Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Me vi Project Almanac.
    No tengo ganas de comentarla, no lo merece, dado que es una película pasatista. El 6 que tiene en imdb le queda bastante bien.

Ahora, alguno mas la vió?
    No entendí el final, tampoco me dejó sin sueño, pero me dió bronca no haberlo entendido, como cuando no puedo completar un sudoku.
    Si, la vi hace poco esa también. La pelicula es Chronicle pero remplazando viajes en el tiempo por los superpoderes de la otra. Aunque me pareció muy inferior a Chornicle. Lo mejor es cuando boludean con su nueva habilidad en la mitad de la peli, el final es confuso, apresurado y la pelicula se cae bajo sus propias reglas de time-travel, como tantas otras peliculas medio pelo que abordan este tema.

La hermana del protagonista le suma algunos puntines también.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Lean el primer post del thread. Si entro y veo 14 posts de un flaco que pregunta "Alguien conoce una buena pelicula de suspenso?" (o lo q sea) y responden 1 hoja de nombres tirados, ESA no es la idea del thread. La idea es entrar y ver que fueron viendo todos y si lo recomiendan o no. NO "Alguien vio tal?" NO "donde compro tal pelicula".
    Lean el primer post.
    De aca para abajo dejamos de desvirtuar, cualquier cosa lo discuten conmigo por PM.
    La verdad que tenes razon, habria que crear un offtopic de cine no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Finde de peliculas:

The Signal , la quise ver porque esta Laurence Fishburne , pero me decepciono , no es la gran cosa.

Despues me puse a ver la ultima de Russel Crowe.

The Water Divine , esta bastante presentable.

Spoiler!  
    Pero a veces descarrila un poco , como esa parte que dice ,"aca esta mi hijo" , (como carajos sabe).....
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

4. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    La verdad que tenes razon, habria que crear un offtopic de cine no?
    Si lo crean, avisen q casi siempre navego por favoritos del tapa nomas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Ya hay un offtopic de cine...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Kingsman 7.5/10
    Divertida, graciosa y si bien es típica, sale con muchas cosas de los clichés del género.

Chappie 8.5/10
    Excelente, mucho mejor que district 9,salco el personaje de Hugh jackman, me gusto todo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Focus

La vi con expectativas, y las supero.

Buen cine yankee. Muy parecida a lucky number slevin (o algo asi)
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Hace rato no me paso por acá.
    Voy a poner algunas de las que estuve viendo el último mes.

"The imposter"

Bueno, la acabo de ver. Buen documental mezclado con escenas de ficción. Da un par de giros que no te esperás apenas empezás a verla. Se me puso la piel de gallina en varias ocasiones. Piel de gallina es lo mejor que te puede pasar al ver algo.
    Hay algo en la edición que es un poco tramposa, pero a la vez es la única manera de quedarte la hora y cuarenta pegado a la pantalla.
    Llevar a la pantalla un caso real y mantenerte atrapado, es algo que logra muy bien esta película y le da una lección a "Compliance", otra con el mismo tono pero pésimamente lograda.

"The tale of the princess kaguya"

Espectacular. De las mejores de animación que vi. Es del Studio Ghibli, y es una joyita que vi en este último Bafici.
    Una animación medio rústica muy tierna. Triste, emotiva, con ciertas lecciones de vida.

"La sal de la tierra"

Un increíble documental de Sebastiao Salgado, al parecer, uno de los fotógrafos más conocidos del mundo. Me encantó, me llegó a las tripas. Con mucha oscuridad y mucha luz.

"Una noche para sobrevivir"

Liam Neeson haciendo el mismo papel que viene haciendo en los últimos años con el mismo director que lo viene reclutando también.
    No me inmiscuí (qué verbo de mierda) en la historia. Más de lo mismo.

"The look of silence"

Uno de los mejores documentales que vi. Es del mismo director de "The act of killing", que ya me había fascinado y había recomendado a muchas personas.
    En este caso, trata el mismo tema que su película anterior pero desde otro punto de vista. En The act of killing, la perspectiva era desde el perpetuador; este militar que hoy en día sigue teniendo poder en Indonesia y que cuenta como algo prácticamente trivial cómo asesinaba a las personas. Da un vuelco interesante llegando al final de la película. En "The look of silence" el punto de vista es desde un afectado por esas masacres que se hicieron. Y se acerca a un montón de estos hijos de puta y le pregunta "por qué?". Es el documental más arriesgado que vi en años. El director después de estas dos películas ya no puede volver a Indonesia porque corre mucho riesgo de vida (Lo dice el director en varias entrevistas, y se nota que no lo hace para venderla más, es real). Está apadrinado por Werner Herzog, que sabe algo de documentales.

"Cave of forgotten dreams"

La peli anterior me da pie para hablar sobre ésta. Qué clara la tiene Herzog para hacer documentales. Perfectamente llevadera, en un tema que podría ser denso de tratar. Hemosas imágenes, y mientras la ves te va dejando muchas preguntas en la cabeza.
    Se nota una pasión y determinación para tocar algunos temas que te deja enganchado, durante y post.

"Sivas"

Película dramática turca.
    El protagonista es un nene de 11 años que vive en una zona bastante humilde en Turquía. No sé cómo encaró el director el proyecto, pero tiene muchas escenas con animales que son reales, y me da una pena bárbara. Partes en la que hiere a un caballo, en la que deja que dos perros se maten. El nene actúa perfecto, y de hecho lo hace tan bien que me preguntaba si era una ficción o un documental. Me hizo acordar, muy lejanamente, a algunos pibes de "Kids".

"El mismo amor, la misma lluvia"

No me enganchó mucho. Darín muy bien, pero 0 conexión con Villamil. Campanella en general me gusta pero acá me pareció muy denso. Es su ópera prima, así que está bien que haya cometido sus errores acá y después corrigiéndolos cada vez más en las siguientes.

"El hijo de la novia"

Bueno, acá ya la movía un poco más JJ. Esta mezcla melancólica que suele llevar Campanella, entre lo que te hace reír y al toque llorar, lo hace muy bien. No llega al nivel de Luna de avellaneda, que me gustó mucho en su momento, pero me dejó satisfecho. "Satisfecho" igual no me parece algo positivo. Es como un "Bueh, valió la pena estas dos horas pero no me movió mucho".
    Darín y su papel de clase media que tanto le gusta al director.
    La minita me pareció que actuaba pésimo. Alterio y Norma Aleandro espectaculares.

"From Scotland with love"

Un documental que se transmitió en la BBC y en algunos cines, sobre la historia de Escocia, contada únicamente con fotografías y videos históricos, junto con una música de King Creosote (que a mí particularmente me gusta mucho). Es una perfecta conjunción entre video y música. Con algo muy básico hicieron una peli copada. Calculo que a los escoceses los puede tocar y llegar mucho más que a mí.

"Mommy"

Ya la vi hace unas semanas. El trío actoral me pareció muy bueno. Muy reales.
    La película me pareció un poco densa en algunas partes, y con un guión inconsistente, que me hacía meterme de lleno en la trama, y después dudar en todo momento de la historia que me estaban vendiendo.
    Las actuaciones me parecieron de lo mejor. La fotografía hermosa también.
    La razón del 1:1 calculo que es para darle enfoque a los personajes, que siempre están dentro de ese 1:1. La decisión es muy buena y artística, pero a mí me rompió un poco las bolas.
    Las canciones, todas demasiado pop.

"Melancholia"

Muy linda película de Lars Von trier. Que me hizo acordar un poco a "Another Earth" en cierto sentido. Trata muy bien la depresión, y me parece que hasta tiene un análisis positivo de ella.
    De fotografía es un 10.

"Tracks"

De las películas más a lo Into the wild que vi. Se arma una buena conexión entre la protagonista y el co-protagonista.
    Ya la vi hace un mes y medio y no recuerdo mucho más.

Bueno, recomiendo todas, menos la de Liam Neeson y la primera de Campanella. Me llevó 50 minutos armar este texto del orto, pero me viene bien para ordenarme todas las pelis que vi este último mes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Aah bueno, mirate un par de películas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Tierra Prometida :
    7.5/10

Buen drama y buen papel de Matt Damon!. Es recomendada para la gente que le gusta el genero Drama
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    It Follows (2014)

Muy buena pelicula, es increible lo bien llevado que esta el argumento con una premisa simple pero recontra efectiva, muy bien armados los climas, es tremenda la sensacion de claustrofobia que te genera cuando los personajes estan en espacios cerrados, ademas tiene una foto que se va de mambo...
    la verdad que es muy buena, no le tenia fe y me sorprendio, te engancha, y como que trasmite algo del miedo de las victimas, destaco tambien la musica, algo rara y que tambien le da un toque tenebroso, solo no me gusto el final
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Shutter Island:

Después de años me la debía y me la baje, lamentablemente, parte del final me lo habían spoileado unos compañeros de laburo, por lo que probablemente haya perdido un poco la gracia, pero tampoco me pareció una cosa espectacular la película, me gusto la actuación de Ruffalo y Di Caprio, como siempre impecable. Me pareció que tenia muchos plot holes y no me termino de cerrar del todo, de todas formas me gusto.

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Megan Is Missing (2011)

Arranca como cualquier otra película que trata sobre secuestros virtuales, para después pasar a algo más de ¿terror? ¿gore?. No me gustó, ambas partes son bastante insulsas y aburridas, el final tiene una escena largísima extremadamente densa que está lejos de conseguir lo que pretende. Esperaba algo más perturbador más allá de los clichés, pero no cumplió. Podría haber sido mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    ...
    La sal de la tierra y Kaguya son excelentes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

American Sniper:

Un sorete, lejos de lo peorsito que vi en estos ultimos años, aburrida, sacando a Bradley Cooper mal actuada, me quede dormido a los 3/4, personajes que estan completamente de mas, muy "AMERICA! FUCK YEAH!" y por sobre todo, el final es un chiste y la escena del bebe de juguete hace que la pelicula pase a ser una comedia.

2/10
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728925
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder