Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    El jueves pasado vi relatos salvajes. Venia con tanto hype que me parecio una pelicula mas.

El unico relato que realmente me puso como "tenso" fue el del auto en el norte. Las actuaciones estan bien, me parecio muy bien filmada pero las historias no me terminaban de cerrar.

7-8 puntos.
    Yo la vi ayer y tampoco me pareció espectacular, pero ya varios me la habían bajado así que no venía con tanto hype.
    Spoiler!  
    Me dijeron también que la del restaurant es la historia que menos gusta en general, pero me pareció la mejor filmada. Me gusta cómo maneja los dos espacios, hasta que la cocinera cruza y se va todo al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radio62 : 22-02-15 el 04:47 PM
    el terror de una sociedad es el diluvio

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

American sniper

Esta buena, aunque me aburrió en un momento. Las bélicas no me atrapan mucho. Buena actuación de toti pasman.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Relatos salvajes

Esta buena pero no fue nada del otro mundo, la inflaron bastante.

The hunger games -noc cuanto- parte 1 (2014)

Media aburrida, veremos que pasa con la parte 2.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

anoche vi The Hunger Games: Mockingjay parte 1.

La primera me pareció mediocre, la segunda me gustó bastante más (en especial por el diseño de la arena). Esta tercera es sencillamente MALISIMA. Es la primera vez en mi vida que veo una película en la que no pasa absolutamente nada, pero NADA DE NADA NADA.

Actorazos como el pobre Phillip Seymour Hoffman, Woody Harrelson y la propia Jennifer Lawrence desperdiciados en dos horas de basura. Otro claro ejemplo del "sindrome Hobbit" en el que separan una historia que se puede contar en una hora y media en dos películas para vender más.

Esperemos que en la resolución se ponga la cosa, porque esta primera parte es patética, y la peor película que vi en mucho, mucho, mucho tiempo.

2/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

trilogia de THE OMEN

no se si las vieron, pero la primera es una obligacion, es excelente, las otras 2 son buenas continuaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

"The Theory Of Everything". Es una muy linda película basada en hechos reales que narra la relación amorosa entre Hawking y quien fue su pareja, musa y compañera de vida durante muchos años. Sorprendente la actuación del protagonista, actor que ví por primera vez y me sorprendió increíblemente. La recomiendo.

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    BirdmanKeaton como Norton la descocieron.
    Lo de Keaton es sublime, aunque la actuación del protagonista de "The Theory Of Everything" es la que creo que merece el Oscar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de One77one
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    "The Theory Of Everything". Es una muy linda película basada en hechos reales que narra la relación amorosa entre Hawking y quien fue su pareja, musa y compañera de vida durante muchos años. Sorprendente la actuación del protagonista, actor que ví por primera vez y me sorprendió increíblemente. La recomiendo.

Lo de Keaton es sublime, aunque la actuación del protagonista de "The Theory Of Everything" es la que creo que merece el Oscar.
    Pienso lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Lo que si tiene para resaltar relatos Salvajes, es que es muy pareja, en general no se sienten fluidas las pelis de relatos y casi siempre hay uno malisimo o varios, y alguno muy bueno y otros pasables, se puede decir que la idea del avión esta bien pensada, pero un poco rara actuada en cuanto a diálogos ...pero el resto están muy bien y en vez de ir bajando se mantienen a un mismo nivel...otra nota alta son los efectos, y escenas de acción eso de por si es un gran logro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

9. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

La de Hawkings me parecio muy "ready for the Oscars", muy tirada de los pelos en cuanto a la relación, macho los científicos putean también, no todo el mundo actúa con tanta flema en su vida diaria..pero mas allá de eso, siempre que esta la oportunidad de hacer una peli sobre una de las máximas cabezas de este mundo, se hace una peli semi romantidramatica, siento que se pierde la oportunidad de hacer algo mas groso.....pa pasar el rato esta, no mucho mas. El flaquito actua en varias pelis inglesas.

Acabo de ver Inherent Vice, y a este libro de Pynchon no lo leí, pero me dio la sensación de que debe ser un poco onda Vineland. Habiendo leído a Pynchon en varios libros, se me hace que quizo ser muy fiel al "espiritu" de los mismos, pero es muy difícil, tiene sus momentos en los que me recordo lo que se siente al leerlo, pero no logra tener esa fluidez e ingenuas carcajadas (o angustía) que me genero leerlo al delirante de Thomas. Siempre lo repito y obvio no es 100% así, pero Polanski una vez decía que le dieran un mal libro para hacer una gran película y que con un gran libro es mas fácil hacer una mala película, tiene su lógica.

No es mala la peli, tienen sus momentos y tal vez haya que verla de nuevo, pero no logro transportar el placer que genera muchas veces leer al lucido delirante de Pynchon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Leemarvin : 23-02-15 el 01:24 AM
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

10. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Hara no se un mes un poco mas, me vi en la web una peli con ambos ganadores del oscar en este instante, seguro que la subieron porque ya estarían nominados
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Leemarvin Ver Mensaje
    Lo que si tiene para resaltar relatos Salvajes, es que es muy pareja, en general no se sienten fluidas las pelis de relatos y casi siempre hay uno malisimo o varios, y alguno muy bueno y otros pasables, se puede decir que la idea del avión esta bien pensada, pero un poco rara actuada en cuanto a diálogos ...pero el resto están muy bien y en vez de ir bajando se mantienen a un mismo nivel...otra nota alta son los efectos, y escenas de acción eso de por si es un gran logro.
    Personalmente, el relato del avión me pareció el más falopa de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Whiplash la vi en casa no esperaba nada y me sorprendió esta muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

the boondock saints muy buena si buscan algo tipo holtine miami / vigilantes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

The Imitation Game (2014)

5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Leemarvin Ver Mensaje

Acabo de ver Inherent Vice, y a este libro de Pynchon no lo leí, pero me dio la sensación de que debe ser un poco onda Vineland. Habiendo leído a Pynchon en varios libros, se me hace que quizo ser muy fiel al "espiritu" de los mismos, pero es muy difícil, tiene sus momentos en los que me recordo lo que se siente al leerlo, pero no logra tener esa fluidez e ingenuas carcajadas (o angustía) que me genero leerlo al delirante de Thomas. Siempre lo repito y obvio no es 100% así, pero Polanski una vez decía que le dieran un mal libro para hacer una gran película y que con un gran libro es mas fácil hacer una mala película, tiene su lógica.

No es mala la peli, tienen sus momentos y tal vez haya que verla de nuevo, pero no logro transportar el placer que genera muchas veces leer al lucido delirante de Pynchon.
    El libro esta "bien" nada mas, pero la pelicula se queda cortisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder