Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

The Imitation Game (2014)

Parte biopic sobre Alan Turing, parte película bélica (si bien el campo de batalla es muy diferente) y parte exploración de lo que significa ser diferente en una sociedad que no acepta las diferencias. Me gustó bastante. Cumberbatch cumple con creces con su papel y tiene varias escenas muy buenas. La película por suerte mantiene un ritmo interesante mientras explora la lucha de Turing y su equipo por derrotar a ENIGMA, la juventud de Turing y su relación con su amigo de la infancia y el Turing de la post-guerra, deprimido y acabado. Por suerte la película navega de forma bastante buena entre las tres lineas de tiempo, si bien se le da más importancia a la primera.

Recomendable, 8.5/10.

American Sniper (2014)

Entre a ver esta película con bastantes reservas ya que tengo muchos conocidos que me dijeron que era una mierda pro-yankee y pro-guerra (imagínense las tendencias políticas de estos allegados míos). Me encontré con una película que en realidad no es ni pro ni anti nada, sino que más bien retrata una situación de forma bastante fiel. Tal vez la única critica que se le puede esgrimir es que el "enemigo" esta retratado de forma caricaturesca y deshumanizada, pero era esperable viendo de donde viene la cinta. Me pareció bien llevada la transformación de un increíble Bradley Cooper que la verdad me sorprendió para bien.

Además la peli tiene algunas reminiscencias a Enemy At The Gates (otra gran película sobre snipers) en el duelo entre Chris Kyle y un francotirador enemigo igual de letal que el. En ese sentido me entretuvo bastante desde el lado de la acción, me pareció mucho más divertida y llevadera que The Hurt Locker, que es otra película con un formato y temática similares.

7.5/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    The Imitation Game (2014)

Parte biopic sobre Alan Turing, parte película bélica (si bien el campo de batalla es muy diferente) y parte exploración de lo que significa ser diferente en una sociedad que no acepta las diferencias. Me gustó bastante. Cumberbatch cumple con creces con su papel y tiene varias escenas muy buenas. La película por suerte mantiene un ritmo interesante mientras explora la lucha de Turing y su equipo por derrotar a ENIGMA, la juventud de Turing y su relación con su amigo de la infancia y el Turing de la post-guerra, deprimido y acabado. Por suerte la película navega de forma bastante buena entre las tres lineas de tiempo, si bien se le da más importancia a la primera.

Recomendable, 8.5/10.

American Sniper (2014)

Entre a ver esta película con bastantes reservas ya que tengo muchos conocidos que me dijeron que era una mierda pro-yankee y pro-guerra (imagínense las tendencias políticas de estos allegados míos). Me encontré con una película que en realidad no es ni pro ni anti nada, sino que más bien retrata una situación de forma bastante fiel. Tal vez la única critica que se le puede esgrimir es que el "enemigo" esta retratado de forma caricaturesca y deshumanizada, pero era esperable viendo de donde viene la cinta. Me pareció bien llevada la transformación de un increíble Bradley Cooper que la verdad me sorprendió para bien.

Además la peli tiene algunas reminiscencias a Enemy At The Gates (otra gran película sobre snipers) en el duelo entre Chris Kyle y un francotirador enemigo igual de letal que el. En ese sentido me entretuvo bastante desde el lado de la acción, me pareció mucho más divertida y llevadera que The Hurt Locker, que es otra película con un formato y temática similares.

7.5/10.

Si bien Clint, que si bien casi siempre cae en el error de el solo contra el mundo y puede llegara evitar el contexto, no siempre es asi con él, le pasa en varias películas y es lo mas criticable ya que em gusta mucho como filma igual técnicamente y aparte es Clint, es mi ídolo de hace siglos..pero tiene pelis donde no se le peirde eso y lo logra, como una que hizo de la segunda guerra con los japoneses, esa es menos entretenida que sus claiscas pelis, pero es al mas redonda de las que hizo. El flaco es muy bueno en el lado humano, le patina en el lado social y esa cosa de antiheroe solitario al extremo que a todos igual nos atare. Básicamente lo que quise decir es que a pesar de que patine, Clint no es la media yanqui barata que en estos últimos años ya parecen pelis garpadas direcatmente por la CIA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

3. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Personalmente, el relato del avión me pareció el más falopa de todos.
    Si pero lo peor es que mi sensación es que los que se unieron al dialogo después de la interacción de grandinetti y la minita, parecian extras de rebelde way...o sea esa parte esta pésima actuada...y en cambio en todos los otros epidodios, loa diálogos y la interacción es muy BUENA y es lo que hace en si entretenida a la peli...desde el chillido cagado de sbaraglia, al bardeo de Darin con el flaco en la parte de las gruas y a el HDP de el resto, etc etc se ve muy NATURAL la manara en la que se dan los dialogos...en cambio en el primero parecio una idea volada, pero mal ejecutada.

A todo esto a Rita Cortese, le das dos horas, dos minutos o dos segundos y al descose siempre...que buena actriz es esa mina grosa mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

4. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    El libro esta "bien" nada mas, pero la pelicula se queda cortisima.
    No esta bueno el libro? a mi me gusta mucho Pynchon..si siempre se me hizo como medio imposible llevarlo al cine así que al menos le reconozco los huevos a Anderson, igual si me dedis que esta bien nomas el broli, debe ser un libro no tan volado de Thomas y por eso eligió ese...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

A mi Whiplash no me gusto un soto, esa cosa de trasladar a la musica, que no diga que exista en el arte ese enfoque en algunos casos, sobretodo en al danza, pero esa cosa tan de "boot camP" o toco mucho y parido efectista, me rompió las bolas y el dolape parece ese típico maraca reprimido en pose de sargento de caballeria...

Si me pareció que estuvo bien en hasta retratar por momentos como un verdadero pelotudo y perdido al pibito, pero no se ese mensaje de aporreame que me sacas bueno y toca hasta que sangres que eso es tocar bien, me parece que si es asi ni Miles Davis, ni Bill Evans ni tantos otros ni hubieran tenido ni cabida...pero bueno es mas cinematico supongo caer en la de siempre de el nerd obse, genio loco que lo lleva al limite el profe despota....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Igual ese no es el mensaje para mi. El pelado es un hdp y el pibe está obsesionado y ciego por llegar a ser eso.

SPOILER SPOILER SPOILER

La cara del padre del pibe al final para mí es de pavor, pensando "en que carajo se ha convertido mi hijo". El protagonista y el profesor terminan felices, pero felices en su locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Igual ese no es el mensaje para mi. El pelado es un hdp y el pibe está obsesionado y ciego por llegar a ser eso.

SPOILER SPOILER SPOILER

La cara del padre del pibe al final para mí es de pavor, pensando "en que carajo se ha convertido mi hijo". El protagonista y el profesor terminan felices, pero felices en su locura.
    Puede ser, pero como es al decimoquinta vez que veo una peli yanqui tomando ese angulo, ya me tiene las bolas por el piso...y como también a resto de los personaje el director les dio menos peso que a una pluma, se me hace mas fácil que es otra peli mas a ese estilo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Leemarvin Ver Mensaje
    Si pero lo peor es que mi sensación es que los que se unieron al dialogo después de la interacción de grandinetti y la minita, parecian extras de rebelde way...o sea esa parte esta pésima actuada...
    Tal cual. Es muy malo, pésimo, el argumento del relato en sí no tiene ni pies ni cabeza. Para peor de todo es el que abre la película.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Vi Relator Salvajes hace unos dias tambien...

Algunas historias me gustaron, otras no. No la considero como algo posible para ganar un oscar directamente...

Desde el vamos igual no me gustan mucho las peliculas que son asi de varias historias cortas, si bien la de bombita y la del "arreglo" me gustaron mucho el resto me pareció muy meh..

Despues de "El secreto de sus ojos" (que no la vi) algunos quedaron muy hype se ve...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Es todo culpa de los medios y de que Palacio definió mal contra Alemania. Estaban todos con ganas de que Argentina gane algo. Era por abajo hdp (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Tampoco se mala che y convengamos que ganar un Oscar es un poco también como garar un Nobel, ni Orson Welles ni Borges ganaron lo respectivos..no es el non plus ultra, acordemonos de el "no go full retard", es al dia de hoy que esa "formula" de Oscar funciona..
    Es buena peli relatos salvajes, y muy buena para el GENERO de relatos, que tiene mas patinadas que aciertos. Son difíciles las pelis de relatos que tenga fluidez y lo consigue, sin un hilo definido común entre ellos, las que a veces logran hacerlo mejor, las historias se van conectando, acá no, es como una muy buena serie de cortos que encastran con fluidez igual....

si el primer relato lo hacían mejor, aun ese mismo , mejor ejecutado, era MUY REDONDA.
    El Times mismo la puso entre las 10 pelis a ver del año, y claramente una peli argenta no tiene la guita para conseguir esa publicidad.

Ojala se sigan haciendo pelis con ese nivel de producción, ese nivel de actores y que no se un día hacer lo que Okupas fue a las series, una peli de aca con este nivel de producción con temáticas mas jugadas, no mero entretenimiento, que igual esta perfecto también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leemarvin : 23-02-15 el 10:01 PM

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No me puedo quejar de estos 2 ultimos años, salieron lindas joyitas y otras entretenidas.

Me acuerdo de la epoca 2007 al 2010 que fue un desastre en cuanto a peliculas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

"Whiplash". Muy buena película sobre el límite ínfimo entre la pasión desmesurada y la obsesión. En esta obra es el problema de un músico que toca la batería el que se narra pero puede traspolarse la historia fácilmente a cualquier otro ámbito que permita intentos de autosuperación desmedidos. La actuación de Simmons me pareció destacable pero no creo que sea merecedora del Oscar. Hawke en "Boyhood" hace un trabajo ampliamente superior.

La recomiendo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE el.grillen : 24-02-15 el 03:13 AM

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

medianoche en paris

una pelicula hermosa, nada mas para decir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Birdman...por fin la vi..

me gusto bastante, ahora estoy viendo que final ponerle.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726629
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder