Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Respecto a "Chappie"

Me pareció pésima. Le sobra media hora o quizás más. Le sobran personajes (se van a dar cuenta al toque cuáles son) y Chappie se me hizo insoportable. Me gustó, como dijeron más arriba, "como empezaría una I.A siendo como un niño, y como se amoldaria al que le enseñe". El resto es olvidable. Demasiados clichés y cosas que están demás.

Me da pena porque el director, después de District 9, parece que perdió el rumbo. Elysium es bastante mejor que Chappie.
    También tiene un par de guiños a Robocop, pero no me sacaron el gusto amargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Respecto a "Chappie"

Me pareció pésima. Le sobra media hora o quizás más. Le sobran personajes (se van a dar cuenta al toque cuáles son) y Chappie se me hizo insoportable. Me gustó, como dijeron más arriba, "como empezaría una I.A siendo como un niño, y como se amoldaria al que le enseñe". El resto es olvidable. Demasiados clichés y cosas que están demás.

Me da pena porque el director, después de District 9, parece que perdió el rumbo. Elysium es bastante mejor que Chappie.
    También tiene un par de guiños a Robocop, pero no me sacaron el gusto amargo.

Todo eso y ademas el patetico autobombo a Die Antwoord. Horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

3. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Blue Jasmine: me encanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Todo eso y ademas el patetico autobombo a Die Antwoord. Horrible.
    no sabia que eran musicos esos 2, la mina pense que tenia como 18 años pero pasa de los 30, no vi que actuaran mal, aparte el tipo tiene cara de malo y loco y le quedo bien el papel, estube mirando fotos en google y tienen la misma pinta de la pelicula, seguro se la pasan las 24 hs drogados
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    no sabia que eran musicos esos 2, la mina pense que tenia como 18 años pero pasa de los 30, no vi que actuaran mal, aparte el tipo tiene cara de malo y loco y le quedo bien el papel, estube mirando fotos en google y tienen la misma pinta de la pelicula, seguro se la pasan las 24 hs drogados
    Idem, me cayó bien el estilo que le pusieron a la película esos dos personajes, yo tampoco los conocía, me pregunto si hubiese pensado lo mismo si los hubiese conocido de antemano

Igual vamos a lo importante: El peinado de colectivero de Hugh Jackman, con claritos y todo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Respecto a
    Leí hasta ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Metacritic es cualquier cosa, tiene mas puntaje la porqueria de remake de poltergeist que chappie.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Idem, me cayó bien el estilo que le pusieron a la película esos dos personajes, yo tampoco los conocía, me pregunto si hubiese pensado lo mismo si los hubiese conocido de antemano

Igual vamos a lo importante: El peinado de colectivero de Hugh Jackman, con claritos y todo
    Apenas la terminé de ver, me puse a googlear al cast y me sorprendió que no se hayan cambiado nada de nada para el film,ni siquiera el nombre. Quizás se los impusieron al director y por eso, para mí al menos, parece que están muy colgados, tranquilamente podrían eliminar todo ese arco y darle las líneas al "creador" y quizás salía más redonda la película.
    Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    Leí hasta ahí.
    Jaja por? Escribí mal algo? Son 2 palabras ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

12 Angry Men (1957)

Sencillamente increíble. Tiene un guión que te atrapa y no te deja pensar en otra cosa ni por un segundo. Se ganó un lugar en mis preferidas de siempre, sin duda es un must.

Duel (1971)

El primer largometraje comercial de Steven Spielberg. Bastante buena, logra crear un gran suspenso durante todo el transcurso de su hora y media.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    12 Angry Men (1957)

Sencillamente increíble. Tiene un guión que te atrapa y no te deja pensar en otra cosa ni por un segundo. Se ganó un lugar en mis preferidas de siempre, sin duda es un must.
    Más allá de la temática, es impecable cómo está resuelto el hecho de que prácticamente la película entera transcurra en un solo cuarto cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Más allá de la temática, es impecable cómo está resuelto el hecho de que prácticamente la película entera transcurra en un solo cuarto cerrado.
    Totalmente de acuerdo. Me puse a pensar en otras películas que transcurran en un cuarto y se apoyen principalmente en sus diálogos, y me acordé de The Man from Earth, que salvando las distancias y sus falencias, para mi lo mejor que tiene es que cumple muy bien con eso mismo. El ángel exterminador es otra muy buena, pero tiene un par de escenas más del exterior y no se centra TANTO en los diálogos como éstas. Tengo en lista para bajar The Breakfast Club, que tengo entendido que es de este estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Varias de Hitchcock cumplen eso, por ejemplo, Dial M for Murder, The rope, Rear Window (aunque enfocan afuera en esta).
    De Buñuel tenés también el discreto encanto de la burguesía.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Totalmente de acuerdo. Me puse a pensar en otras películas que transcurran en un cuarto y se apoyen principalmente en sus diálogos, y me acordé de The Man from Earth, que salvando las distancias y sus falencias, para mi lo mejor que tiene es que cumple muy bien con eso mismo. El ángel exterminador es otra muy buena, pero tiene un par de escenas más del exterior y no se centra TANTO en los diálogos como éstas. Tengo en lista para bajar The Breakfast Club, que tengo entendido que es de este estilo.
    El Ángel es buenísima, me debo las otras 2. Me acuerdo también de Buried, que claramente no está al mismo nivel, pero que tenía una premisa similar y bastante bien hecha. Siempre es interesante ver cómo un director va llevando ese tipo de limitaciones.

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Varias de Hitchcock cumplen eso, por ejemplo, Dial M for Murder, The rope, Rear Window (aunque enfocan afuera en esta).
    Sí, es cierto, Rope probablemente sea el mejor ejemplo (si mal no me acuerdo, la idea de Hitchcock era incluso filmarla en un solo plano secuencia). Tal vez en Hitchcock hay más info repuesta con acción que en 12 Angry Men, que es puro diálogo. Además (bastante modificado) el tema de la habitación cerrada es típico del policial/género criminal general.

Ah, El discreto encanto de la burguesía es una de mis películas favoritas .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radio62 : 26-05-15 el 07:55 PM
    el terror de una sociedad es el diluvio

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Dial M for Murder es otra de mis películas preferidas. Pero concuerdo con Radio en que tanto esa como Rear Window (The Rope no la vi) comparándolas con 12 Angry Men y The Man Fron Earth son más como El Ángel Exterminador en el sentido de que no se enfocan TANTO (nótese de nuevo el énfasis en la palabra "tanto") en los diálogos. Dial M for Murder tal vez se acerque un poco más que Rear Window.

Ya mismo pongo a bajar El discreto encanto de la burguesía.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

"American Sniper". Es una gran película bélica que retrata los hechos acontecidos en la guerra en Irak que tuvo su ápice luego del ataque al World Trade Center. Se centra principalmente en la figura de Chris Kyle, un francotirador estadounidense que participa en la guerra. Si bien tiene base en hechos reales, prefiero no dar más detalles para quien no conoce la historia, se sorprenda. Cuesta creer el desenlace. Impactante. Excelente trabajo de Eastwood y Cooper.

El primer largometraje comercial de Steven Spielberg. Bastante buena, logra crear un gran suspenso durante todo el transcurso de su hora y media.
    ¿Hay largometraje no comercial de Spielberg? Desconocía completamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder