Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de suelto
    Registración
    Dec 2009

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Rumble Fish gran pelicula de Coppola, los personajes de Rusty James y The Motorcycle Boy no te los olvidas mas! ja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Micmacs à tire-larigot (2009)

Muy buena para el genero, es bien teatral, me gustó.

Saludos
    Jeunet es un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

In the Company of Men (1997)

Título de díficil encasillamiento. Su director tiene proyectos bastante raros, como la remake yanqui de Death at a Funeral por citar algún ejemplo. En esta ocasión recurre al humor de la situación en la oficina para enmarcar una muy buena comedia negra.

El gran triunfo se encuentra en Aaron Eckhart, sea por su protagónico o por su mera presencia, logra caracterizar al engreído y misógino tipo del maletín.

Sirviéndose, a su vez, de las características de Christine (Stacy Edwards) y la inseguridad de Howard (Matt Malloy) se coronan grandes momentos repletos de acidez.

August: Osage County (2013)

Drama centrado estrictamente en el plano familiar. Viene de una obra de teatro del mismo nombre que tuvo cierto éxito hace algunos años. Quizá en aquella obra se vean con más claridad las virtudes del guión, en esta producción no se ve o no es muy explícito. Es así que su elenco largamente reconocido termina diferenciándola con creces de sus falencias y de otros films similares.

La actuación de Julia Roberts es una buena noticia sin dudas, algo postergada actualmente a comedias y dramas mucho peores que los realizados hace una década o más. En este caso, toma lo mejor de su personaje de hija escrupulosa para insertarnos más en el conflicto.

Meryl Streep es un valor y ya no resiste discusiones. Del otro lado, tenemos a Ewan McGregor que más que esposo de Julia Roberts es la versión hollywoodense de Jurgen Klopp: sinceramente un desacierto para mi gusto querer mostrarlo como un huevón de 45-50.

En fin, una buena forma de disfrutar del elenco de estrellas con una aceptable historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

4. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Buenos Aires Vice Versa (1996)

Buena pelicula de Agresti, son como varias historias que suceden en la ciudad de bs as con personajes bien particulares y se van entrecruzando, tiene de todo un poco, lastima que la vi en una calidad de mierda, re da para verla en calidad decente... nunca habia visto nada de este tipo, me clave esta porque vi que en el Bafici van a pasar una que hizo con Pacino y Cusack, pinta interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Vi Tuya (2015) que salió ayer en el cine. Fui sin muchos convencimientos y bajas expectativas (tal vez por el hecho de ser nacional? no sé) ya que me llevó mi novia porque leyó el libro, y admito que me entretuvo muchísimo, es un buen policial, no me aburrí en ningún momento y la historia está buena. Andrea Pietra y Jorge Marrale la rompen toda, Juanita Viale es un desastre actuando, tenía que caminar y hasta eso le salía sobreactuado.

Pero bueno, si quieren pasar el rato y no tienen nada que ver, puede que les guste ésta peli.
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

The Judge (2014)

Esta pelicula es muy pero muy buena, las actuaciones de Duvall y Robert_Downey Jr son epicas, y ni hablar de que esta muy bien hecha, todo perfecto!.

No gano ningun premio esta pelicula?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    The Judge (2014)

No gano ningun premio esta pelicula?.
    http://www.imdb.com/title/tt1872194/awards?ref_=tt_awd
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

La teoría del todo.

La verdad la pelicula muy buena. Es sobre la vida de stephen hawking, centrada alrededor de su vida en pareja.
    Lei en internet que es bastante fiel la pelicula a la realidad. Basada en un libro escrito por la que fue la primera mujer de stephen y madre de sus 3 hijos.
    Esta chica escribio dos libros, uno en el 99 donde medio lo mataba y otro en el 2006 que es el que mas se baso la pelicula y tiene una mirada mas objetiva.
    Las actuaciones son brillantes, sobre todo del que interpreta a hawking.

Me quedo una duda....

La mina le fue infiel a stephen?? Busque por internet y no encuentro la posta. En la peli lo dejan medio como q si, pero no se.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Enemy es la tipica pelicula cool , para q los frikis salgan a defenderla como si fuera una obra maestra, es lenta, aburrida,obvia , igual me gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Ya saben muchachos si no les gustó Enemy es porque no la entendieron, onda A Clockwork Orange

Snobs de re mierda
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

"Enemy". Obra maestra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

En este mismo instante estoy viendo el codigo enigma

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

13. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

La vi en 3D finalmente. Decir que es un punto alto dentro de esta saga que ya cuenta con 15 años de existencia, no es poco. Sea por pericias de la producción o la abrupta caída que experimentó en el cliché allá por la tercera, siempre es bueno ver una mejora en estas entregas.

Hay efectos bien logrados realmente y la historia está más inflamada que nunca pero es tal la familiaridad que existe en el elenco y la recepción que éstos tienen en el público, que si la película está por estancarse, siempre aparece una escena que da el próximo paso.

Las inclusiones de Jason Statham y Kurt Russell son una grata noticia y de esas conquistas de la producción que ciertamente hacen dudar de si queremos que haya una o dos historias más en esta saga. Jason cumple largamente encarnando a un criminal irrompible -nada alejado de su perfil- que sirve como gran antagonista en esta ocasión. Mientras el ilustre Russell da vida a uno de esos experimentados amigos del poder, ciertamente sorpresivo el enfoque dado a su personaje.

En cuanto a escenas de acción, las mismas son abundantes y sostienen más que bien a la película. Me recordó a lo hecho con Fast Five y es por ello que no decae en ningún momento.

Los efectos quizá se aprecien en 2D de la misma manera, no percibí ningún beneficio salvo en alguna que otra explosión.

En conclusión, un nuevo acierto de esta franquicia con ingeniosas adiciones a una fórmula que continúa funcionando.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Drive (2011)

Me gustó en general. Buena dosis de acción, con un par de escenas magistrales. Bryan "Heisenberg" Cranston como siempre mostrando sus dotes actorales, Gosling medio inexpresivo pero quizás su personaje lo ameritaba, la minita bonita pero con pocas líneas. Por momentos me pareció que a la película le faltó diálogo, eso le criticaría a lo igual que el horrendo final que le resta bastante en la puntuación.

Así que le va un 7.9
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Drive (2011)

http://i60.tinypic.com/13yphmp.jpg

Me gustó en general. Buena dosis de acción, con un par de escenas magistrales. Bryan "Heisenberg" Cranston como siempre mostrando sus dotes actorales, Gosling medio inexpresivo pero quizás su personaje lo ameritaba, la minita bonita pero con pocas líneas. Por momentos me pareció que a la película le faltó diálogo, eso le criticaría a lo igual que el horrendo final que le resta bastante en la puntuación.

Así que le va un 7.9
    A drive no le falta diálogo, justamente juega con los silencios...
    Vi código enigma, muy muy buena me encanto y la rompe mal cumberbatch.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder