Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

The Grand Budapest Hotel (2014)

Que linda película. Esa es la palabra perfecta: linda. Cada escena es como estar viendo un cuadro, fantásticas tomas, decorados y escenarios. En ese aspecto es un 20/10.

Lo único negativo es que la trama la sentí medio vacía, y al final no me dejo nada la película. No me terminó de convencer la historia que se cuenta.

Igual eso no quita que tiene varias partes excelentes y desopilantes, en especial.

Spoiler!  
    El escape de la prisión! Best-PrisonBreak-Ever!

Geniales actuaciones también. Ralph Fiennes esta genial en el protagonico (una pena que no este nominado como mejor Actor para los Oscar, lo merecía), pero también me gustaron mucho Dafoe, Goldblum, Brody, Norton.. todos bah, todos están muy bien.

9/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es un genio Wes Anderson.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

The imitation game.

Está bastante bien. Creo que le faltó un poco mas de desarrollo a ciertas cosas y (voy a poner el resto en spoiler).

Spoiler!  spoiler  
    El desarrollo de la máquina quedó medio corto. De repente llegó con la idea, desarrolló la máquina y ganaron la guerra. Otra cosa que quedó a muy poco explotar fue su "condición" de homosexual. Casi que lo usaron de comodín para el final de la película.

Igual, Cumberbatch está en mi top 5 mejores actores. Recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

cada vez estoy más convencido de que esas cosas no desarrolladas fueron a drede para generar algun tipo de suspenso.

si le creés al chabon vas a estar en suspenso pensando "¿y? ¿cuándo lo logra?"

si no le creés vas a estar pensando "¿y? ¿cuándo rajan a este vendehumo?"

justamente el uno como espectador no tener ni idea de qué carajos habla el tipo sirve para tomar distancia en ese juego de puntos de vista. de hecho, al parecer a los demás en la peli no les queda otra que creerle o no a ciegas, como cuestión de fé, entonces el suspenso funciona más, porque nadie da una explicación detallada de por qué debería o no funcionar la maquinola.

con su condición pasa lo mismo

Spoiler!  
    tanto su condición de pseudo aspergeroso, su condición de homosexual, y su ¿condición de cliente de prostitutos? ¿o eso era un garrón que se come nomás? ...

digo, son cosas que sirven para mantener en el misterio al personaje, y por ende el suspenso de qué carajos pasará con él, y todo eso sin recurrir a deus ex machina ni nada demasiado forzado. claro que todo eso se funde en un mar de no haber profundizado en una goma, no se sabe si la peli pretende tener un caracter divulgativo, un caracter de denuncia, ser mero entretenimiento pasatista, o qué cornos.

Como sea, el resultado definitivamente no es malo, no sé si merece ganar, pero definitivamente merece estar nominada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

tallman

pensando de que era de terror, en relidad es un thriller, cuenta sobre un pueblo en decadencia por el cierre de una mina y encima los niños empiezan a desaparecer, la peli se centra en la desaparicion del hijo de la doctora del pueblo, donde correr el rumor de que un hombre alto rapta alos niños y se los lleva al bosque, la verdad que la peli te atrapa en todo momento y a mitad de la pelicula se da vuelta la trama de forma sorprendente y mas te atrapa, la peli entretiene, en lo personal no me gusto el final, pero bueno, es personal, vale la pena esta pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

John Wick (2014) - Keanu Reeves

http://www.imdb.com/name/nm0000206/

La historia/trama de la película es muy mala, lo bueno es la cantidad de acción que hay, muchas piñas, tiros, putas, cuchillos, etc.

6/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

7. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

"the awakening" 2011(creo)

Una peli de suspenso que se sucede en un internado en las afueras de la ciudad.
    Me gustó muchísimo! Realmente tenía ganas de ver algo de terror y encontré esta, que si bien no es terror en su estado puro (?), me hizo pegar muy lindos cagazos. Lo malo es la resolución de la historia. Pudo haber sido mejor claramente.
    Pero el resto de la historia compensa eso que no me gustó.
    En comparación de toda la bosta "de terror" que viene saliendo en los últimos años, esta me pareció una locura.
    Es de producción inglesa.

Anoche intenté ver "let's be cops" y no pude. La saqué a los 20 min. Muy boluda e insoportable por momentos. En algún otro momento le daré una oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

8. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Es una garompa let's be cops, ni te gastes.

"Sex Tape" (2014)

Malísima, no pego una buena comedia ni a palos jaja. Encima con publicidad de Apple como para terminar de matarla.
    3/10.

@ xt925
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

9. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    tallman

pensando de que era de terror, en relidad es un thriller, cuenta sobre un pueblo en decadencia por el cierre de una mina y encima los niños empiezan a desaparecer, la peli se centra en la desaparicion del hijo de la doctora del pueblo, donde correr el rumor de que un hombre alto rapta alos niños y se los lleva al bosque, la verdad que la peli te atrapa en todo momento y a mitad de la pelicula se da vuelta la trama de forma sorprendente y mas te atrapa, la peli entretiene, en lo personal no me gusto el final, pero bueno, es personal, vale la pena esta pelicula
    La vi hace un tiempo, y me paso exactamente lo mismo.
    Pensando que era de terror por la tapa, me encontre con un thriller muy bueno, con un muy buen plot twist y con un final que genera una dicotomía más que interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Dos grupos de amigos diferentes, en una semana, Vieron fear and loathing in las vegas. (los dos grupos estaban drogados), y no les gustó, es mas. Se aburrieron tanto que la sacaron. Es normal esto?

On

Playing it cool

Para pasar el rato, un cago de risa evans. No me la esperaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

No en todos los casos las peliculas sobre drogas son para ver drogados, ese es un concepto erroneo... igual si no te gusta panico y locura en las vegas, retirate de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Vos ves drogado todas las peliculas HDP

On topic: Vi Birdman, me gustó, no me pareció una maravilla. Le doy 7.5/10
    Una maravilla lo que hacen con la cámara eso si.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    No en todos los casos las peliculas sobre drogas son para ver drogados, ese es un concepto erroneo... igual si no te gusta panico y locura en las vegas, retirate de la vida.

Yo la vi solo, a mi me voló la cabeza... pero bueno, la estuve recomendando y me bajé la reputacion de guru cinefilo entre los pobres (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Palo Alto (2013)

Drama existencial entre adolescentes del primer mundo. Partiendo de eso, está bastante bien contada y las actuaciones son buenas, pero me quedé esperando que llegue a un punto alto que nunca llegó, y el final tampoco me gustó tanto. Si quieren ver algo con temática de adolescentes (no cómica onda Superbad, que es genial pero en su género), recomendaría más The Perks of Being a Wallflower o Short Term 12 por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de martin.
    Registración
    Jun 2012

The babadook

Trata sobre una mujer muy estresada todo el tiempo, viuda y con un hijo hiperactivo, una noche el hijo le da un libro para que lea, el babadook con rimas en ingles cuenta la historia del babadook y si les sigo contando les cago la peli.

Me pareció una buena peli pero no tan buena como daban las criticas, en rotten tomatoes tiene 97%.
    Esperaba alguna relación con babadook y el padre.

Por ser una peli de terror no me asusto mucho y mi novia que se asusta mas fácil tampoco, igual la recomiendo como una peli buena normal nada sobresaliente.

Si les recomiendo una de terror les recomiendo insidious la uno esta muy buena tengo que ver la 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1758301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder