La idea es genial y me encantó la forma en que la llevaron la película.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Se7en (1995)

La vi de chico, por suerte no me acordaba de las cosas importantes. Excelente thriller policial.

El acorazado Potemkin (1925)

Cuenta la historia del motín en el acorazado Potemkin y sus posteriores repercusiones. Está muy bien restaurada y más allá de ser propagandística no deja de ser interesante.

Speak (2004)

Drama entretenido y llevadero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

me vi estas 2

"The book thief" (La ladrona de libros)

Película enmarcada desde unos años antes que comience la 2da Guerra Mundial hasta el final de la misma, en la que muestra la infancia de Liesel, una niña que es dada en adopción.
    Su padre adoptivo le enseña a leer y escribir y ella inmediatamente desarrolla una pasión por los libros.
    La película está narrada desde la perspectiva de "la muerte", lo cual me gustó mucho eso, es un buen detalle, y está bien lograda esa narración en "off".
    Las actuaciones están más que bien, me sorprendió como se desenvuelve la nena que hace el papel principal, y el resto del reparto está muy bien. Pero no me gustó tanto el guión, me parece que se excede en temas que no suman a la historia, y que se hacen repetidos y también temas que luego no profundiza y que se ven forzados. También por momentos es algo infantil (está catalogada para mayores de 13 años) y algunas de las situaciones son muy "Disney".
    Me parece que ese abuso de escenas que no suman (tambien algunas son alargadas y tratan de generar un suspenso que no termina existiendo, o en las cuales su resolución es bastante obvia) terminan haciendo muy extendido el film y hay (por lo menos para mí) mucha inconexión entre los ritmos de las escenas.
    La música no me gustó mucho tampoco ja.

Es una lástima, porque la historia es buena,los personajes están bien actuados, pero le falta algo. Trata de ser cruda pero no lo logra. La ambientación es muy buena tambien. Siento que le falta algo.

"The plague dogs"

La había escuchado nombrar varias veces, pero por diferentes motivos me olvidaba de buscarla o la cambiaba por otra a la hora de ver alguna.
    Trata de un par de perros que consiguen escapar de un laboratorio en el que experimentan con animales y sus andanzas tratando de redescubrir el mundo del cual estaban aislados.
    Debo decir que me encantó, es probablemente de las mejores películas de animación que vi. Y lo raro es que no es por la calidad de animación que me gustó tanto, sino por el guión (impresionante!!!!) y las decisiones de como crearon a los presonajes. No optaron por hacerlos con formas humanas: o sea, no caminan en 2 patas, no tienen gestos humanos, no hacen nada de lo que haya visto en otras películas de animación en las que los protagonistas sean animales, son, simplemente: perros. Su forma de razonar, de hablar, de actuar, creo yo, es como lo haría un perro. Es sencilla y muy cruda. Es muy fuerte. Sentí que me dieron una patada en la cabeza y una piña en el alma. Es una fuerte crítica a la forma en que se experimenta con los animales. Es algo que deberían ver todos los chicos en mi opinión.
    Los personajes principales son muy entrañables. Creo que a mi próximo perro le voy a poner Snitter de nombre .

Se la recomiendo a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

conozco The plague dogs pero no me animo averla, hasta la baje un dia, pero la borre, la verdad que supongo que debe ser una pelicula muy triste y como me gustan mucho los perros y siento lastima por aquellos que estan abandonados en la calle o son maltratados, que trate de evitar este film
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Eso mismo había comentado yo cuando lo vi. Las actitudes y razonamientos de los perros están muy bien logrados.

Y sí, es terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

It's Such a Beautiful Day

Una pelicula animada con un estilo bastante particular donde el protagonista narra, altamente influenciado por sus problemas mentales, su dia a dia. Me gusto mucho, es muy original, rara, triste, humor negro y tiene la duracion justa, 1 hora. Totalmente recomendable para el que busque algo fuera de lo comun.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    conozco The plague dogs pero no me animo averla, hasta la baje un dia, pero la borre, la verdad que supongo que debe ser una pelicula muy triste y como me gustan mucho los perros y siento lastima por aquellos que estan abandonados en la calle o son maltratados, que trate de evitar este film
    idem, es muy fuerte este film. yo mire 10 minutos y no pude aguantar, creo qeu si seguia mirandola me iba a terminar bajando una botella de whisky.
    • Me gusta
    Me gusta

14. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Sandstone Ver Mensaje

Inside Out (2015)

Excelente! Si no es la mejor película de Disney-Pixar, está en el Top 3. La idea es genial y me encantó la forma en que la llevaron la película.
    Adhiero, de lo mejor de PIXAR por lejos, excelentísima película
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

me mire la remake de poltergeist

MALISIMA,

malas actuaciones, el que hacia del padre , no se si actuaba mal o que, parecia como si estubiera drogado, no se le creia nada, igual que el resto de los actores, solo safaba un poco el pendejito
    el guion muy malo, cosas absurdas como
    Spoiler!  fefw  
    cuando se arma el primer quilombo de fantasmas y eso, y donde la pendejita es llevada al otro lado como en la original, los padres no estaban, por lo que no vieron nada paranormal, y lo curioso es que al no saber donde esta la piba, en vez de llamar ala policia llaman a una parasicologa, osea se la creyeron sin ser testigos de nada, una locura

tenia un par de guiños de la original, pero nada significativo, y lo peor de todo, es aburrida, lo bueno es que solo dura 1 hora y media, lastima que no duro media hora, tiene un final estupido

no entiendo como no les da verguenza sacar al cine esta basura
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder