Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

The Theory of Everything (2014)

Me gustó mucho, y eso que últimamente es muy difícil que una película logre ese efecto en mí. Las actuaciones principales son soberbias (y muy bonita Felicity), el guión es aceptable, la fotografía por momentos brillante y la música acompaña muy bien. La película cuenta la historia de ambos protagonistas y como debieron sobrellevar las dificultades harto conocidas. El final es muy emocionante.

8.9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dieleomar : 15-02-15 el 02:54 AM
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

2. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

ida

Otra de las nominadas. La fotografía es hermosa, destaco una escena donde estan guardando unas valijas y se deja ver el sol entre las ramas de un arbol, me encantó.
    En cuanto al argumento, la primer mitad de la pelicula es media chata. La monjita zombie con la tia borracha buscando información, no me aburrió, pero no me resultó de lo más agradable.

Ahora, los últimos 35-40 minútos me parecieron maravillosos, me gustó tanto que en el momento en que terminó la película me quedó esa horrible sensación de "Que cagada, terminó"
    Si hubiera tenído una introducción a la altura de la última parte la recomendaría como un must.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Brainwasher. : 15-02-15 el 12:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

3. The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Captain Phillips.
    Muy buena la verdad, me gusto bastante. Es de un capitan (Tom Hanks) secuestrado por piratas Somalies, tiene buena accion y segun me dijeron es un caso veridico.
    En mi opiñion 8/10

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

John Doe: Vigilante (2014)

No me importa lo que me digan, se que la idea tiene cliche, pero me gusto demasiado.

Pura realidad, las frases que tiene son conocidas pero todas unas tras otras unidas.

Si sos católico a muerte o estas en contra de la pena de muerte, please no la veas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

The Theory of Everything (2014)

Muy buena, un gran repaso de la vida privada de Stephen Hawking y su primera mujer. No es para nada original ni única como Le scaphandre et le papillon, pero con recursos simples se hace interesante.

Respire (2014)

Guau! Al principio por momentos pensé que estaba viendo una película más de adolescentes común y corriente, pero me fue enganchando paulatinamente hasta prácticamente volarme la peluca, me llevó tan bien que me sorprendió muchísimo sin ver nada forzado, es un gran logro. Se la recomiendo a todo aquel que le haya gustado La vie d'Adèle, me parece que destaca más en unas cosas y al contrario en otras, todo esto en una corta duración.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

The theory of everithing (2014)

Me la clavé porque vi que varios acá le pusieron 10 y 9, pero la verdad ni fu ni fa, la fotografía es tan plástica y artificial que no me pude creer la actuación del protagonista en ningún momento, eso sumado a la demagogia sentimentalista pedorra sostenida en una trama amorosa que en ningún momento me pudo llegar con música recontra cliche de fondo... me pareció demasiado infantil, o poco jugada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eber. : 15-02-15 el 03:41 PM

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Eber vos decís eso porque no te gusta la cosmología

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me parece extremista lo de "demagogia sentimentalista pedorra", si hay que ponerle puntaje creo que le pondría 7 o un poco más, pero no creo que llegue a ser eso. Me parece bastante real y así lo demuestran Stephen Hawking y Jane cuando son consultados acerca de la fidelidad de la misma, Stephen incluso se emocionó. Creo que es un poco más criticable que por momentos se centra demasiado en Jane o en el morbo de su enfermedad.

Con respecto a la actuación del protagonista también estoy en desacuerdo, es fantástica y totalmente creíble. De hecho la rescata bastante de la mediocridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 15-02-15 el 05:32 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

A mi me pareció que lo que se cuenta en The Theory of Everything estaba demasiado consensuado por Hawking y la jermu para hacerlos quedar bien, creo que si se revolvía más en las miserias que provoca una relación de ese tipo, podría haber sido mucho más interesante. Y tampoco esta bien contado cómo se enamoran (y por ende que no lo largue a la mierda), ni siquiera había una imposición social de por medio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Me vi Birdman

Muy linda. Todos aca venian alavandola por la direccion. Soy uno mas. Muy buenas las actuaciones tambien y lo "meta" que tiene la pelicula tambien.

Eso si, la vi en el Village del Recoleta Mall, y el volumen estaba ALTISIMO. Cuando Emma Stone, la hija, tira el monologo bardeandolo a Keaton casi me aturde. Me dejo re doliendo la cabeza.

Que buena que esta Emma Stone. Altos ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

11. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

"Fifty Shades of Grey" (2015)

Si bien es la primera parte de la historia, no me gustó mucho. La dirección me pareció correcta y lo que si rescato es la actuación del tipo, le sale bien el papel de perverso. Es más una introducción que otra cosa, no se explica ni se sabe practicamente nada de Grey y su pasado.
    Tendré que esperar las próximas para ver cómo continúa, pero la verdad no me dejó mucha intriga (no pienso leer los libros).
    Es un 4/10.

PD: La vi en el cine. Dios mío las minas, se daban un beso y aplaudían, se la garchaba y gritaban, qué estúpidas. Parecían todas de 12 años. No vayan al cine a verla ni en pedo, porque no lo merece la película y por el público que atrae.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me vi platoon por 3 vez, que peliculón la puta madre.

Off: Nos juntamos a ver con unos amigos BIrdman (eramos 5). Les pareció una "mierda", "malísima", "aburrida".

Sumado a que una l dos semanas atrás tambien vieron fear and loathing in las vegas y ni terminaron de verla porque les pareció una cagada. Me tengo que buscar amigos nuevos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

jajaja posta, meteles un expendables la proxima.
    • Me gusta
    Me gusta

14. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Expendables no falla, escape plan si no.
    • Me gusta
    Me gusta

15. The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Yo vi panico y locura en las vegas y me parecio pesada, la termine sacando y odio hacer eso. Igual creo que estaba mas loco que ellos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1727539
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder