Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de -Casius-
    Registración
    Jun 2007

Re: Comentanos la ultima pelicula que viste 2.0

bajo el sol de toscana.

me parecio buenisima, especialmente para verla con una chica.
    es una pelicula romantica (no es comedia). esta muy bien hecha, una mina divorsiada q intenta reanimar su vida y va logrando muchos objetivos con diferentes sucesos.
    el lugar es hermoso, y la pelicula me resulto entretenida en todo momento.
    a pesar de la soledad de la mina, me mantuvo una sonrisa "suspendida" durante mucho tiempo. hasta hace sentir el estar enamorado sin estarlo (?).
    tiene partes comicas pero la pelicula no es una comedia como las q abundan.
    la fotografia esta buenisima.., las arquitecturas del lugar, la ciudad o el campo, la casa.. los planos. todo excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    review vizio 42" VL420M
    playground
    playground2.0
    Cockpit
    PSN ID: lllnath
    powered by mapacheblue

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Vi "127 Horas".

No me gusto para nada. Lo que si, me gusto mas que Buried pero hasta ahi.

Tiene partes aburridas, bizarras y en un momento me dio ganas de querer hacer otra cosa en vez de ver la peli.
    • Me gusta
    Me gusta

3.           Avatar de fefin
    Registración
    Dec 2004

Vi Buried ayer, es una soberana cagada, osea todo bien, la ansiedad y la desesperacion al 100% casi toda la peli, pero DIOS, porque termina asi?!?!@?!@?!@?!@!@?#!?@#?. Tambien vi Amor y otras drogas, muy muy buena, la recomiendo, es una comedia romantica.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

El Ilusionista

por los comentarios esperaba bastante, ademas es el mismo que hizo "los tripetes de belleville" (o algo asi que todo el mundo hablo maravillas), me parecio una pelicula tierna, super minimalista, casi nada de dialogo, no dura demasiado, es practicamente un corto estirado, por ahi por eso me parecio bien, pero no me parecio espectacular, el final cierra un poquito mas la cosa pero igual muy tranqui, no me parece un MUST que hay que ver si o si

p.d: alguno que haya visto esta y la de belleville digame cual le parecio mejor (supongo que esta ultima aunque no la vi)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

por favorr diganme que onda suker punch? los banners en toda la pagina me imagino que algo positivo va a ser
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

6. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

LA VIDA DE LOS PECES

Si, es Santiago Cabrera, Isaac Mendez en la serie Heroes (el que pintaba el futuro)

bueno personalmente me gustó y me emocionó mucho, se siente como el protagonista no es feliz, que le falta algo, mejor dicho, alguien, me gustaria que la vean y compartan su opinion, ademas la banda sonora me pareció excelente y te llega al alma, ultimamente me siento como el protagonista, por eso me llegó tanto...

Andrés vive en Alemania desde hace 10 años y viene a Chile a cerrar
    su mundo chileno antes de acentarse definitivamente en Berlín.
    En su viaje a chile va a la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos
    que no ve desde hace 10 años.
    Ahí se reencuentra con todo un mundo que dejó de ver, incluída Beatriz,
    el amor de su vida. Este encuentro podrá cambiar la vida de Andrés para siempre.

ahi puse a bajar bajo el sol de toscana y conviction
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    por favorr diganme que onda suker punch? los banners en toda la pagina me imagino que algo positivo va a ser
    positivo para la billetera de los admins (?)

fijate que tiene su thread oficial, son minitas + robots + armas en un mundo flashero, no esperes historia ni mucho menos, lo que ves en el banner eso es la pelicula, no hay mucho misterio
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

8. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    El Ilusionista

por los comentarios esperaba bastante, ademas es el mismo que hizo "los tripetes de belleville" (o algo asi que todo el mundo hablo maravillas), me parecio una pelicula tierna, super minimalista, casi nada de dialogo, no dura demasiado, es practicamente un corto estirado, por ahi por eso me parecio bien, pero no me parecio espectacular, el final cierra un poquito mas la cosa pero igual muy tranqui, no me parece un MUST que hay que ver si o si

p.d: alguno que haya visto esta y la de belleville digame cual le parecio mejor (supongo que esta ultima aunque no la vi)
    La de las Trillizas es mejor, en realidad es diferente, tiene una historia mas armada.. El ilusionista es mas que agarran una parte de la vida del tipo y te la muestran, aunque en eso tambien son parecidas, en Las Trillizas de Belleville agarran una parte de la vida del pibe, donde pasa algo especial, pero te muestra mas cosas. Las dos tienen varias cosas en comun y para mi tratan del paso del tiempo en general.

On: Hace mucho que no veo una peli que valga la pena venir a comentar aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

o sea no la pifie diciendo que era bastante tranqui y una especie de corto "estirado" fue tierna, simpatica, animacion excelente, pero no me volo la peluca
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

10. kb, pirata? Avatar de nikolai24
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por fefin Ver Mensaje
    Vi Buried ayer, es una soberana cagada, osea todo bien, la ansiedad y la desesperacion al 100% casi toda la peli, pero DIOS, porque termina asi?!?!@?!@?!@?!@!@?#!?@#?. Tambien vi Amor y otras drogas, muy muy buena, la recomiendo, es una comedia romantica.

Saludos
    Spoiler!  asd  
    Ahi te das cuenta que no la dirigio uno de esos yankis joligudenses que hacen siempre lo mismo, una, otra y otra vez. Me parecio un final excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ Chat AyA
    y si no los veo, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
    algo así decía true man show no?
    Ignore List. Amigate, usala...

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Por favor, estaría que indiquen año de las pelis (al lado). Sirve. Gracias.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    El Ilusionista

Son diferentes:

Trillizas es una comedia medio bastante bizarra. Muy buena.

El Ilusionista es un drama en cambio, hecho y derecho. Y de muy buena calidad si lo lográs entender por cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Sucker Puch

Desde que vi el trailer y el director (Zack Snyder - 300, Watchmen) firme para verla. Despues vi la critica de cinesargentinos y me convencio totalmente para verla hoy, sabiendo que iba a ver efectos especiales totalmente fuera de control y flasheo.

No me decepciono, pero no cumplio totalmente mis expectativas. La primera media hora es mortal, no entendes nada a no ser que todo se va a la recontra mierda. Lamentablemente a partir de ahi todo va en declive hasta la ultima media hora. Snyder hizo el cambio un toque tarde en mi opinion pero lo suficiente a tiempo como para no hacerme calentar.

En fin, las minitas estan barbaras, los efectos tanto visuales como de sonido son excelentes y la trama no es insultante. Me gusto bastante aunque me hubiese gustado que no tenga ese toque de filosofia totalmente fuera de lugar y no empieze a mandarse cliches al final.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de METALmaxi
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    A mí no me gustó mucho...

A propósito del tema:

"As Good As It Gets". Tercera o cuarta vez que la veo, es excelente esta película, es hermosa... :P
    Una comedia romántica para ver con la novia, viene al pelo...

Las actuaciones de Nicholson y Hunt se van a la recontraconcha de la lora. El guión también es una joya, y el laburo de Mel Brooks (otro groso), impecable. ¡No puedo menos que recomendarla!
    HUNT???????????................

Si estas hablando de la mina. Es Susan Sarandon...

Y si. Es una MUY buena peli, los dialogos de Nicholson la zarpan, junto con las caras que hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

14. Snake is over! Avatar de Travvolta
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por METALmaxi Ver Mensaje
    HUNT???????????................

Si estas hablando de la mina. Es Susan Sarandon...

Y si. Es una MUY buena peli, los dialogos de Nicholson la zarpan, junto con las caras que hace.
    ajajjajaaj,susan sarandon? de q pelicula crees q habla chabon?
    Es Helen Hunt la mina de la pelicula...

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

THE FIGHTER

Haganle una estatua a Bale, ya esta.

Me pareció buena la pelicula me gustó pero hasta ahí, en el final se pone emocionante pero nose, no me termina de cerrar del todo la pelicula si me gustó o no jajaja

Bale se come la pelicula de principio a fin, el personaje es excelente y por lo que se ve cuando termina parece que el hermano era realemente así como Bale lo interpretó, la verdad chapeau.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726125
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder