Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Rasumikine
    Registración
    Aug 2014

Re: Ultima pelicula que viste!!! (Leer reglas para postear en primer post)

LITTLE ACCIDENTS

Imdb: 6/10
    Rotten: 50%

A mi me gustó, es un dramón. Pequeño pueblo yanky, minero, un accidente groso que desencadena historias en determinados personajes que los pone en situaciones muy chotas.
    Quizá sea porque a mi me encanta Elizabeth Banks pero la verdad me entretuvo. Un poquiiiito lenta, nada mas.

Off: buen tema, siempre lo miraba de reojo y nunca entraba. Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sub Zero
    Registración
    Aug 2006

Birdman: or (The Unexpected Virtue of Ignorance)

Ahhh la verdad no se por donde empezar... la amé

El ritmo que sigue, la forma en la que esta filmada, las actuaciones espectaculares... no frena nunca!

En mi opinión de las mejores si no la mejor película del 2014.

Si tuviera que criticarle solo algo muy pequeño pero que no me arruino para nada la experiencia visual, fue que los efectos CGI se notaban mucho pero no me molesto para nada.

10/10

PD: Emma Stone
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por XeniorCastor
    PD: El dumtres apesta, solo me chitie el final porque tenia curiosidad. Me ganaron :(
    Citar Mensaje original enviado por Maverick19
    Un mk sin bugs no es mk.

3. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Iñarritu y Keaton se deberían quedar con el Oscarcito a mejor dirección y actor respectivamente.
    Algo que también se le puede reprochar es la poca explotación (??) que se le da al personaje de Edward Norton. Pero quizás (y así lo debe haber visto el director) no sumaba o restaba a la trama que esté 5 o 20 minutos más.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

4. Banned Avatar de One77one
    Registración
    Jan 2015

Secreto en la montaña: Esta buena venia bien y se cago en el final.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

"American Sniper" Otra gran nominada al Oscar, la más difamada de estas. Reducirla a una película "pro yanki" o "pro guerra" es tener la mente de un pseudo troskista atrapado para siempre en un centro de estudiantes. Si bien es un tema que se trato muchas veces (e incluso mejor, porque es un gran subgénero), es una muy buena película sobre el horror de la guerra, los límites morales y la condición humana, con un Bradley Cooper sorprendentemente sútil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 05-02-15 el 05:47 AM

6. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por THE COMMANDER Ver Mensaje
    Tuve que recomendarla apenas termine de verla! Para mi dura lo justo sin irse por las ramas pero comparado con como alargan todo ultimamente si, parece compactada. Pero igual la rompe, si alguien ve algo parecido me sumo a que pasen data.

Me vi American Sniper y honestamente es de las mayores decepciones que me llevo en mucho tiempo. Clint+Bradley+Presupuesto gigante+Sniper me parecia un coctel del carajo y termino siendo un AMERICA FUCK YEAH increible.

Lo peor es que tranquilamente podria haber sido una comedia del re carajo por como hacen las cosas. Un vaquero ve como mueren 5 yankees en un atentado y decie dejar todo para volverse un SEAL (???!) y despues la unica forma de definir a los musulmanes fue como barbaros asesinos brutos.

Daba para muuuuuuuuuuucho mas y se nota porque aun con toda la dosis asquerosa de propaganda, plot mediocre y escenas pochoclera q de pedo safan, gusta igual. La escenografia es excelente y las actuaciones salvan la pelicula pero en fin, no la recomiendo. No esperen un Enemy at the Gates ni un Jar Head.
    The little death

Me sumo a esto, la vi anoche con mi mujer.. nos cagamos de risa en muchas partes, no nos gusto el final a ambos pero despues, estuvo buenisima.
    Abre un poco la cabeza, a ella en ese mismo momento ya le dio algunas ideas que fueron probadas jajajaj, lo peor es que esta mañana me dice que soño que hicimos un trio con una mina.. porque le pregunto, vos que me haces ver estas peliculas raras dice, jajajaj!

8/10.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Mud

Zafa, no mas que eso. Le sobra duracion, creo que podrian haberla acortado un poco. Empieza bien, decae en el medio y levanta al final. Buena actuacion del pibe principal.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nos vemos en Belize! Avatar de TooRude
    Registración
    Aug 2007

Excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamertag: dresan78

9. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por TooRude Ver Mensaje

Excelente.
    No la entiendo a esa pelicula, me quede a la hora de verla.. puse pausa y me tire a dormir para terminarla esta noche..
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

No sos digno!

Fear and Loathing in las vegas.

No voy a agregar nada, nunca la habia visto, NOSE PORQUE.

una joya de las joyas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 05-02-15 el 06:33 PM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A mi Birdman me parece sobrevalorada. Ni por asomo es la genialidad que me esperaba. Está muy buena pero como drama no llega a impactarme tanto como muchas otras y como comedia negra mucho menos, creo que sonreí con algo que dijo el personaje de Edward Norton y nada más.

No queda en mi mente como una película excelente e inolvidable ni ahí, como sí quedó Amores Perros. 21 Grams nunca la vi pero le tengo mucha fe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Que hereje.

Amores perros no la vi.

21 grams, tengo escenas en mi cabeza... creo que la vi, pero no recuerdo. La voy a volver a bajar aver que onda.

gracias por recordarlas

tengo para entretenerme la semana que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Que hereje.

Amores perros no la vi.

21 grams, tengo escenas en mi cabeza... creo que la vi, pero no recuerdo. La voy a volver a bajar aver que onda.

gracias por recordarlas

tengo para entretenerme la semana que viene
    Babel ya ma viste no?

Yo vi "au revoir les enfants" (1987)

La recomendaron y seguí el consejo. Me encantó. Me sentí inmerso en una atmósfera similar a la que sentí cuando vi "la lista de Schindler" (por citar alguna referida a una temática similar). Obvio que no es lo mismo en calidad de producción porque son presupuestos diferentes. Pero el trabajo y la dedicación en la construcción de personajes y en la dirección son similares.
    La historia se centra en un niño que concurre a un internado católico en épocas de guerra en Francia. En el instituto se presenta un nuevo alumno de origen judío que es llevado allí para esconderlo de la gestapo.
    Las actuaciones de los chicos me pareció excelente, tanto en los protagonistas principales como el resto del alumnado. Muy correctos y necesarios en sus pequeños roles.
    Pensé que iba a tener un ritmo más lento pero no lo sentí así.
    Cité antes a la Lista de Schindler, no piensen que son iguales, no lo son y la temática solo comparte pequeños puntos. La cita era para expresar lo que me produjo. Quizás en otros no suceda lo mismo, y aclaro esto por posibles puteadas .
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Me alegra que te haya gustado. La atmósfera esta muy bien construida y se siente super natural.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder