Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

"Una mente brillante" esta mucho mejor, sin ser una gran pelicula..................... "

Omg this dude.

The imitation game: ami me copo me gusto y todo ww2 me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

A mi Una mente brillante me pareció muchísimo mejor película que esta y encima es mucho más fiel a la realidad.
    En esta película directamente le inventaron una personalidad (síndrome) a Turing que no tenía.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me vi the hobbit part 3

Escuche tanta mierda personalmente, y por acá del foro, que me termino gustando.

Obviamente, no llega a las uñas a LOTR.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

El tema es que tiene, como mucho un 10% del libro. Y no respeta cosas básicas...

Sin mencionar como adaptaron (para el orto) el silmarillion
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

5. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    "Una mente brillante" esta mucho mejor, sin ser una gran pelicula..................... "

Omg this dude.

The imitation game: ami me copo me gusto y todo ww2 me gusta.

"The imitation game: a mí me copó..."
    This dude.

No, sin ánimos de ofensa. Una mente brillante recuerdo que me había gustado pero se me había hecho densa en algunas partes.
    Desde ya que es mucho mejor que "Imitation game" para mí.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

"The imitation game"

No me gustó. Por momentos me parecía que lo mejor hubiese sido armar un documental y eso habría grapado mucho más.
    Las actuaciones salvo la de Cumberbatch y Keyra (mi amor) son muy malas.
    Durante todo el desarrollo cae en clichés boludos y hay cosas que están muy demás. Podría haber durado media hora y era lo mismo.

Ahora voy a ver "Codebreaker" (un usuario la recomendó porque le pareció mejor que esta respecto a la historia de Alan Turing)

Edito:

Vean "Codebreaker" es excelente. Es una película - documental muy bueno. Se extienden mucho más en los aportes del tipo con varios testimonios y material de archivo.
    La interacción Turing - Psicólogo me pareció, por mucho, mejor que la dupla Turing - Detective de "The imitation game".

El final me deja pensando cuanto más pudo haber aportado un tipo así a la ciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sir percival : 11-03-15 el 11:28 PM
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"Whiplash" (2014)

Excelente. Muy buenas las actuaciones de los dos protagonistas, la de Simmons es espectacular. Toda la parte musical me gustó mucho y el final es épico.
    9/10

@ xt925
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Exodus: Gods & Kings (2014)

Mediocre. Más aún siendo que es una pelicula "de epoca" de Scott, que tiene antecedentes muy buenos. Me gustó mucho la ambientación, como estan representados ciertos elementos de la cultura egipcia y hebrea y demás.

No me gustó nada la trama, muy desprolija y complicada al pedo por momentos. No me gustaron las escenas cargadas 100% de CGI exagerado. No me gustaron demasiado las actuaciones, ni siquiera la de Bale que suele estar muy bien en casi todo lo que hace.

Le sumo un puntito por la escena de las plagas y por

Spoiler!  Spoiler  
    Dios, que es terrible forro!

5/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

me vi The Hunger Games: Catching Fire, nunca me llamo la atencion esta saga pero fue entretenida. Ahora me quede con ganas de ver la 3.

Como punto aparte, me encanto esta mina:

Spoiler!  :)  
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

La 3 (1era parte) es muy light con respecto a la linea de la 2 (a mi también me gusto mucho, cuando me pareció muy burda la 1).
    Es mucho más "política" esta parte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Si, es verdad. Acabo de ver The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 y es mas tranqui con respecto a la 2, entretuvo pero hasta ahi nomas.
    Igual entiendo que la peli sirve como intro para todo el quilombo que se viene en la parte 2, espero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"The Grand Budapest Hotel" (2014)

Me gustó mucho. Es una buena historia contada de una manera agradable. El trabajo de Desplat se mereció el oscar, aunque me gustó más lo hecho por Zimmer en "Interstellar". Las actuaciones estuvieron correctas.
    Lo único malo fueron los pocos momentos que tiraron un cgi medio raro, a propósito, pero no me gustó.
    Me olvidaba, los vestuarios y decoraciones me parecieron excelentes.
    8/10.

@ xt925
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Era stop-motion, no cgi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"Kids" (1995)

Estoy empezando a ver varias que tenía en el tintero.
    De las películas más controversiales que vi. Una película que roza la ficción con el documental, que la hace totalmente auténtica.
    Increíblemente llamativo cómo actúan TODOS.
    Me encantaría poder ver un detrás de escena, o saber mucho más acerca de lo que pasó fuera de cuadro.
    Leyendo por ahí vi que ésta fue la única película para la mayoría de los muchachos. Hay dos que se suicidaron; uno de ellos uno de los protagonistas. Es fuerte.
    Me produjo tristeza, alegría, confusión, excitación. Provocación.

"La vita è bella" (1997)

Entró de lleno en mi top.
    Belleza total de relación entre un padre y un hijo. Me llevó como en ninguna otra película desde la alegría a la tristeza en milésimas de segundo.
    Espectacularmente actuada, dirigida y escrita por Benigni. Si tuviera que dar un solo premio al cine, creo que sería a él por esta obra maestra.
    Muy linda, esperanzadora (al menos para mí). Aunque con muchos momentos en donde me hizo llorar.

Bravo.

"Va, vis et deviens" (Ser digno de ser, 2005)

Bueno, ésta ya la había visto de más jopende pero no me acordaba algunas cosas, así que la volví a ver.
    Primera parte muy buena, compenetración al mango. El nene actúa de diez; hay partes que son fuertes, tristes y está muy bien llevada. En la segunda parte empezó a decaer me parece, ya el protagonista es más grande y se me tornó más densa, con ganas de que terminara.

Ser o no ser. Algo que se plantea durante toda la película.

El nene sacándose los zapatos y yendo a su casa descalzo. Linda escena.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    "Kids" (1995)

Estoy empezando a ver varias que tenía en el tintero.
    De las películas más controversiales que vi. Una película que roza la ficción con el documental, que la hace totalmente auténtica.
    Increíblemente llamativo cómo actúan TODOS.
    Me encantaría poder ver un detrás de escena, o saber mucho más acerca de lo que pasó fuera de cuadro.
    Leyendo por ahí vi que ésta fue la única película para la mayoría de los muchachos. Hay dos que se suicidaron; uno de ellos uno de los protagonistas. Es fuerte.
    Me produjo tristeza, alegría, confusión, excitación. Provocación.

.
    para la epoca fue fuerte la pelicula, tiene un estilo realista documental que no sabes si estan actuando o hacen lo que quieren con una camara grabando alo lejos, aparte fue todo un tema sobre el sida, y con ese final
    si, se mato uno de los protagonistas, pero mucho despues y luego de hacer muchas otras peliculas, asi que no tiene relacion con esta pelicula y tambien el negro , murio por la merca
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1756268
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder