Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    The Orphanage

Películita de terror/suspenso/drama. Familia de 3, el hijo habla de amigos imaginarios pero nadie le cree, hasta que un día desaparece y empiezan la busqueda; historia ultra básica pero mirable para lo que es la basofia del género.

Lo más gracioso es que esta película la haya visto recomendada y leí muchisimas buenas opiniones al respecto, y es algo tan... pfff

6/10
    Es la española El orfanato del 2007? Si es así, puedo preguntar por qué el nombre en inglés? A mi me resultó prácticamente nada terrorífica, pero la trama sí me gustó.

Mais ne nous délivrez pas du mal (1971)

Dos pendejas pupilas en un colegio de monjas que son completamente "pecadoras" y sádicas, disfrutan exageradamente hacer sufrir a los demás.

Me encantó. Tiene una estética y una forma de contar la historia que me resultan totalmente atrapantes, ni hablar la música de fondo que calza perfecto. No se la recomendaría a todo el mundo, es una de esas como por ejemplo Picnic at Hanging Rock (no porque tenga algo que ver) que tienen algo que me fascina, pero aunque son películas de culto dudaría muchas veces en recomendarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    "The Babadook". Muy buena película de drama/suspenso sobre
    Spoiler!  
    la depresión.

No recuerdo quién dijo que el final daba lugar a múltiples interpretaciones, pero me resultó tan claro que me cuesta imaginar cualquier otra.
    Q te hizo imaginar el final a vos Pepe?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Maggie
    http://imdb.com/rg/an_share/title/title/tt1881002/

Me gustó para ser sincero, la actuación de Arnold es bastante buena y la pendeja se afana la película.

De todas formas me pareció medio Lerda y, al menos yo, no pude dejar de encontrar cierta semejanza a the last of us.

Para verla un finde cuando no sabés que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

4. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Es la española El orfanato del 2007? Si es así, puedo preguntar por qué el nombre en inglés? A mi me resultó prácticamente nada terrorífica, pero la trama sí me gustó.
    Jajaja, sisi. Es la misma.

Hmm, la vi en Buzzfeed recomendada como número 1 de películas de "terror" que no le dieron nunca mucha bola, y como apareció en ingles me quedé ya con esa imagen y nombre. Ni tenía idea de que era española hasta que empezó y bueno...

Lo mio con las películas de terror no tiene solución ya, las odio profundamente porque el 90% son todas iguales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

5. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Q te hizo imaginar el final a vos Pepe?
    Spoiler!  
    Que finalmente logra lidiar con su depresión y encuentra la paz, que es lo que representa el vuelo de una paloma blanca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de apop10
    Registración
    Sep 2010

Con respecto a Maggie la peli, le ven parecidos a the last of us por obvias razones (una chica infectada, un padre etc.) pero además el director de la película fue el director de la intro del juego.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Spoiler!  
    Que finalmente logra lidiar con su depresión y encuentra la paz, que es lo que representa el vuelo de una paloma blanca.
    Spoiler!  
    Pero y la parte de lo q tienen "encerrado" en el sótano? Q fue para vos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por apop10 Ver Mensaje
    Con respecto a Maggie la peli, le ven parecidos a the last of us por obvias razones (una chica infectada, un padre etc.) pero además el director de la película fue el director de la intro del juego.
    Ahí me cierran todo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Vi "Kingsman" (2014)

La recordaron acá y quise ver que onda.
    Por momentos era entretenida y por otros era bastante, bastante boluda. El personaje principal no me gustó y tampoco el papel de Samuelcito.
    Me pareció bastante flojo todo lo que corresponde a la "iniciación" del personaje principal en el servicio de los Kingsman.
    Colin Firth en cambio la descoce. Muy bien interpretado su papel y tiene, además, una escena EPICA.
    Leí que es de la escritora de Kickass, eso explica lo sanguinario ja, pero no está, para mí, a la altura de esa.
    Por un momento (en el final) me hizo acordar a Zoolander jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Nanjing! Nanjing! (2009) (a.k.a Ciudad de vida y muerte)

Se sitúa en el 1937-1938, cuando en ese entonces la capital Nankín cayó en manos del ejército imperial de Japón. La primera parte muestra la captura y sus batallas, después se inclina a mostrar la masacre, las violaciones, y demás atrocidades cometidas por los japoneses.

Es una muy buena película bélica, principalmente el aspecto audiovisual es increíble, se fueron al carajo. La historia está bien, pero carece de una historia principal; es decir, hay personajes que son más importantes que otros (tanto de un lado y del otro), pero no hay un protagónico claro.
    Esa es la que usaron partes de cadaveres reales?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Showroom (2015)

Un embole. No causa nada, esperaba que pase algo, algún detonante o algo, y nada, historia simple y previsible. Es la típica película que termina y decís "WTF? Así termina? Qué carajo?". Peretti siempre me gustó, es uno de los actores argentinos que me gusta verlos actuar pero éste papel lo podía hacer cualquiera, no influyó en nada.

3/10
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Pero y la parte de lo q tienen "encerrado" en el sótano? Q fue para vos?
    Spoiler!  
    Obviamente eso no sucede de manera literal, mi interpretación del encierro en el sótano es la representación de los resabios depresivos intentando salir a luz. Como vemos finalmente, sin éxito. Final feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Spoiler!  
    Obviamente eso no sucede de manera literal, mi interpretación del encierro en el sótano es la representación de los resabios depresivos intentando salir a luz. Como vemos finalmente, sin éxito. Final feliz.
    Jajajaj, gracias Pepe. Yo había entendido cualquier cosa con tal de darle un sentido más "místico"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Rapido y furioso 7 malisima la peor de todas, bizarra a mas no poder, jupiter asciende, igual de mala!! El villano es pedorrisimo haciendo la voz de voldemort todo el tiempo jajaja, que pedorrada las dos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759750
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar