Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

A mi me encanta el genero, pero Interstellar es bleh, tiene mil pelotudeces, Space Odyssey es de 1972 y esta mil veces mejor y no tiene ni una infima parte de todo el hype grafico de la de Noland.

Esta llena de actuaciones pelotudas, decisiones inverosimiles, paradojas infantiles, etc..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    A mi me encanta el genero, pero Interstellar es bleh, tiene mil pelotudeces, Space Odyssey es de 1972 y esta mil veces mejor y no tiene ni una infima parte de todo el hype grafico de la de Noland.
    1968, ni había pisado el hombre la Luna.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Esta buena interstellar, le da vuelta mil veces a la bosta de gravity.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    1968, ni había pisado el hombre la Luna.
    Cierto!

Increíble, ni hablar los libros de Clarke. Ahí se ve una peli de sci fi flashera, pero que no se contradice a si misma.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    Decís que no sos amante de la ciencia ficción de ese tipo (del de "Interstellar") y que te costó meterte en la trama de esta película porque te preguntabas constantemente si es posible o si hubo un error de realidad y que no podías salir de esas preguntas, pero en la misma oración AFIRMAS QUE RECONTRA DISFRUTAS DE "TERMINATOR 2"... O sea... si pensas que lo que pasa en esta última es posible y no hubo un error de realidad sencillamente habría que recomendarte un manicomio...
    Un robot ya es sabido que no es real. En cambio lo que se plantea en Interstellar no se sabe si puede llegar a ser real, pero de todos modos si sabes un poco y sobre todo si te pones a leer después y ves muchas de las incoherencias. A Terminator lo disfrute porque cuando salio tenia 2 años y es un recuerdo de mi infancia, ahora tengo 24 con Interstellar, cuando era un niño no me ponia a pensar en que si un robot era real o no, creci con eso, la sigo disfrutando por el recuerdo emocional.

Obviamente tenes problemitas de comprensión, pense que ibas a poder comprenderlo, pero veo que no, pense que eras un troll no más, pero no, sos tonto también y pedante, en vez de preguntar, te pones a poner emoticones como un nene sobervio.

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Esta buena interstellar, le da vuelta mil veces a la bosta de gravity.
    De eso ni hablar, pero tampoco es la gran cosa.

Como dije, debe ser una pelicula para ver en IMAX con 3D, lamentablemente no lo pude hacer.

Vi Dracula Untold, pochoclera, para pasar el rato, nada del otro mundo, queria ver alguna otra peli del actor principal porque no lo habia visto fuera del Hobbit.

Si alguien tiene invites para algún tracker privado que tenga torrents de dibujitos en latino me avisa. Tengo invites para HD Space. Necesito para mis sobrinitos cuando vienen, asi les cargo el magnet en Popcorn Time.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Goliathus : 19-03-15 el 04:18 AM

I5 4690K ♛ 212 EVO ♛ ASRock Z97 Pro4 ♛ MSI RX 480 8GB Gaming X ♛ 16GB HyperX Fury ♛ Corsair Force LE 120GB ♛ 1TB WD Blue ♛ Seasonic EVO 620w ♛ NZXT S340

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ikiru

Buenisima. No puedo creer como algunos temas que trata en otro pais hace 65 años sigan siendo tan aplicables a lo que pasa hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Goliathus Ver Mensaje
    Un robot ya es sabido que no es real. En cambio lo que se plantea en Interstellar no se sabe si puede llegar a ser real, pero de todos modos si sabes un poco y sobre todo si te pones a leer después y ves muchas de las incoherencias. A Terminator lo disfrute porque cuando salio tenia 2 años y es un recuerdo de mi infancia, ahora tengo 24 con Interstellar, cuando era un niño no me ponia a pensar en que si un robot era real o no, creci con eso, la sigo disfrutando por el recuerdo emocional.
    Lo que escribiste es que la recontra disfrutas (presente simple) a "Terminator 2", por lo que surgen 3 opciones:

1) Seguís teniendo dos años
    2) Tenés problemas serios
    3) Las dos anteriores son correctas

Leete, ente:

También debe ser que no soy muy amante de la ciencia ficción de este tipo (digo de este tipo porque por ejemplo Terminator 2 la re contra disfruto), pero cuando entre en la etapa de pasados los 20 es como me cuesta meterme de lleno en una trama donde me estoy preguntando cada 2 minutos si es posible o si hubo un error de realidad ahi, no puedo salir de esas preguntas, pese a que se que es ficción.
    Obviamente tenes problemitas de comprensión, pense que ibas a poder comprenderlo, pero veo que no, pense que eras un troll no más, pero no, sos tonto también y pedante, en vez de preguntar,
    Leete de nuevo:

También debe ser que no soy muy amante de la ciencia ficción de este tipo (digo de este tipo porque por ejemplo Terminator 2 la re contra disfruto), pero cuando entre en la etapa de pasados los 20 es como me cuesta meterme de lleno en una trama donde me estoy preguntando cada 2 minutos si es posible o si hubo un error de realidad ahi, no puedo salir de esas preguntas, pese a que se que es ficción.
    Contundentemente ignorante sos y encima insultas.

te pones a poner emoticones como un nene sobervio.
    Me sangran los ojos de leerte. Por favor que alguno le alcance un diccionario a este ente y de paso lo acaricie con una rama.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de apop10
    Registración
    Sep 2010

Ya el solo hecho de comparar interstellar (obra maestra) con terminator 2,me hace dejar de escribir
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

¿Interstellar obra maestra? Te puede haber encantado, pero no es obra maestra ni a palos. Ya por definición una película con dos actores tan madera como Mateo y Michael "hago siempre de Alfred" Cain no puede serlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Para mi le erra de entrada porque las compara desde lo nostálgico. No es un parámetro viable para desmerecer a la otra.

Pd: aguante Robocop vieja! ea ea pepe!!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Basta Pepe, Goliathus y compañia. Para algo hay thread de Interstellar.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder