Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de lord87
    Registración
    Apr 2009

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Alguna peli no gay para ver? Q recomiendan?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Alguna peli no gay para ver? Q recomiendan?

blue valentine, her, heartbeats, Laurence Anyways, I killed my mother.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Vi The Imitation Game, y no se.. esta buena porque el actua re bien pero mas que nada se centra en como te podian cagar la vida por ser homosexual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

4. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re al pedo hace un rato acostado en la cama en la tele pasaron X-Men: Days of Future Past.

Más de lo de siempre. Aguante la 1, le hace el amor a todas las demás de la saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Nope.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Avatar de lord87
    Registración
    Apr 2009

Es la tendencia que se viene hacer comercial todo lo que tuvo algo de exito...
    Es asi como arruinaron Rapido y furioso, x men, spiderman, capitan america, los indestructibles (que es un engendro inaceptable, etc.
    Empiezan a meter gente solo p facturar y el contenido de la pelicula en sí es una bosta.

• Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

7. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Vi the babadook, a los amantes del genero no tengo dudas que les va a gustar, cumple sobre todo en epocas flacas con este genero, es la tipica pelicula donde sacas mil conjeturas con el final y la trama, buenas actuaciones, el pendejito la rompe, no llega a la altura del conjuro (la mejor de los ultimos años en este estilo) sobre todo porque no trata lo satanico y no es comparable desde la
    Historia pero si desde el genero, la recomiendo...

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

8. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Gracias chabón, las que decís del 2014 algunas ya las ví y otras las tenía para ver... Lo gracioso es que salvo The fault in our stars, todas tienen un promedio de 6,5 estrellas en imdb. Supongo que no serán peliculones, pero deben cumplir, no?
    Para que mentirte, pocas son peliculones, pero esto es tipico de las comedias romanticas hoy en dia. La mayoria son para verlas una vez y al tacho. Hasta "magic in the moonlight" del gran Woody Allen es de nivel regular.

Las que mas o menos zafan son Begin Again (tiene mas de 6.5 en IMBD) y Comet, pero elegilas vos segun lo que investigues en la web... no me quiero hacer cargo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

A veces pongo popcorn time en la web "de fondo" porque pasan películas que ya vi y esto me permite trabajar sin distraerme mucho (o sea, en vez de escuchar música o alguna radio, pongo pelis que ya vi) y estaban pasando Pacific Rim (a esta no la había visto) . Entonces dije "bueno, no da verla traducida, así que vamos s verla como se debe", la descargue y la vi.

UNA CAGADA. Nunca vi tanto rejunte de clichés y actuaciones tan malas. Muy lindos los efectos, pero no te salvan ni en pedo la película.

Hace un par de días estaba viendo otra, pero la llegué a abandonar a tiempo porque iba para el mismo lado. La película en cuestión era " dr cabbie", muy mala también. Me estaba irritando y la saqué.

Feas decepciones. Mejor sigo con una lista que me armé con varias recomendaciones de el thread y dejo de aventurarme en esas cosas que me compran por el afiche jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Nightcrawler

Buen film.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lord87
    Registración
    Apr 2009

Buenisima pacific rim loco!

• Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

12. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por DivineForeveR Ver Mensaje
    Nightcrawler

Buen film.
    Muy buena!

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

13. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Los clichés de Pacific Rim son intencionales a mi parecer conociendo al director. Es como cuando los que hacen clase B lo hacen lo más exagerado posible. Distinto es cuando los clichés te salen porque sos un director de cuarta y hacés pelis onda Vin Diesel 1,2,3,4,5,6,7.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Let Us Prey (2014)

Al principio me pareció que tenía una atmósfera bastante buena y que por ahí salía algo bueno. Me equivoqué, no me fue para nada interesante y la mayoría de las escenas es un WTF enorme. La corona muy bien un final espantoso con ganas. Ah, de "terror" tiene -1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de suelto
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    Los clichés de Pacific Rim son intencionales a mi parecer conociendo al director. Es como cuando los que hacen clase B lo hacen lo más exagerado posible. Distinto es cuando los clichés te salen porque sos un director de cuarta y hacés pelis onda Vin Diesel 1,2,3,4,5,6,7.
    Totalmente de acuerdo, Del Toro homenajea un genero como el de los robots gigantes y kaijus del manga. Que no tiene conparacion en el cine de occidente, mas alla de la pelicula de los Power Rangers y Robot Jox, que son malas por cierto.
    En el cine japones obviamente hay cientas de estas peliculas.
    Personalmente prefiero Pacific Rim a cualquiera de estas franquicias de R&F o Avengers.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder