Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje

Point Break (1991) 7

Entretenida pelicula, pero tampoco para tanto.
    Para mi gusto es demasiado obvia, y el final esta recontra alargado.
    Ahhh y lo mal q actua Keanu es increible jajaja.
    Jajaja, es un clásico la película esa!! Y la banda de los ex presidentes es lo más!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

El problema de algunos que postean acá es que se piensan que sus opiniones personales son la posta. No querido, la verdad que no. Lo importante no es tener o no razón sino argumentar como la gente, sino casi siempre vamos a terminar en bandwagoners contra hipsters que termina siendo una bajeza para este topic pero por sobre todo un embole de leer.

Me acabo de ver Lord of War y me sorprendió! Esperaba un pochoclo típico con Cage tirando facha y haciendo escenas ridículas pero verdad que me encanchño banda. Me gustó que hayan tocado el tráfico de armas y lo hayan expuesto al Estado como cómplice y beneficiado. Me terminó pareciendo agridulce porque después veo las mierdas que viene haciendo Cage y me parece que da para mñas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Children (2008)

Entretenida película de nenes locos. Por lo de los chicos me hizo acordar un poco a Children of the Corn, un clásico que sinceramente a mi no me gustó y me pareció de lo más berreta entre todo lo que se hizo basado en novelas de Stephen King. Ésta me pareció entretenida, aunque más allá de que es del montón también me hubiese gustado que sea más explicativa.

The Hills Run Red (2009)

Típica película slasher, con el agregado de que trata sobre una cinta snuff. Empieza con una buena idea, pero se me hizo algo aburrida y monótona. Sus intentos de vuelta de tuerca en la trama y el gore no me impactaron para nada. Por lo menos es cortita y más o menos mirable.

In Your Eyes (2014)

Actúa Zoe Kazan, protagonista y guionista de Ruby Sparks, la cual me gustó mucho y me pareció original en su género. Acá casualmente (o no tanto) también sucede algo que supera a la realidad, dos personas que no se conocen descubren que pueden comunicarse telepáticamente dándole un toque diferente a la historia. Sin embargo no llega a enganchar tanto ni tampoco a desarrollar una empatía como Ruby Sparks, además de que es más obvia. Zafable, pero podría haber sido mejor sin tanto cliché.

The Perks of Being a Wallflower (2012)

Volví a ver este peliculón, y la volvería a ver varias veces más. De lo mejor que vi del género dramático con respecto a la adolescencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Banned Avatar de One77one
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por THE COMMANDER Ver Mensaje
    El problema de algunos que postean acá es que se piensan que sus opiniones personales son la posta. No querido, la verdad que no. Lo importante no es tener o no razón sino argumentar como la gente, sino casi siempre vamos a terminar en bandwagoners contra hipsters que termina siendo una bajeza para este topic pero por sobre todo un embole de leer.

Me acabo de ver Lord of War y me sorprendió! Esperaba un pochoclo típico con Cage tirando facha y haciendo escenas ridículas pero verdad que me encanchño banda. Me gustó que hayan tocado el tráfico de armas y lo hayan expuesto al Estado como cómplice y beneficiado. Me terminó pareciendo agridulce porque después veo las mierdas que viene haciendo Cage y me parece que da para mñas.
    No, el problema es que este post, es para decir QUE PELICULA VISTE, poner que pelicula y nada mas.
    nada mas, aca preguntan si van al cine, si mañana hay que usar bufanda y cosas que nada que ver o donde se descarga la pelicula o que version, estan haciendo cualquiera parecen nenitos joder.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

The Hunt for Red October

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Se lo extraña a connery, que fue lo ultimo que hizo en cine?
    • Me gusta
    Me gusta

7. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Se lo extraña a connery, que fue lo ultimo que hizo en cine?
    "La liga de los caballeros extraordinarios" se peleó con el director y se retiró de la actuación.

Por culpa de esa pedorrada de película no lo tuvimos en Indiana Jones 4 (que tampoco fue la gran cosa)
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

No iba a hacer de gandalf pero prefirió la la de los caballeros extraordinarios???

Jajajaja la peor elección de su vida
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

400 palos verdes aprox perdió... Jaja

Anoche me vi "The groundhog day"

Sabía a medias de que trataba, pero nunca la había visto. Por vagancia mía de buscarla, porque nunca la enganché en tv, porque las películas de principios de los 90 (a excepción de las que ya he visto de mas chico o de rebote en la tv) no me generan ganas de indagar sobre ellas. No así con las de los 80. Es raro jaja.

En fin, es buenísima!! Muy divertida y bien hecha. Bill Murray no es actor de mi devoción, salvo en "lost in translation", donde la rompe, pero con esta me cambió un poco la idea que tengo sobre el. Quizás deba ver más películas en las que él tenga el protagonismo.

Este finde largo me la pase echado en la cama viendo películas, sobre todo comedias, vino de 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

True Romance (1993)

Era un must. Me la debía hace mucho.
    Como los quiero a Gary Oldman y Brad Pitt.
    Samuel Jackson está de adorno pero bueh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

11. Banned Avatar de One77one
    Registración
    Jan 2015

Stretch (2014) : Que buena pelicula joder!. 9/10
    http://www.imdb.com/title/tt2494280/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Me ví Interestellar.

Me la pintaron como el mesías del sci-fi, LA masterpiece, un hito en la historia de las películas, la obra maestra de Nolan, etc etc.

Un "meh" la película. Matthew Mcconaughey actúa muy bien y a la altura de su papel, todos los demás 6 puntos, y la trama más allá de ser interesante, tiene algunos plotholes (jaja esta palabra re contra va con esta peli) bastante tontos y se la traga su propia escencia, con esto me refiero a que entiendo que debe ser muy difícil llevar un buen "pacing" teniendo que acoplar tantos años que pasan en la película, las explicaciones para que el ser humano promedio no se confunda un wormhole con un blackhole, y a eso sumarle que tiene que setear bien los personajes para que generen cierto carisma con el espectador y demás, en menos de 3hs, pero para mí Nolan no lo logró en esta.
    Después les puedo "criticar" otras cosas mas a modo personal, como por ejemplo que las escalas me parecieron un chiste y que no hicieron buen uso de los efectos para volarte la cabeza teniendo el universo para hacerlo, Nolan haciendo abuso de las cámaras fijas acopladas a la nave "a lo GoPro" pudiendo haber mostrado mucho mas, etc.
    Eso sí, el soundtrack y el uso del "mute" en el espacio me pareció fenomenal.

Si le tuviera que dar un puntaje sería un "6/10 con efecto Nolan", más o menos lo mismo que pasó con 3ra de Batman, donde la peli me pareció otro "meh" pero por ser de este director en especial te la inflan como globo aerostático.

EDIT: acabo de ver que justo páginas atrás se están dando un poquito con un caño por esta peli, traten de no prenderme fuego, es mi opinión nomás y cado uno tiene su gusto personal más allá de lo objetivo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Krai'x : 25-03-15 el 02:56 AM

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Decis que tiene plotholes pero no los mencionas. Asi no se pueden llegar a refutar o aclarar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Para eso esta el thread de Interstellar, no este.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    No iba a hacer de gandalf pero prefirió la la de los caballeros extraordinarios???

Jajajaja la peor elección de su vida
    La razon de no aceptarLotR fue que, simplemente, no entendía el guion del Señor de los Anillos, y rechazo aunque le habian ofrecido un sueldo ADEMAS de un % de la facturacion. Después cuando el agente le dijo de otro proyecto que hacia mojar a nerds, se subió pensando que seria otro golazo de taquilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723809
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder