Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Jaja nunca falta PEPE.

Mirate Relatos y John Wick que se te pasan volando.
    Pero tiene razon! si no tiene ganas de ver una peli que no mire, que la vea despues y la disfrute mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Robin Hood: Men in Tights
    Spaceballs
    Top Secret
    Blazing Saddles
    Young Frankenstein
    See No Evil, Hear No Evil
    Dirty Rotten Scoundrels
    Black Dynamite (esta es más actual, pero es buenísima)

Police Squad (serie de TV).
    Son 6 episodios y a partir de éstos, nacen las Naked Gun. Si los mirás, hacelo en este orden: 1, 2, 5, 4, 3, 6. Cuando los lanzaron los emitieron mal y te perdés un par de chistes.
    Top Secret, jajaja. Nunca supe como hicieron la escena bajo el agua, es brillante.
    Citar Mensaje original enviado por Desmond77 Ver Mensaje
    Pero tiene razon! si no tiene ganas de ver una peli que no mire, que la vea despues y la disfrute mas.
    Exacto. También hubiese respondido lo mismo.

Desde Motito G
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

La verdad que sí, yo no quise poner nada para no continuar el desvirtúe pero al final son 8 posts sobre recomendaciones arbitrarias sin sentido para alguien que no tiene ganas de ver nada y pide que le digan en que orden mirarlas (!), porque ya las tiene. Increíble.
    ----------------------

Hace rato tengo Airplane, la tengo que ver.

Fair Play (2014)

Trata sobre Anna, una chica con el objetivo de participar en los JJOO de Los Angeles, la cual es inducida a inyectarse Stromba (unos anabólicos) por el Estado y por el ámbito que la rodea. Está buena, es interesante y muy llevadera, me gustó bastante. Al final decae un poco porque me pareció que querían hacer muy obvia la crítica al gobierno de Checoslovaquia de aquel entonces, la cual ya estaba siendo correctamente mostrada sin ser un objetivo, si no como parte de la trama. Aún así no es nada que lo haya afectado tanto, es un buen final que no desentona mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

Irreversible

Es una de las pocas películas que tienen esa escena que se te pone en la cabeza si le harían eso a tu mujer , a tu hija , a tu hermana o a tu madre.

A mi me gusto bastante .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 26-02-15 el 05:42 AM

5. The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por SEPHYROTH2020 Ver Mensaje

Es una de las pocas películas que tienen esa escena que se te pone en la cabeza si le harían eso a tu mujer , a tu hija , a tu hermana o a tu madre.

A mi me gusto bastante .
    Que escena? No conozco la pelicula

ON: acabo de ver los infiltrados, excelente pelicula. Como siempre las actuaciones de DiCaprio y Jack Nicholson para poner en un cuadro. Esta muy bien pensada la peli y tiene buena accion. Scorsese nunca defrauda.
    9/10 en mi opiñion.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SEPHYROTH2020
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por cristhiancrz Ver Mensaje
    Que escena? No conozco la pelicula

ON: acabo de ver los infiltrados, excelente pelicula. Como siempre las actuaciones de DiCaprio y Jack Nicholson para poner en un cuadro. Esta muy bien pensada la peli y tiene buena accion. Scorsese nunca defrauda.
    9/10 en mi opiñion.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Mírala
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Tremendo peliculón Irreversible.

Anoche vi Caotica Ana (2007) Julio Medem

Muy buena película española sobre Ana, una chica muy feliz a quien descubren vidas anteriores dentro suyo.

Suena místico y tal pero el filme se centra en ella a nivel dramático y relacional, no es una película de "ciencia ficción" ni mucho menos.
    La dirección es muy buena, la chica que hace de Ana actúa de puta madre, la música es muy linda también.

Super recomendable!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Anoche me vi back to back How to Train your Dragon y Big Hero 6. La verdad que el Oscar podria haber ido para cualquiera pero me tiro mas por la primera, ahora lo de ni siquiera nominar a la película de lego fue cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Acabo de bajar relatos salvajes, john wick, dumb and dumber, horrible bosses con toda la gilada dts 5.1 bla, bla... qué me recomiendan que vea? Porque la verdad cero ganas de ver pelis.
    de donde la bajaste a relatos che??? nunca la encontre ¬¬ la vi en el cine pero quiero verla en casa otra vez jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Anoche vi Relatos salvajes. Flojísima. Con la excepción de la historia que protagoniza Darín, el resto parecía sacado del guión de un trabajo práctico de la facultad, especialmente la última.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

11. Avatar de lord87
    Registración
    Apr 2009

Fair play... la recomiendo muy bien lograda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

12. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

"Ladri Di Biciclette". Es un drama italiano de la postguerra mundial segunda. Refleja la pobreza en Europa, particularmente en Italia, y las dificultades para conseguir trabajo digno en la clase baja durante esos años. Si bien tiene algunos momentos de comedia, en su conjunto es un drama duro. Y también un tratado a la moral.

Recomendada. Es un clásico que hay que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Qué películas tristes las de postguerra italianas. Yo creo que si mirás esa o Milagro en Milán en estado depresivo, te pegás un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Mai wei (2011)

Spoiler!  Plot Summary  
    Inspired by a true story. Jun Shik works for Tatsuo's grandfather's farm while Korea is colonized by Japan, but he has a dream to participate in Tokyo Olympics as a marathon runner. Tatsuo also aims to become a marathon runner, so the two are in rivalry. But war breaks out and they both are forced to enlist in the army. Tatsuo becomes the head of defense in Jun Shik's unit and he devises a scheme but fails. Jun Shik and Tatsuo are captured by the Soviets. They run away but soon are captured by Germans and forced to separate. In 1944, they meet again at the shores of Normandy.

Esta buena, viven muchas batallas y el dato historico del contexto de los personajes, no lo conocia. Aunque esperaba menos accion en este drama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    "Ladri Di Biciclette". Es un drama italiano de la postguerra mundial segunda. Refleja la pobreza en Europa, particularmente en Italia, y las dificultades para conseguir trabajo digno en la clase baja durante esos años. Si bien tiene algunos momentos de comedia, en su conjunto es un drama duro. Y también un tratado a la moral.

Recomendada. Es un clásico que hay que ver.
    Se "consigue" fácil? Pinta interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1758301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder