Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: Ultima pelicula que viste!!! (Leer reglas para postear en primer post)

My Family
    Mi familia

Titulo original: My Family (Mi Familia)
    Año: 1995
    Género: Drama, familia, inmigración.
    Sinopsis: Tres generaciones de una misma familia de inmigrantes mexicanos ven crecer la ciudad de Los Angeles a su alrededor, mientras tratan de integrarse en la sociedad americana y conseguir sus sueños de prosperidad.

Reseña personal:

Vengo a recomendar una joyita dificil de encontrar, y que realmente vale la pena de ver.

La vi hace bastantes años, y tras no encontrarla en ningún videoclub, me vi obligado a googlearla. Es una pena que nunca haya salido una remasterización, pero eso no quita que forme parte de la videoteca de cualquier buen cinéfilo.

Me encanta la narración del film, lleva la historia con un muy buen ritmo. Con un gran argumento, personajes totalmente entrañables, fotografía impecable, la pelicula termina sin darte cuenta.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

8.5 de 10 Byroncitos

Si tienen ganas de un drama bien guionado, realista, centrado en la familia latinoamericana, este es su film. Sin mencionar el importante casting de lo mejor en actores latinos. Tip, no vean trailers, son muyyy spoileros.

Si les cuesta "conseguirla", en youtube esta completa en calidad decente. No hay mucha diferencia con la oficial.

Spoiler!  

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Dracula Untold (2014)
    Para no desvirtuar...mira el video de Loulogio!

http://foros.3dgames.com.ar/cine.168.../#post19156086
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 03-02-15 el 02:37 AM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Vi: "silver linings playbook" (o " El lado luminoso de la vida ")

Vi críticas variadas respecto de la película, y casi siempre fueron positivas. Hace unas semanas la enganché en la tv en la casa de mis viejos pero solo pude ver unos 20 minutos. Me gustaron mucho así que cuando me volví a Cba la busqué y la vi.
    La primer parte es muy, muy, muyyy buena. La actuación de Bradley Cooper es excelente y el resto del reparto acompaña muy bien.
    Me gustó mucho la forma en que armó el personaje: me lo creí totalmente.
    Luego, la segunda parte de la película no me gustó mucho. Cae en los típicos clichés de las películas románticas. Algunas situaciones son un tanto forzadas y no me gustaron. Me dio la sensación de que la dirigieron 2 personas diferentes, o que un productor se metió y le cambio todo el rumbo.
    Leí que está basada en un libro, así que supongo que era así como tenía que seguir esa 2da parte, pero no creo que esté narrado de esa forma tan "pochoclera".

Remarco nuevamente las actuaciones : Cooper la rompe en su papel al igual que Robert De Niro y quien hace su esposa. Jennifer Lawrence no me convence del todo (que está buenísima es un tema aparte), y el resto del cast está muy bien (puntos a favor para quien actúa de su amigo).
    En fin, una excelente primer parte y un desenlace un tanto común.

Amplío en el spoiler lo que no me gustó

Spoiler!  
    Me pareció malisimo el tema de la apuesta final!!! Esa idea de apuesta doble en el mismo día y casi al mismo tiempo. Realmente le quita mucho a lo que venía siendo la trama.
    Puede ser que me desilusionó porque yo veía venir algo más dramático, con un poco de humor pero dramático. Y básicamente se resuelve todo tan, pero tan bien (ojo, no soy un sádico que prefiere que salga todo para el cul@) que me dio un poco de bronca. Podría haber sido un poquito mas gris.
    También el personaje de la mujer de Cooper me decepcionó mal. Toda la película se basa en lo que iba a hacer cuando se reencontrasen y la flaca parecía un extra elegido muy al azar, y muy floja en su pequeña participación y no me quejo de que no se le haya dado más minutos, solo me hubiese gustado que parezca una mina por la que un flaco termina en un loquero. Espero que se entienda ese punto.
    También por un momento pensé que quizás el personaje de Cooper estaba tan mal que se invento toda esa historia en su cabeza .

También me vi:

"The little death" (2014)

La habían recomendado como una una buena comedia así que le di una chance.
    Me gustó muchísimo. Muy entretenida y bien lograda. Son varias historias entrelazadas que tienen en común unos "fetiches" (creo que no es el término adecuado) respecto a la vida sexual de las parejas de las historias.
    Tiene momentos muy hilarantes y muy ocurrentes que me hicieron reír como un desgraciado.
    Lo único malo es que es muy corta. Daba para hacer mucho mas extendida cada historia.
    El humor es un tanto negro, así que no se si es para cualquiera. Por momentos me recordaba a "Death at funeral" (la inglesa) aunque no se parecen en nada ja.

Así que si alguno vió alguna similar o de ese estilo, bienvenida sea!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sir percival : 03-02-15 el 11:32 AM
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

También vi Nightcrawler

http://www.filmaffinity.com/es/film779937.html

Muy buena, no decepciono.

Me gusto que la pelicula no caiga en mostrar el gore que, es parte de lo que intenta poner en evidencia.

Spoiler!  
    Desde que aparecio Rick (el compañero) sabia que iba a terminar palmando :/
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de spooner
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    También vi Nightcrawler

http://www.filmaffinity.com/es/film779937.html

Muy buena, no decepciono.

Me gusto que la pelicula no caiga en mostrar el gore que, es parte de lo que intenta poner en evidencia.

Spoiler!  
    Desde que aparecio Rick (el compañero) sabia que iba a terminar palmando :/
    Tambien la vi. Es muy buena

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Nobody knows

En Japon una madre se borra y deja a 3 nenes a cargo del mayor de 12 años. Esperaba una cosa diferente pero me sorprendio para bien, mostrando el tema con bastante naturalidad sin recurir a golpes bajos exagerados o en abundancia. Recomendada si les gustan los dramas de desarrollo lento (Especialmente los primeros 40 minutos pueden hacerse algo largos).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Mr. Nobody

Increible visualmente, muy cuidada y con una dirección excelente de Jaco Van Dormael.
    Lamentablemente es un film que aburre y es dificil sostener la atención que se merece, principalmente porque trata de abarcar muchos temas en sus casi 2 horas y media, a tal punto que cuesta entender los puntos subjetivos y filosoficos que quiere representar el director. Tan así, que te encontras con un rompecabeza, que es muy dificil armar a la primer pasada.
    Buen papel de Leto, sobretodo en la representación de su YO más viejo.

Es cine del bueno, pero para comprenderlo hay que tenerle paciencia y ganas.
    No es para cualquiera (si quieren disfrutarlo).

6/10
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

¿es una peli sobre lesbianismo?

ah, no, es jared leto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Me sumo a Nightcrawler, la vi ayer a la noche. Es excelente. Entretiene en todo momento, nunca se hace larga, la direccion es impecable y las actuaciones son muy buenas. Destacar obviamente a Gyllenhaal, perfecto lo que hace el chabon. Nunca estas tranquilo cuando esta en pantalla, bah a mi me paso eso, de tener el suspenso de no saber que va hacer, puede hacer una locura en cualquier momento. La otra parte tambien me parecio muy buena, la de como son los noticieros (un poco excesivo por momentos, pero igual muy bien).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    ah, no, es jared leto.
    ¿Tanto odio a Leto? Para ser un "pretty boy", me parece un buen actor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

fue un chiste, quiza berreta y homofobico, pero un chiste al fin.

y nieguenme que parece una nena (siquiera una mujer adulta o adolescente, una nenita) que los trataré de hipocritas policorrectos XD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

"St. Vincent". Muy divertida comedia sostenida por la notable actuación de Murray y el gran trabajo de Watts. Cuenta la historia de un niño, hijo de padres separados, quien debe quedarse por las tardes en la casa de su irascible vecino dadas las responsabilidades laborales que le representan dificultades de determinación horaria de regreso a su casa a su madre.

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    ¿Tanto odio a Leto? Para ser un "pretty boy", me parece un buen actor.
    Tu comentario es absurdo. ¿Qué tiene que ver si te parece lindo o no con la manera en que actúa?
    Contenido moderado debido a Desvirtuar.
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Me vi American Sniper y me gusto muchisimo la trama de la pelicula la verdad..

El hecho de tener que matar al otro sniper y ver como se va desarrollando la trama junto con la familia del tipo.
    Para el pochoclo de siesta, va como trompada.

Mi puntaje: 8/10
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

emmm... fijate la del sniper que actua ron perlman (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder