Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Je vais bien, ne t'en fais pas (2006)

La vi porque leí que Mélanie Laurent, directora de Respire, que me gustó mucho, actuó en esta película con características similares (además de otras conocidas como Inglourious Basterds, Enemy, Now You See Me, etc). Definitivamente algo le dejó ésta para poder crear esa atmósfera realista de Respire. Las actuaciones son muy buenas.
    Es un buen drama, realista e interesante, y con sus sorpresas también.

Citar Mensaje original enviado por Sinopsis
    Claire es una joven de 19 años. Cuando regresa a casa después de vacaciones, sus padres le dicen que Loïc, su hermano gemelo, se ha ido de casa tras una fuerte discusión con su padre. Como Loïc no se pone en contacto con ella, Lili termina por creer que algo malo ha sucedido, y decide ir en su busca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Free will Avatar de akiratoriyama
    Registración
    Feb 2010

Birdman (2014)

8.5/10

Esperaba otra cosa, muy buena. El estilo de como esta filmada me sorprendió, es genial, no estoy acostumbrado ver películas de este tipo.

Concuerdo que es excelente pero tuvo algunas cosas que desentonaban con la 'excelencia' que venía teniendo

La batería de fondo me hacía recordar a Whiplash, fue raro...

@cel
    • Me gusta
    Me gusta

3. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me paso lo mismo con lo de la,batería.

La música es un espectáculo de birdman
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Vi : "Wiplash"

Me gustó la idea de como una persona puede puede cambiar tanto por tratar de conseguir algo. La conversión del flaco durante toda la película está muy lograda.
    Aunque no me gustó la forma de relacionarse el personaje principal con el resto del entorno: la charla en la mesa con el resto de los familiares me pareció mala, poco convincente y un cliché: vi lo mismo con Guido Suller en un programa de Polino y me pareció mejor logrado jaja. O la charla con la flaca en la cafetería (cerca del final) me pareció mas de lo mismo.
    Esas pequeñas (fueron unas cuantas) cosas no me gustaron mucho.
    El final da para el debate.
    Es una locura como está coordinada con la música! Debe haber sido un reverendo dolor de huevos! Un gran acierto!
    La actuación de J. K. Simmons me encantó! Se roba la película.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Sin City A Dame to Kill For (2014) 6.5/10
    Es básicamente una expansion del universo.
    El problema es que las historias que cuentan no tienen esa frescura e intensidad de la primera.
    Ojo no es mala para nada, de hecho es bastante entretenida, pero en comparación pierde mucho.

Lo buena que esta Eva no tiene nombre.

Naked Lunch (1991) 7/10
    Me gusto la "locura" de la peli, pero en muchos momentos se torna ABULLLLIDISIMA.
    Con el ritmo que tiene, a media peli directamente me quede dormido un par de veces.

Per un pugno di dollari (1964) 7/10
    Esta buena pero el guion tiene demasiados agujeros, y los personajes estan pobremente desarrollados.
    Ademas las risas forzadas son lo peor, la voz del pendejo es directamente para pegarle un tiro.
    Y todas las voces salvo las de Clint diria que estan directamente MAL dobladas.

A hora lo mejor es la actitud "me importa una mierda todo" de Clint.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    Ayer fui al cine a ver Kingsman. Me gustó mucho. Visualmente tiene cosas muy buenas, la banda sonora la rompe, el guión me gustó también. El personaje de Samuel Jackson es excelente. Y las escenas de acción están muy bien logradas. Muy recomendable si te gustan este tipo de películas. La vi en el Imax y la disfruté mucho.
    lastima q no muestra cuando el chabon culea a la mina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

7. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

"Birdman". Obra maestra.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por PEPE el.grillen Ver Mensaje
    "Birdman". Obra maestra.
    Acabo de terminarla, de lo mejor que vi en mucho tiempo.

para aplaudir de pie.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Birdman por aca tambien, no me enloquecio como a muchos pero tengo que admitir que las actuaciones se fueron al carajo, Keaton como Norton la descocieron.

El OST me sorprendio tanto como los planos de camara, muy originales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. Avatar de Matibh
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por magneticfield Ver Mensaje
    Birdman (2014)

Concuerdo que es excelente pero tuvo algunas cosas que desentonaban con la 'excelencia' que venía teniendo

@cel
    Me interesó esto y quisiera saber un poco más al respecto, podrías aclararlo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Matibh Ver Mensaje
    basicamente

Spoiler!  
    la escena que sale volando por la ciudad es capusotesca y tiene un cgi de mierda recontra bizarro, en una pelicula llena de planos secuencias muy buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

" The theory of everything "

La biopic de Stephen Hawking enfocada más que nada en la relación con su mujer.
    La primer media hora se me hizo lenta y densa. Quizás hubo demasiada presentación de los personajes. Luego se pone mas intensa e interesante y la transformación que va sufriendo el actor que interpreta a Stephen Hawking es excelente.
    Me gustó que se centre en el aspecto amoroso porque quizás al tratar de hacer algo más relacionado con los estudios que hizo se volvía tediosa o muy superflua, y aca veo que trataron de no caer en eso y me parece bien. No creo que una película pueda abarcar todo eso.
    Y me dio una sensación similar a un post que pusieron bastante mas atrás :

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    A mi me pareció que lo que se cuenta en The Theory of Everything estaba demasiado consensuado por Hawking y la jermu para hacerlos quedar bien, creo que si se revolvía más en las miserias que provoca una relación de ese tipo, podría haber sido mucho más interesante. Y tampoco esta bien contado cómo se enamoran (y por ende que no lo largue a la mierda), ni siquiera había una imposición social de por medio.
    Si hubiesen sido más crudos al momento de contar la historia habría sido un peliculón.

Esto es un mini SPOILER SPOILER SPOILER

Siento que trataron de dejar bien parado a todo el mundo y de alguna forma no generar un odio hacia la mujer de Hawking por no seguir hasta hoy con él. Tratar de justificar esa separación (que no es para nada condenable, nos hartamos de la gente por pelotudeces y supongo que esa situación es, como mínimo, cansadora)
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

El jueves pasado vi relatos salvajes. Venia con tanto hype que me parecio una pelicula mas.

El unico relato que realmente me puso como "tenso" fue el del auto en el norte. Las actuaciones estan bien, me parecio muy bien filmada pero las historias no me terminaban de cerrar.

7-8 puntos.

- - - - Auto Merge - - - -

El jueves pasado vi relatos salvajes. Venia con tanto hype que me parecio una pelicula mas.

El unico relato que realmente me puso como "tenso" fue el del auto en el norte. Las actuaciones estan bien, me parecio muy bien filmada pero las historias no me terminaban de cerrar.

7-8 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Free will Avatar de akiratoriyama
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Matibh Ver Mensaje
    Es como si lo hubieran dirigido dos personas diferentes. Es tal cual lo que dice eber por dar un ejemplo

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    basicamente

Spoiler!  
    la escena que sale volando por la ciudad es capusotesca y tiene un cgi de mierda recontra bizarro, en una pelicula llena de planos secuencias muy buenos.

Exacto!! para mi no era necesario eso

@cel
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder