Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

me ví the wedding ringer
    muy buena, cumple, te entretiene y te hace reir en algunas escenas... hay partes en las que me estallé, muy tonta pero muy graciosa

algo que recomienden de este estilo? o comedias del 2015, también esas típicas comedias románticas para cuando estoy bien putito
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

torrente 5

mas o menos, tiene sus momentos divertidos, pero no es superior alas anteriores, mucho menos ala torrente 1, este personaje siempre tiene como secuases a gente idiota que le faltan neuronas, pero aca se paso de la raya, tiene como 8 de ellos, despues se quejan de los chistes de gallegos donde estos son idiotas com un cerebro de nuez jeje, un poco positivo es la aparicion de personajes de la torrente 1, como ampararito, que pasado los años se ve muy buena igual, aunque n o tan fresca de cara logicamente, y tambien hay un cameo de un famoso actor argentino

Time Bandits

muy entretenida peli de Terry Gilliam, con mucha magia y fantasia caracteristico de el, un grupo de enanos viajan por el tiempo con un mapa robado a dios, para juntar /robar dinero y oro de todos los tiempos

iban a hacer una secuela a fines de los 80, pero el enano protagonista se suicido, asi que cayo todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 01-05-15 el 01:07 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Ayer me vi Marvellous (2014)

Muy buena, trata de un hombre con algún tipo de retraso mental que se las ingenio para trabajar en un circo, de utilero en el stoke city y ayudante en una universidad. Historia verdadera que tiene escenas que ocurrieron enserio, muy bien contada, excelentes actuaciones, emotiva, muy recomendada

8/10
    • Me gusta
    Me gusta

4. C.D.G.C.A.T. Avatar de MuLLiNs
    Registración
    Oct 2009

Anoche me vi Numero 21 (The Number 23) que la tenia grabada en el deco de DirecTv, muy buena pelicula de suspenso, supero mis expectativas.

La primera que veo de Jim Carrey fuera de la comedia
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

fear and loathing in las vegas

me faltaron los ultimos 20 min, deep y del toro se van a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de EMMAVZ
    Registración
    Jan 2014
    Capital Federal, Constitucion, Buenos Aires, Argentina

Exist. Se trata de pie grande, safa para ver en una tarde lluviosa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Me vi ayer Amadeus, me acuerdo ver partes cada tanto en la tele hace mucho y nunca la pude ver completa. Muy bueno la verdad, hay que tener paciencia para verla jaja, dura 3 horas aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

8. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Kung Fu Jungle (2014)

Regular. Al ver el trailer quedé hypeado, pero Donnie Yen tiene 3 o 4 peleas nada más. El round del final garpa toda la movie.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Antes que me olvide, no vean Blackhat, es una porquería que perdida de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    me ví the wedding ringer
    muy buena, cumple, te entretiene y te hace reir en algunas escenas... hay partes en las que me estallé, muy tonta pero muy graciosa

algo que recomienden de este estilo?
    The Big Wedding

o comedias del 2015, también esas típicas comedias románticas para cuando estoy bien putito
    Todavia este año tiene muy pocas, en cambio del 2014: Two Night Stand, The Other Woman, That Awkward Moment, The Rewrite, Blended, The Fault In Our Stars, Begin Again, What If, If I Stay, Comet...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Me vi ayer Amadeus, me acuerdo ver partes cada tanto en la tele hace mucho y nunca la pude ver completa. Muy bueno la verdad, hay que tener paciencia para verla jaja, dura 3 horas aprox.
    si duro 3 hs, te viste la version del director, con algunas escenas de mas, como cuando la mujer de mozart va a ver a salieri y se pone en bolas, cuando mozart va a enseñar a una piba donde la flia tienen un monton de perros, entre otras
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    si duro 3 hs, te viste la version del director, con algunas escenas de mas, como cuando la mujer de mozart va a ver a salieri y se pone en bolas, cuando mozart va a enseñar a una piba donde la flia tienen un monton de perros, entre otras
    Tenes razón jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

13. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Bueno, vi finalmente Interestelar, habiendo visto solo un trailer, no leí ni sinopsis, ni criticas, es más, apenas sabia de que se trataba. La vi sólo, de noche, terminó como a las 3 de la mañana. Quedé fascinado, peliculón terrible, muy en lo personal de las mejores películas que vi en los últimos 10 años. No soy amante de la ciencia ficción, pero la verdad que me recontra metí, me hice "la película", en cierto momento me olvide que estaba solo frente a un tv con auriculares. Se van a la mierda los efectos visuales que tiene, la banda sonora... un tema aparte. Para verla en un tv de 50' y un equipo de audio acorde.
    Después de verla me quede pensando en cosas, planteos existenciales por ponerle un nombre, que me quedaron en la cabeza por el resto de la noche. Googleando muchas de las cosas que vi.
    Mejor que mi mujer se fue a dormir antes y la pude ver pancho tranqui, ya me la imaginaba preguntándome cosas de las cuales no tengo la menor idea. No se como le habrá ido en las taquillas, pero entro en mi top 10 de clasicos de todos los tiempos.
    Lo único, un final no tan acorde, hubiera preferido un giro inesperado, herramientas había, pero bueno. Más que satisfecho.
    Hacia mucho que no veía una película y terminar con una sensación de felicidad.

Desde mi S2, tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    The Big Wedding

Todavia este año tiene muy pocas, en cambio del 2014: Two Night Stand, The Other Woman, That Awkward Moment, The Rewrite, Blended, The Fault In Our Stars, Begin Again, What If, If I Stay, Comet...
    Gracias chabón, las que decís del 2014 algunas ya las ví y otras las tenía para ver... Lo gracioso es que salvo The fault in our stars, todas tienen un promedio de 6,5 estrellas en imdb. Supongo que no serán peliculones, pero deben cumplir, no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Bueno, vi finalmente Interestelar, habiendo visto solo un trailer, no leí ni sinopsis, ni criticas, es más, apenas sabia de que se trataba. La vi sólo, de noche, terminó como a las 3 de la mañana. Quedé fascinado, peliculón terrible, muy en lo personal de las mejores películas que vi en los últimos 10 años. No soy amante de la ciencia ficción, pero la verdad que me recontra metí, me hice "la película", en cierto momento me olvide que estaba solo frente a un tv con auriculares. Se van a la mierda los efectos visuales que tiene, la banda sonora... un tema aparte. Para verla en un tv de 50' y un equipo de audio acorde.
    Después de verla me quede pensando en cosas, planteos existenciales por ponerle un nombre, que me quedaron en la cabeza por el resto de la noche. Googleando muchas de las cosas que vi.
    Mejor que mi mujer se fue a dormir antes y la pude ver pancho tranqui, ya me la imaginaba preguntándome cosas de las cuales no tengo la menor idea. No se como le habrá ido en las taquillas, pero entro en mi top 10 de clasicos de todos los tiempos.
    Lo único, un final no tan acorde, hubiera preferido un giro inesperado, herramientas había, pero bueno. Más que satisfecho.
    Hacia mucho que no veía una película y terminar con una sensación de felicidad.

Desde mi S2, tapatalk
    Yo la vi en blu ray led de 46 full hd sinto yamaha, es la gloria misma, un peliculon para verla minimo 2 veces...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729560
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder