Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por laposting Ver Mensaje
    El jovit.

Muy flashera. Menos mal que cuando hicieron LOTR no existía esta tecnología.

Spoiler!  

De esto hablo, me parece un asco:

Esto es un orco papá:

Quizás te interese esto entonces, una edicion fanmade que en teoria asca mierda de las 3 pelis y las junta en una de 3 horas y pico

https://tolkieneditor.wordpress.com/

Citar Mensaje original enviado por Rasumikine Ver Mensaje
    Jaja sí, una mierda. La ví sin saber que estaba basada en una novela de Saramago, por eso al final dije: claro ahora cierra todo! Si Saramago siempre hace los mismo, 2 libros, 2 películas "de él" es mas que suficiente para saber que es un viejo de mierda, encima ganó un nobel!! Anda a cagar,y a Sabato no se lo dieron, que mentira que es el mundo.
    En fin...una poronga.
    Chicos, tengan cuidado al recomendar una película, si te gustó, decí eso, ME gustó, no digan: la mejor película de la historia universal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ayer empecé a leer el hombre duplicado, no me gasto? Pense que por ahí enemy era una mala adaptación nomás (no la vi pero me guío por los comentarios que he visto)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rasumikine
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Quizás te interese esto entonces, una edicion fanmade que en teoria asca mierda de las 3 pelis y las junta en una de 3 horas y pico

https://tolkieneditor.wordpress.com/

ayer empecé a leer el hombre duplicado, no me gasto? Pense que por ahí enemy era una mala adaptación nomás (no la vi pero me guío por los comentarios que he visto)
    Mirá a mí está película me dejó exactamente la misma sensación que cuando leí la última página de La Caverna, yo te recomendaría que no pierdas tiempo.
    Si andas por esos lugares literarios te digo que le des una hojeada a "El lobo estepario" de Hesse o algo de Dostoievski (Crimen y castigo) o sino El túnel de Sabato, que son de esa onda pero te dejan con ganas de leer mas cosas. Leer un libro de Saramago es una invitación a la quema de libros jaja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Vi Nightcrawler y no me pareció una locura pero si muy entretenida. En su momento Enemy me gustó mucho, pero en lo personal me fascinan ese tipo de thrillers.

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Si querés ver algo similar a Drive podés probar con The Guest (2014), igualmente con el gusto de mierda que tenés para el cine no te prometo nada.
    Que película de mierda para un 0.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

.....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Es una película genial "Enemy", una de las mejores películas suspensivas de los últimos 10 años, sin lugar a dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

te re boludea enemy, cuando la terminas te das cuenta que te perdiste toda uns película y qie estuviste prestando atencion a sucesos equivocados... Para verla 2 veces
    • Me gusta
    Me gusta

7. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Gracias a los que recomendaron Insomnia y The Departed .

Que películones los 2, lindos thrillers. Insomnia igual me gustó un poco más por ser más oscura en cierto sentido, por algunos momentos me hizo acordar a Jacob's Ladder

Insomnia 8/10
    The Departed 7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 01-04-15 el 11:27 PM

• This post was already punched.
    Fan de COTO2014
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje

Que películones los 2, lindos thrillers. Insomnia igual me gustó un poco más por ser más oscura en cierto sentido, por algunos momentos me hizo acordar a Jabob's Ladder

Insomnia 8/10
    The Departed 7/10
    Como dije, no encontré una peli de Nolan que no me guste...

Que actorazo era Robin Williams lpm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

9. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por TITS Ver Mensaje
    Vale o no la pena? Si es por el comentario de Pepe el virgen no la miraria

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    si es por enemy, demasiado pretenciosa para lo que realmente es, pero igual esta buena.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Comparto bastante. A mi me gustó lo vueltera que es, realmente me causó intriga. Pero es cierto que es media snob.

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    The Basketball Diaries

Buenisima. Me quedo claro que hay que decirle no a la droguita.
    Ayer la estábamos comentando con Mortiferus. Desde pibe que la rompía DiCaprio, especialmente hay una escena que a mi me llegó mucho principalmente gracias a él, va en spoiler:

Spoiler!  
    La de la puerta con la madre. Es terrible.

Incluso podemos ir más atrás en el tiempo y verlo descoserla también en Gilbert Grape.

Gracias a los que recomendaron Insomnia y The Departed
    De nada Hoy justo vengo a comentar una que vos ya habías comentado hace un tiempo.

The East (2013)

Estuvo bien, es una especie de mezcla entre Sound of My Voice y Die fetten jahre sind vorbei (a.k.a The Edukators). En ésta a diferencia de las demás donde se encuentra Brit Marling no hay nada sobrenatural ni de ciencia ficción. La parte final no me convenció mucho, me hubiese gustado que tenga un gran impacto como las otras.

Soshite chichi ni naru (2013)

Me pareció del montón. Un drama pasable, bien producido y bien actuado, pero que no va más allá en nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Micmacs à tire-larigot (2009)

Muy buena para el genero, es bien teatral, me gustó.

Saludos

PD: Las cosas que hay que leer, gente que critica a Saramago y no leyo ni medio libro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Por las películas que postean parce un post donde se pelean por quien vio la pelicula mas rara....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Por las películas que postean parce un post donde se pelean por quien vio la pelicula mas rara....
    mucho hipster dando vuelta... pero tambien es cierto que para un habitué del cine por mucho tiempo, llega un tiempo donde los generos mas explotados te parecen aburridos y empezas a escarbar pars encontrar algo que te vuelva a emocionar como las primeras pelis que viste.
    • Me gusta
    Me gusta

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Que películones los 2, lindos thrillers. Insomnia igual me gustó un poco más por ser más oscura en cierto sentido, por algunos momentos me hizo acordar a Jacob's Ladder

Insomnia 8/10
    The Departed 7/10
    si te gusto the departed, mirate infernal affairs, es la trilogia original hongkongnes y la da vuelta como un trapo. Y eso que vi primero la version yankee y despues la original.

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    si es por enemy, demasiado pretenciosa para lo que realmente es, pero igual esta buena.
    eso porque no la entendiste
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728900
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder