Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Era stop-motion, no cgi.
    Sabés que estaba en la duda y me olvidé de buscar info para confirmar jaja, gracias por la aclaración.

@ xt925
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

2. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Vi Birdman, en cine hace 2 semanas. Hacia mucho no disfrutaba tanto una pelicula. Muy recomndable.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

"Foxcatcher"

Excelente. Me encantó. Las actuaciones son espectaculares y la historia me resultó muy atrapante. La dirección es muy buena también, me hizo ver con otros ojos un deporte que no me gusta mucho (lucha greco-romama). Los tres actores principales la descosen en sus roles. Steve Carrel fue una gran sorpresa, un papel muy creíble el que hizo, Mark Ruffalo lo mismo, la pega siempre en los personajes y Tatum siempre me cayó simpático (en géneros muy variados siempre) pero en esta sacó chapa de muy buen actor.
    El ritmo está bien. Leí muchas quejas respecto a eso, pero esa velocidad crea un clima tenso y real y me permitió compenetrarme con los personajes. La música está más que correcta, acompaña en unas pocas escenas y es muy adecuada.
    La recomiendo para el que quiera un buena drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

The Rocketeer (1991)

Spoiler!  
    The Rocketeer cuenta la historia del piloto de acrobacias Cliff Secord, quien descubre un jet-pack que le permite volar. Sus actos atraen la atención de Howard Hughes y el FBI, así como de sádicos operarios nazis.

Entretenida peli. No fue hasta hace poco que escuche por primera vez sobre este personaje. Buenos VFX en los que en algunas partes, no te das cuenta de que el personaje era un muñeco y la escena era stop-motion.

Tampoco recordaba que Jennifer Connelly era asi de busty. Divina.

7/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

La pasaban siempre en la tele esa, junto con roger rabbit.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

St. Vincent.

Es cliché, si... pero me gustó mucho.
    Murray como siempre, se pasa. Está genial.

Siempre me pasa en películas donde hay niños, que no termino de comprar el guión para dichos personajes. Es decir, el guión del pendejo está escrito por un adulto y por eso no me termina de cerrar la manera de pensar y decir las cosas para un pibe de primaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

7. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

"Hercules". Quería disfrutar del 3D, donde la película se destaca en los primeros 15-18 minutos, después todo se torna común. Ni hablar del guión y actuaciones, absolutamente olvidables. A pesar de la previsibilidad, uno espera a veces sorprenderse para bien y este claramente no es el caso. Es una película mediocre con algunos momentos divertidos y un disfrute inicial de los efectos tridimensionales.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    "Foxcatcher"

Excelente. Me encantó. Las actuaciones son espectaculares y la historia me resultó muy atrapante. La dirección es muy buena también, me hizo ver con otros ojos un deporte que no me gusta mucho (lucha greco-romama). Los tres actores principales la descosen en sus roles. Steve Carrel fue una gran sorpresa, un papel muy creíble el que hizo, Mark Ruffalo lo mismo, la pega siempre en los personajes y Tatum siempre me cayó simpático (en géneros muy variados siempre) pero en esta sacó chapa de muy buen actor.
    El ritmo está bien. Leí muchas quejas respecto a eso, pero esa velocidad crea un clima tenso y real y me permitió compenetrarme con los personajes. La música está más que correcta, acompaña en unas pocas escenas y es muy adecuada.
    La recomiendo para el que quiera un buena drama.
    Totalmente lo opuesto, nunca me puso tenso la historia, no había drama de ningún tipo, los momentos que tenian mas importancia duraban 5 segundos y otros que eran completamente de relleno 20 minutos. La vi con mi viejo y nos quedamos muy decepcionados de esa peli, no critico la actuación porque en cierto punto esta bien, pero nunca me aburrí tanto con una película, era ver el pasto crecer casi literalmente

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Quizás las interpretaciones de los actores y la forma de mostrar lo referido a la lucha grecorromana suplió esa falta (digo " falta ", pero también creo que fue buscada) de linealidad en la película.
    Son muy marcados los personajes y puede ser que falte una conexión en la forma de contar la historia, por momentos se salta del plot de Channing Tattum al de Steve Carrel y son tan diferentes que se siente esa falta de conexión o lo que sea. Pero a su vez está bueno porque no sabes para donde caraj@ va la cosa. Cabe aclarar que la vi sin leer nada anteriormente y eso sumó muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

10. Banned Avatar de One77one
    Registración
    Jan 2015

No se aceptan devoluciones : Esta buena y el final nadie se lo espera. La queria ver con mi mujer pero menos mal que la vi solo.

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Chakushin ari (2003)

Tenía ganas de darle una oportunidad a más películas de terror asiáticas, así que me bajé un par y dejé en lista otras tantas. Con esta empecé mal. Se me hizo algo larga, no me dio ningún tipo de escalofrió y la historia es más o menos, aunque la idea del comienzo está buena.

Espero encontrar alguna que sea del nivel de Shutter.

Interstellar (2014)

Me encantó. Nolan sigue sin decepcionarme. Tendría que haber ido a verla al cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Interstellar (2014)

Me encantó. Nolan sigue sin decepcionarme. Tendría que haber ido a verla al cine.
    ¿En qué calidad/condiciones la viste? Es una obra para ir a verla al cine o al menos ser disfrutada de manera casera en una calidad decente para percibir los efectos visuales y sonoros como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Iba a preguntar exactamente lo mismo. No da ni a palos verla en una notebook ( bien pegado al monitor y con auris) no?
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

En imax, interestellar, fue un orgasmo.
    Si la película es un 8, sube facil un punto por el imax.
    • Me gusta
    Me gusta

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Si la note es 2K como mi tablet si, sino no, en moni o tele.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder