Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Doble post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dieleomar : 08-03-15 el 01:48 AM
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

2. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Fury (2014)

Me pareció bastante mala en todo sentido. Muy pochoclera, con un mensaje pro yankie, un argumento trillado, malas actuaciones y guión... Si quieren saber más, entren al thread de la película.

De puro piadoso, un 6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

3. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

A mi me encantó la peli esa

La última q vi fue the voices.

La verdad que pensé que se trataba de una de esas pelos tontas de animales que hablan pero me sorprendió Mucho.

Si bien es bastante fuerte, me gusto mucho.

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por slaterXP : 08-03-15 el 03:07 AM
    - Star master race citizen -

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

The guest: peliculon creo que es el drive de 2014.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

The Imitation Game. Muy entretenida, lindo OST. No podria decir si es mas o menos acertada historicamente porque honestamente no conocia nada de la historia, pero que me entretuvo, lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Black Sea (2014)

Entretenida, las 2 horas que dura se me pasaron volando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"CitizenFour"

Ganador de mejor documental en los Oscar. Sigo sin poder creer que le haya ganado a "Virunga".
    Me sorprende que, siendo un tema sensible para los Estados Unidos, lo hayan votado el mejor documental. Me sorprende positivamente.
    Está muy bien hecho, aunque a mí particularmente me hubiera gustado que desarrollen un poco más las invasiones a la privacidad, el contenido de ellas, y no tan en plano general.
    Cada vez hay más documentales críticos, y es increíble. Me encanta que eso suceda.

"Ida"

Ganadora a mejor película extranjera en los Oscar.
    De las mejores elecciones en blanco y negro que vi en una película. Muy bien aplicado además. Está muy bien dirigida y cada plano muy pensado. Muy bien organizados los elementos.
    No me gustó mucho la trama; no me llegó ni me produjo nada. Pero está bien contada.
    En búsqueda de la libertad.
    La vi hace una semana pero me quedó en la cabeza lo geométrico de cada plano.

"Birdman"

Me doy cuenta que estuve viendo muchas películas ganadoras de blabla en los Oscar.
    Otra película que está increíblemente filmada. Qué bárbaro! Qué lindo hubiera sido haberla visto en el cine y no en casa, pero en fin. De vuelta, cada uno se queda con lo que quiere de cada película. Yo me quedo con el increíble "plano secuencia" que intenta transmitir la película en todo momento. Es precioso. Con eso y con los ojos de Emma Stone. Enormes.
    Las actuaciones están todas muy bien. La trama, esta cosa del ego, no me llegó mucho pero está muy bien tratada.
    Me hizo acordar un poco al Cisne negro.
    Cada vez mejor Iñárritu.

"Respire"

Una película muy similar a "La vida de Adele", pero un poco más superficial. A mí particularmente La vida de Adele me pareció de las mejores películas del año pasado, así que ésta me gustó desde el vamos. Está bien actuada, pero los personajes me parecieron un poco más estereotipados, y la escena final me parece que quiso ser controversial. Controversial por el solo hecho de ser controversial, no porque era super funcional con la historia y el contexto. Que, contradictoriamente, tengo que decir que el personaje de la mina extrovertida, es de los mejores "villanos" que se crearon últimamente. Está muy bien retratado.
    Los franceses tienen algo con la homosexualidad que la tratan (y filman) muy naturalmente. Bah, más que homosexualidad, esta exploración sexual. Lo hacen muy bien.
    En definitiva, me pareció un "La vida de Adele" más light.

"La teoría del todo"

Una película con los personajes muy estereotipados. Sí, estereotipados, aunque el flaco sea Stephen Hawking y todos sus problemas ultra personales y prácticamente únicos, todo el proceso ya lo vi en millones de películas. No se me hizo para nada original, pudo haber sido mucho mejor.
    La actuación del flaco es sublime, y bien merecedora del Oscar. La música de Johann Johannson es buenísima también.
    Pero la historia me pareció bla bla.

"Amour"

Ganadora del Oscar a mejor película extranjera del año pasado, si mal no recuerdo.
    Cuán Haneke que es todo. Todos los planos denotan este estilo incomparable del director. Que las escenas sean larguísimas y no aburran es un mérito gigantezco.
    Las actuaciones son espectaculares también.
    Me gustó mucho. Escenas muy poderosas y emocionantes.
    Ahora que estoy "analizando" tantas películas me cuesta un poco ponerme bien en la piel de ésta, tratar de expresar lo que sentí al haberla terminado. Un poco shockeante, muy triste.

"Life of Brian"

Me tomé el tiempo para ver esta joyita.
    Gran película de los Monty Phyton. Un humor muy fino, muy gracioso, sutil, sin pasar a ser grotesco, totalmente original y creativo. En 3 o 4 momentos estallé de risa frente a la PC. Creo que si la hubiese visto más en el momento, o en la época, me hubiera gustado incluso más. Definitivamente el humor inglés es el que más me gusta.

"Fury"

Me la fumé en un avión porque tenía tiempo al pedo. Totalmente gastada la trama. Me chupaba un huevo todo lo que estaban queriendo contar. Hay escenas que están muy bien hechas, pero sentí todo muy estereotipado al mango.

"Non stop"

La enganché en la tele hace poco. Una mierda. De las peores que vi últimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

La teoría del todo.

Me aburrió mucho. Al punto de que la empecé a adelantar para saltear las partes melodramáticas que se sucedían en la película. Todo muy lindo y adornado, las actuaciones muy prolijas, pero la historia es la cosa cliché del tipo que triunfa a pesar de todas las adversidades blah blah blah. Llena de momentos emotivos, uno tras otro, uno tras otro.

Quizás sea yo, quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

9. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    "Ida"

Ganadora a mejor película extranjera en los Oscar.
    De las mejores elecciones en blanco y negro que vi en una película. Muy bien aplicado además. Está muy bien dirigida y cada plano muy pensado. Muy bien organizados los elementos.
    No me gustó mucho la trama; no me llegó ni me produjo nada. Pero está bien contada.
    Yo la vi este fin de semana y me gustó mucho.

Spoiler!  
    A mí me gustó la trama porque me pareció una buena manera de poner en relieve el catolicismo post-guerra. En vez de ser obvio y atacar a la institución directamente, como muchas películas hacen, solo muestra la cara de la personaje. Cómo se mantiene impasible durante toda la película hasta que aparecen la risita y las lágrimas de vuelta al convento. Casi que representa a la religión sólo a partir de ella y el choque con la tía. También me parece sugestivo cómo las caras aparecen generalmente abajo en el plano, como si hubiera algo más arriba (que, por otro lado, si hay algo más es lo que se pregunta ella al final). Un oscar merecido me pareció.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

10. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"Birdman: Or (The Unexpected Virtue of Ignorance)" (2014)

No sé cómo se llevó el oscar a mejor película la verdad, igual nunca estoy conforme con los ganadores.
    Sacando esto, tengo que decir que lo que más me gustó es la crítica que hace todo el tiempo a la industria del cine.
    Las actuaciones están bien, la música no me gustó mucho y la dirección es excelente, felicito a Iñárritu por el gran trabajo.
    7/10.

"Hannibal" (2001)

Tremenda. Hopkins es un genio y el trabajo de Scott es muy bueno, el juego de luces y sombras me encantó, así también la música elegida.
    Me gustó todavía más que "The Silence of the Lambs".
    9/10.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por SEPHYROTH2020 Ver Mensaje
    A alguien le pareció una película fuera de série, Predestinación? O nada más a mi me pasó?

Me devore la pantalla . Literalmente.
    En su momento la putié, no la tengo muy fresca pero, si bien se me había hecho muy entretenida, me pareció un gran bollo de enredos y plottwists (varios predecibles) sin gusto a nada
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

A mi tambien me volo la cabeza jaja muy buena peli!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Waltz With Bashir (2008)

Me gusto pero no ni de cerca me parece lo grosa que lei (poco) en algunos lados.

Creo que el mayor problema es que no termine empatizando con nadie.
    La animación facial de los personajes es ultra estatica, y hay bastantes dialogos q son malisimos.
    Ademas tanta voz en off me termino rompiendo la pelotas la verdad, aunque fuese un “documental animado”.

Ahora visualmente es excelente, el tema de la memoria esta muy bueno, pero la parte de la "denuncia" termina siendo mas una lavada de manos que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

La ultima que vi es "Into the storm", la del tornado... MALISIMA, es mas la saque antes y empece a ver tornados "amateurs" en YT q garpan mucho mas...

Che the voices de donde la bajaron?? en kickass no encontré nada
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Yo la vi este fin de semana y me gustó mucho.

Spoiler!  
    A mí me gustó la trama porque me pareció una buena manera de poner en relieve el catolicismo post-guerra. En vez de ser obvio y atacar a la institución directamente, como muchas películas hacen, solo muestra la cara de la personaje. Cómo se mantiene impasible durante toda la película hasta que aparecen la risita y las lágrimas de vuelta al convento. Casi que representa a la religión sólo a partir de ella y el choque con la tía. También me parece sugestivo cómo las caras aparecen generalmente abajo en el plano, como si hubiera algo más arriba (que, por otro lado, si hay algo más es lo que se pregunta ella al final). Un oscar merecido me pareció.

Radio querido, está bien, estoy de acuerdo. El mismo análisis hacía mientras veía la película. Pero siempre trato de centrarme en si me llega, me produce algo o no.
    Si el Oscar se lo mereció o no, todavía no sé porque me falta ver Leviathan. =)

"The Imitation game"

No entiendo de dónde salen todas las críticas positivas a esta película.
    Como decía más arriba, trato de analizar una peli en si me produce algo o no, y ésta no me generó una merda. Las actuaciones, una peor que la otra, salvo Keira Knightley que está bien. No empaticé con ningún personaje. Por la misma senda, "Una mente brillante" está mucho mejor, sin ser una gran película encima.
    Me pareció un embole. Ni ganas de gastar más letras.

"Je vais bien, ne t'en fais pas" (2006)

La vi por recomendación de .Nico. que también me había recomendado "Respire".
    Bueno, ésta se me hizo chata. Le falta mucha más profundidad y tacto a la película para que logre dar ese salto de calidad. Sino termina siendo mediocre como la mayoría. Hay partes que sorprenden (positivamente) y terminan cerrando un buen producto. Pero, "buen producto", como diría nuestro amigo el pelado Simmons en "Whiplash", es de las peores cosas que se pueden decir.
    Me queda la sensación de que pudo haber sido mil veces mejor, y es un NI.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1723883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder