Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Me vi Third Person.

No me volo la cabeza, pero me cayo muy bien. buenas actuaciones todos.

para un domingo
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Horrible Bosses 2

Floja. Deben haberme causado gracia 4 o 5 escenas nada más, para colmo la Aniston no peló casi nada esta vez.

Lo mejor: Kevin Spacey tiene 2 escenas donde la rompe, para apludir de pie
    • Me gusta
    Me gusta

3. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    Horrible Bosses 2

Floja. Deben haberme causado gracia 4 o 5 escenas nada más, para colmo la Aniston no peló casi nada esta vez.

Lo mejor: Kevin Spacey tiene 2 escenas donde la rompe, para apludir de pie
    No puedo creer que hayan sacado la segunda, bah no se cuanto recaudo la primera pero no me causo en ningun momento y creo q no pude terminar de verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Yo largue varias carcajadas con la 2. Lo único que no me gusta de las pelis es la voz de uno de los actores jaja. Pero no le puedo pedir que cambie la voz así que obviando eso me divertí bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

La semana pasada me,vi the hot tub machine 2.
    La primera me,había gustado. Pero esta la verdad que dejo muchísimo que desear. Lo único que banco es a daryl de the office
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Ayer fui con mi jermu a ver Furius 7 (o Rápido y Furioso 7 para nosotros), y la verdad que la pasé muy bien.

ALTO POCHOCLO EH???, obvio que el que va a ver esta película sabe que se va a encontrar no?, y en eso que uno sabe que se va a encontrar CUMPLE, y muy bien. Confieso que tiene algunas partes donde me quedé como esperando... o sea, momentos que no pasaba nada (acción hablo) que este tipo de películas se toma para contar más de la historia, pero que tampoco sumaba demasiado a lo que pasaba o iba a pasar... pero bueno, son momentos, a mi jermu no le pareció tan así... pero que se yo, me pasó lo mismo en su momento con la anterior, y a medida que la seguí viendo cada tanto, me fue gustando cada vez más.

Que no se mal entienda, la película ME GUSTÓ MUCHO, esos para mi son detalles, o cosas que no me cerraron tanto... como el hecho de que es, por LEJOS, la mas flashera de todas, y la que tiene mas tiroteos. En varias partes parece que NO estuvieses viendo F&F, es una "de tiros". Fuera de esto, la película está llena de momentos copados, bastante humor (sobre todo del lado de Roman Pearce), y tiene un BUEN MALO... Statham está muy bien en su rol, aunque algo "indestructible" para mi gusto, y medio Droopy, porque en todos lados el tipo aparece.

Como dije, DETALLES, pero si te gusta el pochoclo, y sobre todo si seguiste la saga, NO la tenes que dejar pasar. Mas que nada si sos pochoclero viejo, porque después se te encima con Avengers 2!!!, jajaja.

Punto a parte para el final... si seguiste las anteriores y lograste empatía con los personajes (sobre todo con Brayan) o te llegó el tema de la muerte de Paul, seguramente te emocione y hasta te saque un ojo mojado que no esperabas (obvio me hice el macho y nadie me vió... mi jermu se dió cuenta eso si).

Para verla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MAX360PSN : 14-04-15 el 12:26 PM
    MAX

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Che, estuve pensando sobre la peli Filth que vi el otro día, y cada vez me cierra más. Empecé a pensar sobre los eventos que se desarrollan en relación a lo que devela el final y está bastante bien hecha!

Para no desvirtuar comento que vi el 90% de la peli A dangerous method (2011)

Teniendo en cuenta el director y el elenco, es una decepción. Podrían haber hecho algo muchísimo más flashero y elaborado.
    Me falta el final de todos modos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por MAX360PSN Ver Mensaje
    Ayer vi Tesis sobre un homicidio... Muy buena, aunque algo rebuscada y el final deja más de una conclusión posible, lo que me dejó un sabor agridulce... Me hubiese gustado que la propia película lo cerrara com moño. Tal vez alguno que la haya visto diga "para mi es re claro el final", no fue mi caso.

Hoy vi 2 más:

The Canal, irlandesa, de terror psicológico, o al menos eso dice la web sobre su género, pero tiene bastante de suspenso. Me gustó mucho, flashero el final, pero me gusto la película, entretiene y se pasa muy bien.

Por otro lado, una que tenia en el tintero, Captain Phillip, muy buena, me gusto mucho. Tom un monstruo, como siempre.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    a mi tampoco me parecio claro, pero supuestamente
    Spoiler!  spolier  
    el español dejo el cuchillo creo q era en el horno q se ve al final
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    300: Rise of an Empire

malisima, tipica pelicula para aprovechar el exito de la primera, una basura, lo unico que vale la pena es eva green

Spoiler!  grggg  
    la mujer de leonidas , peleando como una grosa al final me dio verguenza ajena, el origen de Xerxes una cagada, osea lo hicieron parecer como si fuera un dios posta, cuando claramente es humano en 300, razon por lo que leonidas le hace esa herida sin matarlo para que vean que es humano y no un dios
    para, leonidas se lo queria comer crudo al azteca, no erro la lanza aproposito
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    a mi tampoco me parecio claro, pero supuestamente
    Spoiler!  spolier  
    el español dejo el cuchillo creo q era en el horno q se ve al final
    Eso sí, pero de que juega la hermana de la mina asesinada???... Y eso que pusiste en Spoilers (no se como usarlos desde el celu), es así?, o es lo que EL piensa?... Deja todo muy abierto.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

11. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Ayer vi Home Sweet Hell, es una comedia negra con la rubia de gerys anatomy. Me parecio muy olvidable, no la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    para, leonidas se lo queria comer crudo al azteca, no erro la lanza aproposito
    para mi si lo hizo aproposito, queria dejarlo vivo pero herido en el rostro para que los demas lo vieran, para demostrar que solo es un hombre
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Camp x.ray

Me gusto bastante, me cerro el culo la loca esta (pensé que iba a dar sida actuando).. Me acuerdo que me encantaba esta mina de pendejito jajaj

Bastante bien.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Con el prontuario que tiene Kristen ni a palo le doy una chance a una peli protagonizada por ella.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Keanu Reeves tiene un nivel similar de rigidez y ha estado en grandes títulos
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1758301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder