Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Decir que McConaughey es un actor de madera es de las peores pelotudes que lei en mi vida.

A todo esto venia a recomendar La Piel Que Habito (2011)

Simplemente me encanto todo. Los personajes, las actuaciones (si incluida la de Banderas), el guion y como se desarrolla. Ni idea que mas decir sin entrar a spoilear.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

The Hobbit 3

La verdad me gusto la peli, pero esperaba mas en las escenas de batallas algo parecido a lo que hicieron en el señor de los anillos.
    La verdad que con los enanos daba para tirar mucho mas, una polenta barbara !!!

Spoiler!  la parte...  
    Porque en la parte que los enanos van a pelear con los orcos, una parte del ejercito de los enanos se queda quieta sin hacer nada?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zeta!!!
    Registración
    Nov 2007

me gusta xq en este thread se puede poner cualquier cosa siempre y cuando pongas un jpg con una caratula de una peli, sino te pommean

La ventana indiscreta (1954)

Una gran película de hitchcock de la que muchos han intentado apropiar o remedar, infructuosamente claro. Joya del séptimo arte

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeta!!! : 20-03-15 el 01:23 AM

4. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Interstellar

Me la habian vendido como "la mejor pelicula que vi".
    Osea no es mala, es una buena peli, con una historia interesante, actuaciones prolijas y un guion copado con lindos puntos de giro... pero ni en pedo es algo que sobresalga a la media o una obra de arte.
    Arte es space odyssey, que a pesar que tiene casi 50 años le da mil vueltas a peliculas como esta... tanto a nivel visual como argumental.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Rashomon

Media lenta, aunque corta, pero me gusto el recurso utilizado para mostrar la idea de la pelicula (El mismo crimen contado desde varios puntos de vista) y el mensaje que deja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

big eyes

peli de tim burton del año pasado, no se si se estrenara aca, cuenta la historia real de una pintora, famosa por hacer niños con ojos grandes y expresivos, pero no tiene exito y no los vende, se junta y casa con otro pintor, donde con un acuerdo con ella , el dice que pinta las pinturas big eyes alos dueños de galerias y compradores de pinturas, lo que pasaba que en los 50 y 60 , no importa que tan bueno era una mujer artista, esta no era tomada muy seriamente, como si lo hacian con los hombres pintores, esta es la trama sin spoiler que estan escritas en todos lados y se ve en el trailer, lo aclaro porque ya me dijeron que conte demadiado en otra sinopsis

la peli es buena, te engancha, en realidad la vi porque es de tim burton, y aparte al ser yo escultor me siento identificado de como un artista la tiene que remar para llegar al exito, la peli aunque sea de burton no es obscura ni nada, aunque al principio de la pelicula se parecia mucho al comienzo de el chico manos de tijeras, con esas casa color pasteles que parecen maqueta, despues de eso puede ser de otro director, aparta es logico (si miran el arte de esta mujer) que tim burton es fanatico de estos cuadros, ya que tienen un estigo gotico en algunos de ellos, la peli es buena y entretenida, aparte labura christoph waltz
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Divergence (2005)

No es Divergente ni su secuela Detergente , es DivergenCe un Thriller de Hong Kong.
    Me gusto, tiene buenas ideas y te mantiene enganchado hasta el final.

Lo malo es que tiene pasajes con un tonito soso y algunas cosas medio pelotudas q no me gustaron nada de nada.
    Si bien los actores no esta mal, de hecho el “principal” esta muy bien, en general casi no empatice con los personajes.

Una pena pq tenian material para ser un peliculon, pero se quedaron en una correcta pelicula. 6.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Novecento (1976)

Hace rato la tenía, pero por su larga duración (5 horas 23 minutos) estaba esperando un día que me den verdaderas ganas de verla, y fue hoy. La vi en dos veces.

La trama transcurre en Italia, entre el año 1900 y 1945 aproximadamente. Cuenta la historia de dos hombres que nacen el mismo día, con la diferencia de que uno es hijo de un terrateniente y el otro es un bastardo campesino. Hace una pasada por los movimientos sociales y políticos en ese espectro de tiempo, como así también de sus vidas íntimas.

Estuvo muy buena, la mayoría del tiempo es muy interesante más allá de que tiene algún que otro momento algo embolante. La primer parte creo que me gustó más.

De Niro y Gérard Depardieu hablando en italiano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Novecento (1976)

Hace rato la tenía, pero por su larga duración (5 horas 23 minutos) estaba esperando un día que me den verdaderas ganas de verla, y fue hoy. La vi en dos veces.

La trama transcurre en Italia, entre el año 1900 y 1945 aproximadamente. Cuenta la historia de dos hombres que nacen el mismo día, con la diferencia de que uno es hijo de un terrateniente y el otro es un bastardo campesino. Hace una pasada por los movimientos sociales y políticos en ese espectro de tiempo, como así también de sus vidas íntimas.

Estuvo muy buena, la mayoría del tiempo es muy interesante más allá de que tiene algún que otro momento algo embolante. La primer parte creo que me gustó más.

De Niro y Gérard Depardieu hablando en italiano
    esta es donde ambos actores estan en bolas con la pija parada con una mina que los pajea posta ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    esta es donde ambos actores estan en bolas con la pija parada con una mina que los pajea posta ?
    Sí. O más bien casi, no la tienen parada (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 20-03-15 el 11:10 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Sí. O más bien casi, no la tienen parada (?)
    jaja, si ,la vi hace muchisimos años
    • Me gusta
    Me gusta

12. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Asi como en la mayoria de los ultimos posts, me vi, tambien, Interstellar. Tenia grandes expectativas por lo que venia leyendo o me contaban pero me sorprendio y termino encantando.

Excelentes efectos visuales, actuaciones, ost y una trama que gira, como el Endurance XD, sobre el tiempo y el espacio, la cual me encanto.

Y a lo que vi y sé que tiene influencia de 2001, me dieron muchas ganas de ver esta ultima, la cual, por razones que llego a recordar, nunca termine de ver :/

Saluche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Che alguno vio insurgente?? Estoy por ir al cine a verlaa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724971
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder