Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

Helen Hunt es el álter ego de Susan Sarandon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

2. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Rustico :] Ver Mensaje
    THE FIGHTER

Haganle una estatua a Bale, ya esta.

Me pareció buena la pelicula me gustó pero hasta ahí, en el final se pone emocionante pero nose, no me termina de cerrar del todo la pelicula si me gustó o no jajaja

Bale se come la pelicula de principio a fin, el personaje es excelente y por lo que se ve cuando termina parece que el hermano era realemente así como Bale lo interpretó, la verdad chapeau.

ese bale es un groso.. la actuacion, la caras q hace, se va a la concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

3. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje

Sucker Puch

Desde que vi el trailer y el director (Zack Snyder - 300, Watchmen) firme para verla. Despues vi la critica de cinesargentinos y me convencio totalmente para verla hoy, sabiendo que iba a ver efectos especiales totalmente fuera de control y flasheo.

No me decepciono, pero no cumplio totalmente mis expectativas. La primera media hora es mortal, no entendes nada a no ser que todo se va a la recontra mierda. Lamentablemente a partir de ahi todo va en declive hasta la ultima media hora. Snyder hizo el cambio un toque tarde en mi opinion pero lo suficiente a tiempo como para no hacerme calentar.

En fin, las minitas estan barbaras, los efectos tanto visuales como de sonido son excelentes y la trama no es insultante. Me gusto bastante aunque me hubiese gustado que no tenga ese toque de filosofia totalmente fuera de lugar y no empieze a mandarse cliches al final.
    la vi ayer en el cine y 100% de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

4. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Christiane F. - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo

Una durisima pelicula sobre la historia real de una piba de 14 anos adicta a la heroina y prostituta. De manera terriblemente lamentable no sobrevive (la pelicula) a sus 30 anos de antigüedad (ediciones pedorras, actuaciones increibles, sonido grotesco). Para el que no le moleste todo esto, la recomiendo y mucho. Se rescata sobre todo (y algo que tienen mucho las peliculas de los 70s y principios de los 80s) es esa atmosfera oscura, densa y sordida... no se como explicarlo, es como si todo estuviera sucio (aca la iluminacion influye bastante).

Spoiler!  
    alguno noto que Detlev NUNCA beso en camara a Christiane? tiene algo que ver con la legalidad y el hecho de que la actriz que la interpretaba tenia 14 anos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

5. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

veniamos sacandole el cuero a cage y aca me lo encontre de nuevo.. Y x 2! lpm.
    = esta vez pego con el papel y estuvo bien..

adaptation

muy buena, me gusto el desenlace..
    trata sobre la adaptacion de un libro dedicado a las orquideas, escrito por susan orleans (meryl streep, la cual se destaco mucho en la pelicula THE HOURS y por ello me encontre con esta pelicula donde labura ella) y por medio de un guionista (cage) se llevaria la obra al cine.
    el tema es q este tipo tiene un hermano gemelo jeje, asiq lo van a ver seguido haciendo de ambos, pero hace 2 personajes diferentes muy carismaticos y la verdad q de 10.
    la pelicula sorprende porq no es q gire en 180º. sino q se va por un camino totalmente inesperado e imprevisible, en donde se tensiona bastante la situacion.

un termino q me sugio buscar de esta pelicula por ahi sirve para guiarse un poco mejor
    Spoiler!  
    Deus ex machina (lat. AFI: [ˈdeːus eks ˈmaːkʰina]) es una expresión latina que significa «dios surgido de la máquina», traducción de la expresión griega «απò μηχανῆς θεóς» (apò mēchanḗs theós). Se origina en el teatro griego y romano, cuando una grúa (machina) introduce una deidad (deus) proveniente de fuera del escenario para resolver una situación.

Actualmente es utilizada para referirse a un elemento externo que resuelve una historia sin seguir su lógica interna. Desde el punto de vista de la estructura de un guión, “Deus ex Machina” hace referencia a cualquier evento cuya causa viene impuesta por necesidades del propio guión, a fin de que mantenga lo que se espera de él desde un punto de vista del interés, de la comercialidad, de la estética o de cualquier otro factor, incurriendo en una falta de coherencia interna.

No es necesario investigar demasiado en los guiones para encontrar ejemplos de “Deus ex Machina”. Bien sea la llegada del héroe en el último momento, la inesperada carga de caballería, el oportuno eclipse o la sorprendente necedad del villano perdiendo el tiempo al contarle los planes a los protagonistas, es muy difícil evitar la aparición de estos elementos. El motivo en general es simple: en muchos guiones, la trama es el hilo primario de creación al que se tienen que adaptar todos los demás elementos.

El principal problema de este tipo de eventos es que, al percibirse la falta de coherencia interna, puede producir incomodidad, ya sea entre lectores, espectadores o actores, dependiendo de la obra. La cantidad justa de causalidad impuesta por la narración es un ingrediente difícil de manejar para el guionista: por una parte, es un método fácil para obtener la trama deseada, pero también puede hacer que el conjunto no resulte creíble, haciendo que se note “forzado”, o que incluso roce en el surrealismo.
    [editar] Cómo evitarlo

Una de las formas de evitarlo es recurriendo al Planting y al pay off (climax de una narrativa o una secuencia de eventos).
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    powered by mapacheblue

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

The Mechanic

Acción a lo Jason Statham, no mucho mas. Pero entretiene y dentro de todo cierra. Para pasar un rato entretenido va como piña.
    La recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por xXCasiusXx Ver Mensaje
    (meryl streep, la cual se destaco mucho en la pelicula THE HOURS y por ello me encontre con esta pelicula donde labura ella)
    En que peli no se destaca?
    • Me gusta
    Me gusta

8. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Christiane F. - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo

Una durisima pelicula sobre la historia real de una piba de 14 anos adicta a la heroina y prostituta. De manera terriblemente lamentable no sobrevive (la pelicula) a sus 30 anos de antigüedad (ediciones pedorras, actuaciones increibles, sonido grotesco). Para el que no le moleste todo esto, la recomiendo y mucho. Se rescata sobre todo (y algo que tienen mucho las peliculas de los 70s y principios de los 80s) es esa atmosfera oscura, densa y sordida... no se como explicarlo, es como si todo estuviera sucio (aca la iluminacion influye bastante).

Spoiler!  
    alguno noto que Detlev NUNCA beso en camara a Christiane? tiene algo que ver con la legalidad y el hecho de que la actriz que la interpretaba tenia 14 anos?
    Concuerdo totalmente con lo de la atmósfera, para mi es una película muy dura, sucia, hasta diría que duele mirarla de a ratos, pero así y todo estéticamente me parece fabulosa y me produce cierto magnetismo. Tiene algo que me puede y mucho, desde que la vi estuve buscando mucho acerca de esa historia, quisiera conseguir el libro en papel.

Toda la película me remonta a Low de David Bowie o The Idiot de Iggy Pop.

Acabo de ver Blessed y debo decir que realmente no me cerro, no me compro pero ni en cuotas.
    La idea para mi es MUY potable (es bastante refrescante que muestren las dos caras de la moneda en este subgénero que tanto se explota), pero cuando se implemento se quedo en el camino. No me pude conectar en ningún momento, no me sentí atraído prácticamente por ningún aspecto, hasta diría que cae en el ridículo un par de veces y sin vergüenza alguna.

Mediocre, pudo haber sido muchísimo mas en las manos indicadas.

Kris: lo de Detlev no creo que sea por la edad de Christiane, pensa que hay escenas muchisimo mas jugadas, sean explicitas o no tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

9. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Red Heat

Tipico buddy cop de los 80s. Un criminal implacable. Una pareja dispareja que se pelea al principio pero a la mitad de la pelicula se hacen amigos. Una persecucion o tiroteo luego del cual "son sacados fuera del caso". Los loose cannons vuelven a la carga y resuelven el caso. Fin.

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    Concuerdo totalmente con lo de la atmósfera, para mi es una película muy dura, sucia, hasta diría que duele mirarla de a ratos, pero así y todo estéticamente me parece fabulosa y me produce cierto magnetismo. Tiene algo que me puede y mucho, desde que la vi estuve buscando mucho acerca de esa historia, quisiera conseguir el libro en papel.

Toda la película me remonta a Low de David Bowie o The Idiot de Iggy Pop.

No me parecio tan exageradamente jodida de ver como la describis. De hecho me parecio irrisorio en partes (me molesto por sobremanera el hecho de que doblasen algunas voces), y en otras, era demasiado obvio las barreras que tenia la pelicula (insisto que el hecho de que no se besaran con Detlev tiene algo que ver con la legalidad, ademas, la parte en la que tienen el cold turkey y Christiane empieza a vomitar vino, es demasiado obvio que es artificial por la manera en que se tapa la boca con las manos).

Y estoy de acuerdo, el sountrack es GENIAL.

Acabo de ver Blessed y debo decir que realmente no me cerro, no me compro pero ni en cuotas.
    La idea para mi es MUY potable (es bastante refrescante que muestren las dos caras de la moneda en este subgénero que tanto se explota), pero cuando se implemento se quedo en el camino. No me pude conectar en ningún momento, no me sentí atraído prácticamente por ningún aspecto, hasta diría que cae en el ridículo un par de veces y sin vergüenza alguna.

Mediocre, pudo haber sido muchísimo mas en las manos indicadas.

A mi me gusto Blessed. Me parecio una pelicula bastante cruda, aunque tengo que admitir que arranco para ser algo que no termino de ser, o como vos decis, "se queda a medio camino". Pero de todas maneras creo que ese sentimiento de carencia se acopla a la estructura de la historia, que actua como solo un extracto (teniendo en cuenta que la pelicula se basa en un solo dia) de la vida de los personajes).

Tiene algo que me puede y mucho, desde que la vi estuve buscando mucho acerca de esa historia, quisiera conseguir el libro en papel.

Segun lo que yo lei, Christiane tiene quilombos con las drogas hasta el dia de hoy (paso por varios hiatos y experimento con varias drogas inclusive despues de haberse publicado el libro) y Detlev ahora es chofer de colectivos y vive con su familia en Berlin.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

10. El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Habia leído sobre la historia post libro de Christiane, Detlev tengo que entendido que trabajo un tiempo como trabajador social con adolescentes con problemas a las drogas, o algo así. De todas formas conseguir el libro estaría bueno, solo pude encontrar una copia online en PDF y en mi caso no me sirve leerlo así.

Kris, cuando dije que era durisima de ver de a ratos, probablemente me exprese mal y lo tendría que haber aclarado: no me refería a la trama per se, sino lo que implica ser espectador de ciertos cuadros (probablemente este sonando muy pedante y snob a este punto), estaba hablando desde el punto de vista estético, del aura que la envuelve (Ej. la escena que el yonqui le afana la jeringa en el baño roñoso). Y concuerdo con que la película tiene algunos crasos pifies como la escena de el cold turkey (bastante "cheesy" como se llevo a cabo), por mi cuenta los tuve que dejar pasar ya que estaba bastante endulzado por otros aspectos, pero están presentes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

La moustache

Por recomendación del amigo Kris me miré esta peli. No sé porque aluciné que era una comedia y esperaba algo de eso, me encontré con algo totamente opuesto.

Una obra muy muy interesante que te mantiene atrapado todo el tiempo a la espera de ver que sucede con ese maldito bigote. Debo decir que finalmente no entendí nada y sin dudas deberé verla nuevamente y buscar algo de info, porque se me escapó por todos lados.

De todas maneras la recomiendo. Muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

La moustache

Por recomendación del amigo Kris me miré esta peli. No sé porque aluciné que era una comedia y esperaba algo de eso, me encontré con algo totamente opuesto.

Una obra muy muy interesante que te mantiene atrapado todo el tiempo a la espera de ver que sucede con ese maldito bigote. Debo decir que finalmente no entendí nada y sin dudas deberé verla nuevamente y buscar algo de info, porque se me escapó por todos lados.

De todas maneras la recomiendo. Muy buena.
    je me fui a leer una sinopsis para aclarar la idea.
    Sinopsis

Marc es un arquitecto que vive con su esposa Agnes en un lujoso apartamento de París. Antes de recibir a unos amigos para cenar, Marc decide afeitarse con pulcritud el bigote que ha llevado a lo largo de toda su vida adulta, creyendo que su repentino cambio de look causará sensación. Nada más lejos de su intención, nadie parece notar el cambio, nadie comenta nada, ni siquiera su mujer. Todos le dicen que jamás ha llevado bigote, y lo que al principio parece ser una broma conspirativa, acaba convirtiéndose en paranoia.

me gusta. la voy a alquilar
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit