Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Después de mucho tiempo pude ver RELATOS SALVAJES... Me gustó, pero tiene sus puntos bajos. La idea esta genial, y un par de relatos son espectaculares.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Nightcrawler

Sublime. Jake Gyllenhaal un crack total.

Nomas le falto garcharse a la vete.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Nightcrawler

Sublime. Jake Gyllenhaal un crack total.

Nomas le falto garcharse a la vete.

Spoiler!  
    Se la garcho, solo que no muestran la escena
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

4. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Becken Ver Mensaje
    para mi jake ultimamente la esta rompiendo en todas las peliculas, muy underrated y es genial nightcrawler.
    jake gyllenhal, underrated? ja ja ja ja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

El jovit.

Muy flashera. Menos mal que cuando hicieron LOTR no existía esta tecnología.

Spoiler!  

De esto hablo, me parece un asco:

Esto es un orco papá:

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Yo me la fumé hace unos días la última. No sé si es mejor que las otras dos, o si era mi emoción porque por fin terminaba este choreo a mano armada de Jackson. Fueron 10 horas de aburrimiento. Si hacía una sola fiel al libro se la compraba en blu ray edición coleccionista, pero la versión pedorra que hizo va directo al infierno del aburrimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

7. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Vistas y re-vistas en este mes...

Birdman: Or (The Unexpected Virtue of Ignorance) (2014)

Una película sobre la actuación, ni más ni menos. Enmarcada en un subgénero que es esquivo a las grandes audiencias, sobrevive de muy buen talante con actuaciones de nivel como la de Michael Keaton y ni hablar de un soberbio Edward Norton.

Esa cantidad de introspección que contiene Riggan (Michael Keaton) le juega a favor a una trama muchas veces simple. La calidad técnica y giros precisos dentro de la historia hacen de esta una pieza memorable. Para disfrutar en el cine sin más.

The Basketball Diaries (1995)

Para aquel que no haya visto esta, otra joya de los 90. Y otra estrella en la bandera bien alta que lleva DiCaprio hace años.

En esta ocasión, interpreta a un adolescente promedio, jugador de basquet en la secundaria. El nudo es lo que le saca a relucir todo, desde los arranques de un ya adicto Jim Carroll hasta el sufrimiento de una madre impecablemente retratada por Lorraine Bracco, mantiene en sigilo al más escéptico espectador.

En algún punto, puede pecar de genérica.

The Big Lebowski (1998)

Bridges, Goodman, Seymour Hoffman, Buscemi, Moore e incluso Turturro. Si con estos nombres cualquier cosa puede salir bien, con una propuesta interesante, sale excelente. De lo mejor de los 90, sin exagerar, esta bestia se abre paso a base de una acidez trepidante y actuaciones que no decepcionan. Y si hay que hablar de interpretaciones, no hay que dejar de lado siquiera a una volcánica Tara Reid.

Cabe destacar la inclusión de otros elementos del cine insólito como Road House o algunas de esas sátiras de la novela negra e incluso de la inclasificable Trainspotting, todo eso se incluye en este punto alto dentro de la carrera de los hermanos Coen.

Sobran momentos hilarantes y gran cantidad de absurdos.

Un must sin dudas y si no llega a gustarte... Yeah, well, you know, that's just, like, your opinion, man.

Boyhood (2014)

Si hay algo que se puede reconocer dentro de ciertas películas, es el enfoque de su director. Acá es algo más, hay mucha persistencia. Linklater tomó un elenco y lo mantuvo por 12 años en un universo que, como ese lapso de tiempo, cambió muchísimo. Esto también le trae muchos dolores de cabeza a la trama. Desde lo limitado que es hacer trascender los pilares del desarrollo de la historia en nada más que 3 horas, este coming-of-age exhaustivo e incluso más profundo, sobrevive por un desenvolvimiento sorprendente de sus protagonistas.

Sin ir demasiado lejos, tener a Patricia Arquette quien, aunque laureada, se estancó ciertamente en estos últimos años (sacando su trabajo en TV) es digno de verse. Hay una complicidad con Mason (Ellar Coltrane) que le sienta bien y cimenta la suerte de su personaje.

Por último, si quedaban cabos sueltos, todo finaliza en Ethan Hawke que desenfunda con un contrariado padre que trata de plasmar enseñazas en todo lo que comparte con sus hijos. Linklater nunca se equivoca con Hawke y esta no es la excepción.

Vale la mención a un guión bastante inofensivo pero eso será cuestión de subjetividades. Esta producción merece lo que ha conseguido y también nuestra atención.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Es que me pareció lo menos creíble del universo. En ningún momento sentí que el personaje fuera natural, muy sobre actuado todo.

Y el plot de la película me pareció ultra obvio, en ningún momento me interesó nada de la historía.
    Totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Cada vez que veo The Big Lebowsky, me dan ganas de ir al chino en bata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me vi Black sea

Me gusto bastante. Es muy simple, no esperen nada innovador, pero para lo que estaba esperando rindió.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Enemy

Muy flashera, tuve que googlear una explicación del final.

The Basketball Diaries

Buenisima. Me quedo claro que hay que decirle no a la droguita.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Enemy

Muy flashera, tuve que googlear una explicación del final.
    Fijate que en este mismo foro hice un análisis bastante extenso sobre esa película. Por ahí te sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Es una pelicula de mierda Enemy, no creo recordar ver una pelicula tan poronga
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

14. Avatar de Rasumikine
    Registración
    Aug 2014

Jaja sí, una mierda. La ví sin saber que estaba basada en una novela de Saramago, por eso al final dije: claro ahora cierra todo! Si Saramago siempre hace los mismo, 2 libros, 2 películas "de él" es mas que suficiente para saber que es un viejo de mierda, encima ganó un nobel!! Anda a cagar,y a Sabato no se lo dieron, que mentira que es el mundo.
    En fin...una poronga.
    Chicos, tengan cuidado al recomendar una película, si te gustó, decí eso, ME gustó, no digan: la mejor película de la historia universal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Quien dijo que fue la mejor pelicula?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728466
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder