Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Batman The Dark Knight
    Muy buena me gusto mucho, la actuacion del tipo que hace del guason (ahora no recuerdo su nombre) es magistral.
    Why so serious son?
    8/10

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Mark hamil
    • Me gusta
    Me gusta

3. The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

No no, el hace la voz nomas creo, el actor es Heath Ledger.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Pensé que hablaba de the dark knight returns.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Kreuzweg (2014)

Cuenta con casi todos planos fijos largos, excepto 3 planos secuencia cortos (por lo que pude contar). Me pareció increíble lo bien hechas que están cada una de las escenas, con excelentes diálogos de los cuales no me quise perder ni una sola palabra de tanto interés que me despertó. Creo que de esa forma hizo que la hora y 50 minutos que dura se sientan muchísimo menos. A propósito de esto, las escenas están divididas con respecto al viacrucis de Jesús, con una pequeña presentación de cada estación la cual guarda relación con la trama.
    Imposible no nombrar a los actores, que hacer este tipo de escenas no debe ser nada fácil, y estuvieron muy bien.

Se puede entender como una crítica al catolicismo o más bien al fanatismo religioso en general, pero no se queda sólo con esa intención y es bastante polivalente.

Genial.

La isla mínima (2014)

Thriller español sobre dos policías enviados a resolver el caso de dos adolescentes desaparecidas en un pueblo rural. Está ambientada en la década del 80, años después del final de la época franquista (la cual tiene su participación en la historia también).

Si comparamos con otro thriller español como es El cuerpo se diferencia en que éste tiene un contenido dramático mayor, mientras que El Cuerpo tiene una atmósfera menos realista con personajes algo más vacíos, pero va a los bifes. Al parecer tanto por el público como también por la crítica especializada La isla mínima tiene una acogida bastante mayor.

Me gustó.

Into the Storm (2014)

Sí, tenía ganas de ver tormentas grandes e imposibles. Cumplió con eso, tiene unas imágenes muy locas y de paso la trama se hizo llevadera. Suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 05-03-15 el 10:51 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por cristhiancrz Ver Mensaje
    Batman The Dark Knight
    Muy buena me gusto mucho, la actuacion del tipo que hace del guason (ahora no recuerdo su nombre) es magistral.
    Why so serious son?
    8/10

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No podes verla recien ahora mann. Con onda
    • Me gusta
    Me gusta

7. The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    No podes verla recien ahora mann. Con onda
    Si man posta, la tenia colgada hace mucho tiempo y la vi recien ayer. Peliculon.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

A alguien le pareció una película fuera de série, Predestinación? O nada más a mi me pasó?

Me devore la pantalla . Literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    The Voices (2014)

una comedia de humor negro, trata de un flaco que escucha hablar asu perro y al gato, este ultimo lo instiga a matar y a no tomar los medicamentos psiquiátricos, el tipo sufre esquizofrenia y el perro todo lo contrario trata de ayudarlo y lo trata bien, toda la peli tiene un tono comico, ya que el tipo habla hasta con los cadeveres de sus victimas donde estas no estan enojadas con el por haberlas asesinado todo lo contrario, aunque la peli tiene un tinte comico, tambien tiene algo tragico por el pobre protagonista que esta totalmente enfermo
    la peli es buena y es algo diferente para cambiar un poco de siempre lo mismo

lo unico que pienso es que una persona con esquizofrenia no creo sea conveniente a que la vea , lo puede pertubar un poco, aunque sea comedia
    Todo bien con la reseña, pero entras a spoilear cuando empezas a hablar de los cadáveres. Te hubieras quedado en lo del gato y el perro y alcanzaba.

Me vi The Imitation Game (2014)
    La verdad me gustó bastante toda la película, salvo dos partes que no me cayeron bien en la trama. (una interrogación y una conexión hablando con una mina)
    Ah, y una lástima que los ingleses quieran llevarse el crédito de haber ganado la guerra. Éso déjenselo a los yanquis que les salvaron el orto.

Enviado desde mi WT19a
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

10. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por cristhiancrz Ver Mensaje
    No no, el hace la voz nomas creo, el actor es Heath Ledger.
    En la película Ledger hace TODO, actuación y voz. Una pena que se haya muerto ese tipo, y sobre todo que haya muerto después de esto, porque muchos pensaron que el oscar se lo llevó por eso... pero la actuación del tipo es SUBLIME.

La voz del Joker de Mark Hamil es para las series y películas animadas... bue, los dibujitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por DoMeASolid-4Lan Ver Mensaje
    Todo bien con la reseña, pero entras a spoilear cuando empezas a hablar de los cadáveres. Te hubieras quedado en lo del gato y el perro y alcanzaba.

Me vi The Imitation Game (2014)
    La verdad me gustó bastante toda la película, salvo dos partes que no me cayeron bien en la trama. (una interrogación y una conexión hablando con una mina)
    Ah, y una lástima que los ingleses quieran llevarse el crédito de haber ganado la guerra. Éso déjenselo a los yanquis que les salvaron el orto.

Enviado desde mi WT19a
    bueno, puede ser, pido disculpas, aunque los posters y el trailer lo muestran, pero bueno, la proxima cuento menos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Kingsman: The Secret Service (2014)

Entretenida. Es medio como un homenaje bastante burlón de las películas de espías del siglo pasado, pero no llega a ser una parodia. El tono de la película oscila entre la seriedad y lo disparatado. Es decir, pasan cosas terribles, pero esta presentado todo de manera tan bufonesca que te terminas riendo de lo que se ve en pantalla (hay una escena en particular en una iglesia que dio bastante que hablar y vi que la censuraron en varios países de latinoamerica, acá por suerte esta entera)

Tienen un cast muy muy bueno, con Mark Strong, Colin Firth y Michael Caine. Pero el que se roba la película es Samuel Jackson que hace un villano que es para descotillarse de risa.

Buena acción, muchas piñas y explosiones. Excelente para pasar el rato.

8/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

les recomiendo estas 2, son nuevitas, digo, para aquellos que no le gustan las peliculas viejas, logico que estan mal de la cabeza, pero bueno , cada uno con sus gustos

the clown 2014

trata sobre un tipo que encuentra un disfraz viejo de payaso, lo usa para el cumpleaños de su hijo, todo ok, hasta que no se lo puede sacar mas, ni el traje, la nariz, peluca y pintura y con el tiempo se va tranformando, bueno no cuento mas porque seria spoiler, me parecio entretenida, en ningun momento aburre, tiene algo de gore e intriga, me gusto y entretubo, se esta poniendo de moda las peliculas de payasos asesinos, se viene un par mas para este año

The.Town.That.Dreaded.Sundown.2014

el tema es asi, en los años 40 hubo realmente un asesino que lo llamaban fantasma, matando gente usando una capucha en la cara, osea eso paso posta, en los 70 se hizo una pelicula (que no vi) sobre este hecho, esta pelicula actual seria como una contimuacion de los hechos (logico que inventado nunca sucedio en este caso) sobre un loco que vive en el mismo pueblo y es fanatico de esa pelicula, asi que se dedica a hacer cada escena vista en esta, la peli entretiene, aparte de el misterio de quien es el asesino, safa, solo no me gusto el final
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Locke

Me entretuvo bastante se paso volando todo, me gusto, lastima el final no me gusto mucho que la corten asi queria mas un final estilo dinsey (?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder