Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Me puse a pensar en otras películas que transcurran en un cuarto y se apoyen principalmente en sus diálogos, y me acordé de The Man from Earth, que salvando las distancias y sus falencias, para mi lo mejor que tiene es que cumple muy bien con eso mismo. El ángel exterminador es otra muy buena, pero tiene un par de escenas más del exterior y no se centra TANTO en los diálogos como éstas. Tengo en lista para bajar The Breakfast Club, que tengo entendido que es de este estilo.
    Ex machina en casi un solo cuarto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Coherence tambien es una casa. (nose de que están hablando)

Me vi kingsman. Me gusto mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Koyaanisqatsi, un solo cuarto y estás hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

12 angry men es increíble, excelentemente llevada a cabo con 0 recursos. Habrá sido influencia al paradigma Dogma 95?
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Me puse a pensar en otras películas que transcurran en un cuarto y se apoyen principalmente en sus diálogos, y me acordé de The Man from Earth, que salvando las distancias y sus falencias, para mi lo mejor que tiene es que cumple muy bien con eso mismo. El ángel exterminador es otra muy buena, pero tiene un par de escenas más del exterior y no se centra TANTO en los diálogos como éstas. Tengo en lista para bajar The Breakfast Club, que tengo entendido que es de este estilo.
    Enlace Mortal también.
    Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Koyaanisqatsi, un solo cuarto y estás hecho.
    Un cuarto de pepa y estás hecho, con esa patada mental que es Koyaanisqatsi.

La última que vi fue Mad Max: Fury Road (2015) en el cine.
    Espectacular película! Acción absurda y pochoclera al mango, con la decencia de reirse de si misma. Está pensada para ser épica, y le funciona muy bien. Recomiendo ir al cine a verla; es la primera de la saga que veo.. quizás me aventure con las viejas.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

5. Avatar de sugusrojo
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Idem, me cayó bien el estilo que le pusieron a la película esos dos personajes, yo tampoco los conocía, me pregunto si hubiese pensado lo mismo si los hubiese conocido de antemano

Igual vamos a lo importante: El peinado de colectivero de Hugh Jackman, con claritos y todo
    A mi me gusta mucho la banda que hacen ellos. Los videos son un lime, ejemplo:

A mi la pelicula me gustó, pero le sumo +1 por que me encanta la minita y la música de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sugusrojo
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Coherence tambien es una casa. (nose de que están hablando)

Me vi kingsman. Me gusto mucho
    Muy buena. Me gustó mas de lo que esperaba.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Coherence es muy buena.
    Vean time lapse, es de ese estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Le charme discret de la bourgeoisie (1972)

Es otra crítica a esta clase social y al vacío existencial en el que caen como tal. Se desarrolla de una extraña forma, sin una línea argumental clara, colocando a sus intereses, aliados, enemigos, costumbres y temores de manera explícita pero a la vez enigmática y surrealista. A veces parece que juega con ellos ubicándolos en raras situaciones difíciles de creer, como también con el espectador cuando se mezclan sueños y realidad.

Me gustó, pero diría que no tanto como "El ángel exterminador", ya que para el final se hace algo burda.

Das Cabinet des Dr. Caligari (1920)

No vi prácticamente nada de cine mudo, y tenía ganas de empezar con algo de terror y que dure alrededor de una hora, así que me decidí a ver ésta. Se va poniendo interesante mientras avanza la trama, su pobre y hoy en día obsoleta tecnología es bien usada para darle un aspecto tétrico típico que termina sumándole puntos. Me sorprendió el final, no me lo esperaba, y me pareció curioso que sea un final que podemos encontrar extremadamente similar a los de películas actuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Apenas la terminé de ver, me puse a googlear al cast y me sorprendió que no se hayan cambiado nada de nada para el film,ni siquiera el nombre. Quizás se los impusieron al director y por eso, para mí al menos, parece que están muy colgados, tranquilamente podrían eliminar todo ese arco y darle las líneas al "creador" y quizás salía más redonda la película.

Jaja por? Escribí mal algo? Son 2 palabras ja.
    Supongo que eso lo negocian con la productora (Media Rights Capital) directamente. El director si los quiere, no le queda otra que acceder. El tema es que es patetico, porque los chabones escuchan temas de su banda (no estoy hablando del final), se llaman por sus nombres de pila como si nadie los conociera y andan con las remeras de la banda toda el tiempo.

Sumada a demasiado "homenaje" a Robocop, el trailer que vende humo a mas no poder y mejor paro aca, porque es una garcha atomica en cuanto a producto cinematografico. Aunque no tienen nada que ver en cuanto a generos, si queres kilombo y entrenimiento, prefiero algo mucho mejor hecho como Kingsman.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

10. Banned Avatar de One77one
    Registración
    Jan 2015

No desvirtuen.

es muy facil.

VISTE una pelicula, decis cual SIEMPRE, le pones un puntaje y das tu opinion . NO ES UN CHAT.

A muchos no le entra en el marote parece.

Por cierto.
    Testament of Youth 2014 : Valio la pena, es lo que esperaba. 7/10
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por One77one Ver Mensaje
    No desvirtuen.

es muy facil.

VISTE una pelicula, decis cual SIEMPRE, le pones un puntaje y das tu opinion . NO ES UN CHAT.

A muchos no le entra en el marote parece.

Por cierto.
    Testament of Youth 2014 : Valio la pena, es lo que esperaba. 7/10
    Hay muchas peliculas que por su difusion, la cant de gente que la ve, etc ni justifica hacer un treath.
    No esta mal q se discutan algunas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Me parece bastante tonto el enojo por discutir cine en el subforo de cine, más teniendo en cuenta que es claramente el thread con más movimiento, pero bue.

La fille sur le pont (1999)

El estilo me hizo acordar a las películas de Leos Carax, todo el tiempo en movimiento, puro dinamismo. Lástima que todo el tratamiento del azar-romance es bastante poco interesante, redundante y demasiado explícito. Aún así, es cortita y da para verla alguna vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Vi chappie ayer.

Muy buena. Cumplió bastante bien

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Hola

Creo que 12 Angry Men, esta en mi top 10 seguro. Y con respecto a esas peliculas que solo ocupan un escenario y/o habitacion me acuerdo de una bastante actual:

The Sunset Limited

Con Tommy Lee Jones y Samuel Jackson; la trama es que el negro salva al otro , porque se queria suicidar, lo lleva a su apartemento y empiza un debate sobre las "creencias" de cada uno. Bastante buena.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

"Escape From Alcatraz". Es una muy buena película protagonizada por Eastwood. Narra hechos reales difíciles de creer, con base en la famosa cárcel. El manejo de la tensión en el desenlace me resultó excelente, punto a favor para el director. Todavía estoy intrigado y probablemente nunca se sepa qué pasó. Me gustó mucho.

Citar Mensaje original enviado por Pingoch Ver Mensaje
    Hola

Creo que 12 Angry Men, esta en mi top 10 seguro.
    ¿Lo crees o estas seguro? No podes dudar y estar seguro de una misma cosa, es contradictorio: o tenés dudas o estas seguro. No es la primera vez que leo un absurdo de ese tipo en el subforo. Es ya habitual y me resulta muy extraño.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1725238
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder