Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    "Escape From Alcatraz". Es una muy buena película protagonizada por Eastwood. Narra hechos reales difíciles de creer, con base en la famosa cárcel. El manejo de la tensión en el desenlace me resultó excelente, punto a favor para el director. Todavía estoy intrigado y probablemente nunca se sepa qué pasó. Me gustó mucho.

¿Lo crees o estas seguro? No podes dudar y estar seguro de una misma cosa, es contradictorio: o tenés dudas o estas seguro. No es la primera vez que leo un absurdo de ese tipo en el subforo. Es ya habitual y me resulta muy extraño.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Nose, ya me hiciste dudar.... Ay! Ya nose si soy real o la verdad veridica de la realidad, creo que estoy seguro, que nose.

PAra no desvirtuar;

Moon

Transcurre todo en una nave. nose si sirve. No es mala.

6/10.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Ajaja en una nave. La viste medio fumado?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

The Salt of the Earth (2014)

Excelente, 9/10.

Focus (2015)

Mala, 4/10.

Chappie (2015)

Muy mala, infantil con violencia, 3/10.

Romero (1989)

Esta buena, tiene menos acción que Salvador (1986) pero tiene lo suyo, 7/10.

Suspiria (1977)

Para el género y la época va bien, 6/10.

Mandariinid (2013)

Sencilla pero interesante, 7/10.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Ajaja en una nave. La viste medio fumado?
    Jajajaa la vi hace mucho... y capaz fumado. Que la policia sabia que asuntos internos les tendia una trampa?
    • Me gusta
    Me gusta

5. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Vi Chappie. No me gusto, me parecio infantil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Los caballeros del Zodiaco - La leyenda del santuario...

Me gustó mucho la estética y que estuvieras las voces originales.

El resto! una verguenza absoluta, totalmente olvidable. una lástima. Esta totalmente fumada la historia. Deathmask cantando, milo mujer, Saga desquiciado rompiendo todo...., los caballeros dorados saliendo de sus casas para luchar.., La musica no es la original, Mu con anteojos!. xdioss!!!

En fin... 3/10
    Que los responsables se peguen un tiro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Vi 3 documentales en estos días

"citizenfour"

"virunga "

"Le sel de la terre"

Me gustaron muchísimo!! Muy recomendables los 3.
    Temáticas tan diferentes y tan bien contadas que me dejaron con ganas de seguir viendo algunos más.

"Citizenfour": la vi por recomendación de este thread. Conocía algo de la historia de Edward Snowden, pero no sabía que era tan jodida la denuncia que estaba haciendo. El control de esas empresas con los medios que usamos para comunicarnos me dejó con la jeta abierta. No quedé paranoico, pero sí me sentí una hormiga, nada.

A "Virunga" le tenía ganas desde hace mucho tiempo, pero no encontraba subtitulos por ningún lado. En casa de mis viejos estaba buscando películas para que ellos vean online y en una web vi el póster de Virunga. La verdad que no decepcionó nada la espera, estaba en una calidad muy aceptable y me enganchó enseguida. Es un conflicto político muy fuerte lo que sucede en esa región. Y me sorprende el nivel de corrupción que hay. Hace unos meses vi algo de eso en la 2da temporada de "VICE" (HBO) que también es muy recomendable.

El que más me gustó de los 3 es "Le sel de la terre", por recomendación de un user un poco más arriba. Sebastiao Salgado cuenta, a través de sus fotografías, diferentes acontecimientos que abarcan desde los años 60 hasta la actualidad alrededor de los 5 continentes. Muestra la evolución de sus temáticas para componer sus libros fotográficos teniendo en gran parte como protagonista a las personas en sus comunidades (las cuales son muy variadas en su forma de vivir, pero que tambien tienen rasgos similares )Es muy fuerte en determinados momentos y muy crítico al mismo tiempo. Las fotografías son espectaculares, me encantaron. Me dieron ganas de agarrar la cámara y volver a hace pequeños viajes registrando todo. Y la narración del film esta muy bien llevada, el ritmo es el ideal, y es interesante ver como el hijo de Salgado ( socio en este film del director Wim Wenders) hace el seguimiento de su padre, quien en su niñez fue un padre ausente debido a sus largos viajes por el mundo. Lo disfrute muchísimo, el final es emocionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sir percival : 29-05-15 el 12:17 PM
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

ENTREVISTA CON un vampiro

la verdad que aunque este tom cruise, es una muy buena pelicula de vampiros,(la vi varias veces) muy buena ambientacion, musica, ya tiene 21 años, de no creer, se hablo de hacer otra version filmica del libro, ni idea si la peli es fiel o no a este
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

La piel que habito 2011

Habia colgado muchisimo con la idea de ver alguna pelicula de Almodóvar, empezé con esta y me gusto bastante, se nota que el director tienen su estilo marcado, la peli entretenida desde principio a fin. 8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Mad max (2015)
    La vi en el cine de cinemark palermo. Pochoclo a full, la película es un meh... no destaco nada mas que la banda sonora. El resto aburridisimo, las dos hs pasa la misma acción

• Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de One77one
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por ropo' Ver Mensaje
    Mad max (2015)
    La vi en el cine de cinemark palermo. Pochoclo a full, la película es un meh... no destaco nada mas que la banda sonora. El resto aburridisimo, las dos hs pasa la misma acción

Esta muy inflada, pienso igual que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

Recien me vi Sin control (john wick)(2015) la verdad me encanto, altas escenas de accion con keanu reeves, toda la pelicula accion y accion nunca se frena, buenas escenas, mucha accion, ya se esta haciendo una secuela por lo que recaudo, la pelicula es un mix de duro de matar y busqueda implacable.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    Recien me vi Sin control (john wick)(2015) la verdad me encanto, altas escenas de accion con keanu reeves, toda la pelicula accion y accion nunca se frena, buenas escenas, mucha accion, ya se esta haciendo una secuela por lo que recaudo, la pelicula es un mix de duro de matar y busqueda implacable.
    Le cambiaron el título a John wick? Que hdps los traductores. Hablando de duro de matar ayer la vi entera por primera vez, siempre la agarré empezada en el cable (pero no por mucho, desde que llega al edificio). Que buena pelicula no me canso de verla.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje

Me gustaron muchísimo!! Muy recomendables los 3.
    Temáticas tan diferentes y tan bien contadas que me dejaron con ganas de seguir viendo algunos más.

"Citizenfour": la vi por recomendación de este thread. Conocía algo de la historia de Edward Snowden, pero no sabía que era tan jodida la denuncia que estaba haciendo. El control de esas empresas con los medios que usamos para comunicarnos me dejó con la jeta abierta. No quedé paranoico, pero sí me sentí una hormiga, nada.

A "Virunga" le tenía ganas desde hace mucho tiempo, pero no encontraba subtitulos por ningún lado. En casa de mis viejos estaba buscando películas para que ellos vean online y en una web vi el póster de Virunga. La verdad que no decepcionó nada la espera, estaba en una calidad muy aceptable y me enganchó enseguida. Es un conflicto político muy fuerte lo que sucede en esa región. Y me sorprende el nivel de corrupción que hay. Hace unos meses vi algo de eso en la 2da temporada de "VICE" (HBO) que también es muy recomendable.

El que más me gustó de los 3 es "Le sel de la terre", por recomendación de un user un poco más arriba. Sebastiao Salgado cuenta, a través de sus fotografías, diferentes acontecimientos que abarcan desde los años 60 hasta la actualidad alrededor de los 5 continentes. Muestra la evolución de sus temáticas para componer sus libros fotográficos teniendo en gran parte como protagonista a las personas en sus comunidades (las cuales son muy variadas en su forma de vivir, pero que tambien tienen rasgos similares )Es muy fuerte en determinados momentos y muy crítico al mismo tiempo. Las fotografías son espectaculares, me encantaron. Me dieron ganas de agarrar la cámara y volver a hace pequeños viajes registrando todo. Y la narración del film esta muy bien llevada, el ritmo es el ideal, y es interesante ver como el hijo de Salgado ( socio en este film del director Wim Wenders) hace el seguimiento de su padre, quien en su niñez fue un padre ausente debido a sus largos viajes por el mundo. Lo disfrute muchísimo, el final es emocionante.

Adhiero con los tres documentales, muy recomendables. "La sal de la tierra" la había recomendado yo, si mal no recuerdo.
    Virunga es excelente también. Vice, la serie, no me gusta nada en cambio. Se me hace bastante amarillista en muchas ocasiones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Chappie

Safo pero media densa en varias partes, incluso el robot es bastante pesadito jaja 6/10
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder