Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Nightcrawler

2 horas perdidas. El personaje de Jake me pareció un imbecil, actuaciones mediocres, soundtrack pésimo, y el final buo... para que. No puedo creer que tiene 7.9 en imdB.

4/10

Debería haber mirado Leviathan o Inherent Vice
    De acuerdo en todo menos en lo de las actuaciones. Que pelicula densa por dio
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Es genial Nightcrawler
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

A mí me gustó también. Me hizo acordar al estilo de Drive o Taxi Driver. Empiezan muy tranquilas y se va paulatinamente todo al carajo. Igual es normal en películas de ese estilo que se dividan las aguas en los gustos. Si hasta en Austin Powers sucede que hay gente que la ama y otra que la odia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

4. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Jajaja, justamente. La miré esperando algo similar a Drive, que me encanta; pero a mi parecer nada que ver.

Recomiendo -a medias- Wrong (2012).

Loca y totalmente bizarra al nivel de Enemy con nuestro amigo Jake, esta tira más a comedia negra.

6/10 siendo generosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 29-03-15 el 11:00 PM

5. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Gone Girl (2014)

Podía haber sido ampliamente superior. La trama está muy bien hasta la mitad de la película, después se va a pique. La actuación de la protagonista aceptable, Ben Affleck un asco e inexpresivo como siempre. Un final que deja con sabor a poco.

Un 7 sólo por la primera mitad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

6. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Te puede no gustar el trama de la película, pero decir que el actor no representó bien el papel (JUSTO en nightcrawler!!!) me parece que ahí te equivocas rotundamente, en todo momento de la película pensas que el chabon debe tener un problema psicólogo en la vida real de lo bien que le sale

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

7. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

A Nightcrawler le faltó tetas. Al cine en general le falta una buena dosis de tetas
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

8. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Jajaja, justamente. La miré esperando algo similar a Drive, que me encanta; pero a mi parecer nada que ver.
    Si querés ver algo similar a Drive podés probar con The Guest (2014), igualmente con el gusto de mierda que tenés para el cine no te prometo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

9. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Me olvidé de comentar que vi por recomendación de este foro ABC of death 2. No es para todo el público. A mí particularmente y a mi novia nos encantó. Siempre es lindo salir de lo cotidiano del cine mainstream.

Otra que vi hace un tiempo ya pero no estaba en este foro, es The Harry Hill Movie. La recomiendo para todos los que disfrutan el humor inglés surrealista onda The Mighty Boosh.
    El puntaje de IMDB es muy bajo, lo cual lo tomo como un elogio.

• Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Night crawler muy bue a y entretenida.
    Coincido q el final podría haber sido mejor.
    Discutir la actuación de jake es de ignorante
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Nightcrawler me gustó muchísimo! Lo mejor, lejos, es la actuación de Jake Gyllenhaal, EXCELENTE actor, fíjense las diferencias con películas como Enemy o Donnie Darko (viejita en comparación)! Pero el resto de los aspectos de la película también es genial, el personaje creado para él, el desarrollo de los eventos
    Spoiler!  spoil  
    desde el principio te da la sensación de que el chabón es un enfermito y no va a parar! eso es genial

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Si querés ver algo similar a Drive podés probar con The Guest (2014), igualmente con el gusto de mierda que tenés para el cine no te prometo nada.
    Drive me pareció un 10 sinceramente, increíble película, pero The Guest no la recomiendo para nada! Super trilladísima y luego de la primera mitad se va al pique mal. Quizás podría decir que al principio tiene un aire por el estilo pero luego nada que ver y terminé diciendo "qué fraude de película".

La otra noche vi "Safety Not Guaranteed" (2012)

Iba con las expectativas bajas y finalmente sucedió lo que predecía: una película mediocre, que elegí por la paja de seguir buscando otra cinta en mi lista infinita de pendientes de IMDB. Es un toque entretenida pero no la recomiendo ni la volvería a elegir.
    La sinopsis es que dos pasantes (una minita medio ortiva y un indio gil) acompañan a un periodista barrilete a buscar un tipo que puso un anuncio de "se busca compañero para viaje en el tiempo", y empiezan a relacionarse con el loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Departed (2006)

Una genialidad. Es la única que me faltaba ver con DiCaprio bajo la dirección de Scorsese. Qué decir, se suma a la impecable lista de The Wolf of Wall Street, Shutter Island, Gangs of New York y The Aviator. El que todavía no la vio la tiene que ver, yo tardé mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Amo The Departed, sea guion adaptado es una de mis favoritas de Scorsese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Nightcrawler peliculon. Que bien desarrollado el psicopata ese por dios. Muy entretenida y para salir de la mierda de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    La luna roja.. Sobre el mar negro..

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Posta, aguante nightcrawler, comfy/10

Y jake la descoce
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder