Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por MAX360PSN Ver Mensaje
    Eso sí, pero de que juega la hermana de la mina asesinada???... Y eso que pusiste en Spoilers (no se como usarlos desde el celu), es así?, o es lo que EL piensa?... Deja todo muy abierto.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    no me acuerdo bien, pero si como q le falto un buen cierre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

2001: Odisea en el espacio.

Me gusto, es excelente. Me hubiese gustado un poco menos abierto el final pero es preferencia personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

3. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Relatos Salvajes (2014)

Por fin la vi, quería tener la posibilidad de sacar mis propias conclusiones. Me gustó, no me cautivó ni mucho menos pero está bien. Más que nada creo que están bien ideadas las historias. Quizás hubiese estado genial que los relatos estuviesen de algún modo conectados. Igual no le daba la nafta para la nominación al Oscar.

Van 8 puntines
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Tasogare seibei (El crepúsculo de un samurai) (2002)

Muy buena película, bella y emotiva. Me atrevo a decir que la mejor de samurais que vi post 2000, me convenció para ver la trilogía completa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Papillon (1973)

Leí el libro y realmente la adaptación no me gustó. Si bien por momento sigue al pie de la letra lo narrado por Henri Charriere (Papillon) por momentos el guión se va para cualquier lado quitandole la esencia al personaje. No reniego de los cambios, pero sí de lo anteriormente dicho. Papillon es la esencia del protagonista, no solamente la historia que cuenta. Una lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

6. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

American Sniper

Si bien no deja de ser esa tipica pelicula yankie auto bombo de "Murica is the best country in the world" blablablablala...

La parte emotiva y la historia del tipo es muy buena. Tiene escenas, que al menos a mi, me llegaron muchisimo (la parte del nene con el RPG, por ejemplo).

Sin dejar de ser otra pelicula militar yankie, la verdad me gustó bastante.

7,5 Fantasmines (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

feo malos y sucios

peli italiana de 1976, es una tragicomedia, trata sobre una familia en una villa en italia, si en ese pais tambien hay villas, donde el jefe de familia un viejo roñoso le dan una indemnización porque perdio un ojo en el laburo, y el tema es que el resto de su flia que son como 20, viven todos apretados en forma bien sucia pero que no les importa mucho, le quieren sacar la plata, tragicomedia porque aunque te reis por las situaciones , ves tambien la realidad de la pobreza e ignorancia , donde todos terminan ladrones, prostitutas y teniendo hijos como una coneja, se la recomiendo mucho es muy bien actuada y es entretenida, muy muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

the wedding ringer
    mediocre,apenas me saco una sonrisa..mucho hype al pedo por esta porqueria.
    Capas se hallan sentido identificados con el gordo que no tiene amigos? valla uno a saber...
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

O vos te sentiste identificado como el gordo sin amigos, y te cayo mal..

American sniper.

Fue mucha la espera hasta que salio en hd. No la había podído ver en el cine y me tuve que comer como 3 meses hasta que saliera.

Me gusto pero esperaba mucho mas.

Un 7
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Tasogare seibei (El crepúsculo de un samurai) (2002)

Muy buena película, bella y emotiva. Me atrevo a decir que la mejor de samurais que vi post 2000, me convenció para ver la trilogía completa.
    compre de una, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de plurowep
    Registración
    Dec 2008

Bueno, ya que nada de lo nuevo me llama últimamente me puse ver que películas viejas tengo en el HDD. Me lleve la grata sorpresa de encontrar algunas viejitas y me pinto la nostalgia.

1) House (1986) - http://www.imdb.com/title/tt0091223/

Con esta recuerdo de chico ir al video club del barrio y meterme en la sección de Terror, fácil estaba mas de 30 minutos chusmeando las cajas jaja.

La película esta buena para la época, amo cuando el personaje principal empieza a volverse loco o cuestionarse cosas de la realidad. Es entretenida y recomendad para la gente que le gusta las películas de terror ochentosas, no esperen muy buenos efectos pero eran aceptables para la epoca.

8/10.

2) In the Mouth of Madness (1994) - http://www.imdb.com/title/tt0113409/

Que decir de esta? No es tan vieja como la anterior pero ya tienen sus años, y para mi es una excelente película, todavía me sigue generando los mismos sentimientos que cuando la vi por primera vez. Aunque me cae mal Sam Neill, en esta lo ame, me encanto como interpreto al personaje, y si les gusta las cosas onda Lovecraft mírenla, ademas teniendo el plus de Carpenter.

9/10.

Por otro lado, estoy me estoy armando una lista de películas de vampiros para hacer una maratón, pero también tengo pensado hacer una de cine Noir. Cuales me recomiendan de este ultimo genero?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X6 1055T | ASUS Crosshair IV Formula | XFX Radeon HD 6950 2GB | 8GB Kingston HyperX DDR3 | 2.5 TB (Western Digital & Samsung) | Cooler Master 690 | Cooler Master Silent Pro Gold 1000w | Dell Alienware OptX AW2210

12. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

In The Mouth Of Madness es la última película de terror que disfruté creo. Ese era terror/horror/suspenso, no las pelotudeses estas de ahora con cámara en mano o casitas embrujadas. Muy Alan Wake todo.

Vi recien Lars and the Real Girl.

Hace mucho no me reia tanto, a Ryan Gosling le vengo agarrando cariño con las cosas que hace-hizo . Es un lindo drama/comedia de 1:40hs. Leyendo la descripción de la película saben exactamente que esperar, final medio obvio y normal, pero me sigue pareciendo bastante buena.

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de Hellhammer666
    Registración
    Apr 2007

Avalon ( 2001) del director Mamoru Oshii ( director de ghost in the shell) tiene un puntaje de 5.6 en filmaffinity

En un mundo futuro, la gente joven experimenta una creciente adicción a un ilegal -y potencialmente mortal- juego de simulación llamado Avalon. (FILMAFFINITY)

Recien termino de ver Avalon ( 2001). No es tan flashera como gamer o matrix y eso es bueno (para mi al menos). Los actores son europeos , la protagonista segun dicen es polaca. La historia va de gente que juega en realidad virtual guerras online y esto le rinde sus beneficios en dinero con el que compran comida y subsisten . La pelicula tiene parece unos filtros oscuros o amarillos ( Lei que es una tonalidad sepia). Cuando vuelven de la realidad virtual todo es lugubre, oscuro. Como apocaliptico. Para mi la pelicula es medio pelo , para ver una vez . Lastima por que tiene esa sensacion que te trasmitia el juego de pc Stalker shadow of chernobyl. El no conseguir comida buena, el vivir al dia los paisajes tristes.

Llegue a esta pelicula buscando films de CIENCIA FICCION completar la capacidad de un par de DVDs ya que solo se le puede grabar 4.36 gb en TDK dvd 4.37 gb y despejar un poco el rigido de la computadora.
    El tema es ¿¿ que recomendar a alguien que ya vio tantas peliculas como yo ??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

comprate un disco externo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724993
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder