Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

What we do in the shadows

Entretenida, chistosa de a ratos. Esta buena para pasar el rato.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Esa es la que usaron partes de cadaveres reales?
    No sabía eso así que googlee, pero no encontré nada al respecto. Me parece que es otra.

Sen to Chihiro no kamikakushi (2001) (a.k.a El viaje de Chihiro)

Me llevé una grata sorpresa. Original y visualmente hermosa, de lo mejor que vi últimamente en cuanto animación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Stretch (2014)

7.5/10.

Me gustó bastante. Por momentos es un mix entre The Hangover, Crank, Transporter y Redirected.
    Me asombró que no tuvo nada de prensa y la tenía en el disco hace varios meses, ayer la encontré de suerte y me dió una grata sorpresa. Geniales las actuaciones de Patrick Wilson y Chris Pine, los diálogos cumplen.

No pude evitar acodarme del GTA V y algunos de sus Strangers & Freaks.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

deliverance

excelente, muy buen filmada, actuada, todo, hay escenas donde hay rapidos en un rio y , parece que los actores realmente estubieron haciendo esas escenas peligrosas, no note ningun doble, muy recomendable y bastante fuerte
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

probablemente una obra maestra. Mentira, debe ser la peor película que ví en mucho tiempo, después de la de jason statham In the Name of the King

una aberración es POCO.

y tiene el tipico final de " ...jaja, te imaginas que termine así? "

y termina así.

1/10

pd: véase en la tapa q dice Arnold Schwarzenegger is Superb ... que caraduras. El hdp no habla en toda la pelicula practicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Observador Avatar de ale_28
    Registración
    Sep 2010

A mi me entretuvo al menos, y Arnold un campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

7. std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003

"It Follows".

Excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte G1 Gaming 3 Killer E2200/ i5 4590+DeepCool Gabriel / Corsair Vengeance 16GB / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / Corsair Carbide 100R / eVGA SuperNova G2 850w 80Plus GOLD / MSI GK-701 & Razer DA Chroma / Edifier R1900TII

• This post was already punched.
    Awkward-
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    probablemente una obra maestra. Mentira, debe ser la peor película que ví en mucho tiempo, después de la de jason statham In the Name of the King

una aberración es POCO.

y tiene el tipico final de " ...jaja, te imaginas que termine así? "

y termina así.

1/10

pd: véase en la tapa q dice Arnold Schwarzenegger is Superb ... que caraduras. El hdp no habla en toda la pelicula practicamente.
    Totalmente de acuerdo, un pelotaso. Tenia fe en que Schwarzenegger iba a hacer un buen papel, pero estubo durisimo toda la pelicula, nunca me transmitio esa tristesa que la pelicula y el intentan transmitir.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

"Papeles en el viento" De Taratuto

Me decepcionó enormemente. El trailer no me convencía, el reparto no me convencía, pero estaba Taratuto como director ("No sos vos, soy yo" - una de las películas que más veces he visto - , "Un novio para mi mujer") y compré con eso. Mala decisión. Mi instinto (?) me decía no pierdas el tiempo pero bueno, me decidí a verla.
    Está muy forzada en todo lo que quiere mostrar; las actuaciones, salvando a Peretti, por momentos a Rago, y Cacho Buenaventura (breve aparición) son totalmente inverosímiles. No me creí nada de lo que me decían. Muy forzadas las escenas en que estaban los 4 personajes principales. Resultaban más creíbles algunos secundarios. Creo que ni Rabinovich con su pequeña aparición estuvo bien.
    El guión me pareció pobre, vi un exceso de escenas que buscaban conmover a como de lugar buscando el golpe bajo y musicalizadas horriblemente (muy a lo Tinelli), y otras totalmente innecesarias y también poco creíbles.

Debería leer el cuento de Sachieri, imagino que debe ser más corto y efectivo, más conciso.
    Quizás una solución habría sido el recortar personajes, porque no se terminan de desarrollar bien aunque sus personalidades son muy marcadas (eso sí, bastante estereotipadas)

• Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Ayer me vi por el canal encuentra Los Lunes al Sol (2002)

Muy linda peli española, trata de un grupo de amigos que eran empleados de un astillero coreano y fueron despedidos, la peli cuenta lo dificil que es para un tipo mayor a los 40 años conseguir empleo y las penurias por las que tienen que pasar, Javier Bardem y Luis Tosar unos grosos. Muy recomendada, tiene comedia, drama, los dialogos y actuaciones me parecieron excelentes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mthz
    Registración
    Aug 2010

http://www.imdb.com/title/tt1979319/
    Rurôni Kenshin

Esa que puse es la primera, es una trilogia. Vi la ultima.

Excelente las tres. Recomendable para los que vieron el anime (Samurai X) como para los que nunca lo vieron.

8/10
    La banda sonora una joya, y las peleas excelentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos los hombres deben morir"

Valar Morghulis

12. Avatar de heckONE
    Registración
    Sep 2005

American Sniper ( 2014 )
    En terminos generales me gusto, esperaba que se vuelva mas loco igual, fue medio light
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Philberto
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Ví dos pelis que esperaba que salgan en buena calidad, me decepcionaron las dos

Jupiter.Ascending.2015.1080p.BluRay.x264-SPARKS

Tiene buenos efectos especiales, no le pidan más que eso. El argumento medio pelo, que hasta por momentos me hacía acordar al de Pacific Rim.
    Incluso después de leer las malas críticas esperaba que tal vez sea como con Cloud Atlas (también de los Wachowskis), que me gustó. Pero no fué el caso.

American.Sniper.2014.1080p.BluRay.x264-SPARKS

Safa, mirable, de todas formas nada memorable. Esperaba más, tal vez vi las review equivocadas o no sé.. pero estaba un poquito hypeado con esto.
    Igualmente venía con un gusto amarguísimo de ver Fury, la peor película que ví en mucho tiempo. No quiero hacerles perder el tiempo leyendo sobre la misma ni yo escribiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder