Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Re: Ultima pelicula que viste!!! (Leer reglas para postear en primer post)

Los amantes pasajeros (2013) - Pedro Almodovar http://www.imdb.com/title/tt2243389/
    Spoiler!  Poster  

Le dieron con un caño a esta película, en un principio no la vi por eso. Pero después de Relatos Salvajes querías ver si la parte del avion era similiar a esta película, así que decidí verla, No tenía nada parecido jajaja.

Me resultó muy entretenida. Es una comedia con chistes del estilo de Mujeres al borde de un ataque de nervios, Kika, etc. Se mantiene fiel a su estilo de humor. Si les gusta Almodovar y los chistes sobre gays, veanlá.
    Lola Dueñas es .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Brainwasher. : 31-01-15 el 11:31 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

2. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

John Wick. Mucho mejor de lo que pensaba pero aun asi, lo que mas me gusto fue el mundo clandestino que crearon para la peli, eso de "la lavanderia", "la gerencia", las monedas de oro. Me gustaria ver una secuela dando mas a conocer estas cosas, una onda como Hitman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Aug 2007

Dracula Untold (2014)

Entretenimiento servicial y poco más. Es un "Origin Story" típico de las peliculas de Superheroes pero con Dracula. Como punto positivo, Luke Evans esta bastante bien como el chupasangre y Charles Dance tiene un rol pequeño pero efectivo. Buenos efectos, bastante acción, historia mediocre sin nada que destacar.

5/10.

Nightcrawler (2014).

Gran película. No quiero contar mucho de la trama para no arruinar sorpresas, pero basta decir que si están interesados en el tema de los medios y de como se manipula la información que deciden poner en pantalla esta peli les va a gustar. Jake Gyllenhaal la rompe, y nos regala uno de los sociopatas más creíbles que he visto en pantalla, a la altura de otros monstruos como Hannibal Lecter o Anton Chigurh. Totalmente recomendada.

9/10.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    John Wick. Mucho mejor de lo que pensaba pero aun asi, lo que mas me gusto fue el mundo clandestino que crearon para la peli, eso de "la lavanderia", "la gerencia", las monedas de oro. Me gustaria ver una secuela dando mas a conocer estas cosas, una onda como Hitman.
    Pensé exactamente lo mismo. Pago la entrada al cine por una pelicula entera ambientada en The Continental.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2007

No recordaba cuál fue la última que vi, así que me fui a fijar qué había votado en filmaffinity.

Parece que la última peli que vi es esta pedorrísima peli canadiense-hinduista (Ni idea cuál es el gentilicio para los de la India) sobre hockey, cursilerias melodramaticas y tradiciones retrógradas.

http://www.filmaffinity.com/es/film916716.html

¿Merece la pena? Naaah, para nada, como mucho, siendo re re re buenos, un 5/10. De hecho, el gran punto flojo de la peli es que es un meh mas grande que una casa, no podés resaltar nada realmente malo o bueno, es más tibia que falso apolítico (Ya saben, el típico que para todo es un "ni-ni").

Bah, por suerte no es una peli hinduista _posta_, porque en un par de partes amagan a meterle musicales (Encima en el cable no subtitularon eso), y hubiese sido un parto si se estiraba a casi 4 horas por meterle musicales todo el tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Nightcrawler (2014)
    A esta le tengo muchisimas ganas pero estoy esperando un buen release. Lo ultimo que viene haciendo Jake Gyllenhaal me esta gustando bastante.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Pensé exactamente lo mismo. Pago la entrada al cine por una pelicula entera ambientada en The Continental.
    Tal cual. Honestamente me atrapo bastante lo que propone la peli, me gustaria conocer mucho a "los gerentes" del hotel je
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    May 2012

Nightcrawler (2014)

Bastante interesante, tengo que decir que me mantuvo expectante la mayor parte del tiempo. Jack con otro muy buen laburo al igual que en Enemy, haciendo un personaje muy particular. Lo único que me dejó un sabor amargo fue el final. Si le tengo que poner un título a la trama, diría "la noticia y el negocio ante todo".

7.9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

Registración
    Sep 2004

John wick

Malisima, no se como les gusta esa poronga, la acción es cualquier cosa, puro headshot el tipo... ni la termine, pochoclo del peor.-
    • Me gusta
    Me gusta

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

El otro se borro? Lo usaba mucho, para ver que opinaban de peliculas de hace unos añitos..Pero bue.

Crank (2006)

Me gusto, para un domingo al pedo salio como piña. Jason un genio, y la minita me encanta .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Vengo a hacer historia posteando en la primera pag

Vi fury (2015) me gusto mucho, Brad cada dia mas viejo pero aun lo sigo bancando.
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

La ultima que me vi fue Wild Card.

De Jason Statham

Cumple, para un 6.. Max 6.5
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Nov 2011

La última que vi fue TED, después de tanto tiempo un amigo me convenciió de verla (soy muy colgado a veces con las pelis), y la verdad me mate de risa, si a uno le gusta ese tipo de humor bestia y esas historias delirantes.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Dead Man (1995)

No dice nada, pero por las dudas va en spoiler.

Spoiler!  
    Me gustó bastante. Queda en primer lugar la pregunta obvia sobre qué es, ¿es un western? ¿es un acid western? ¿o es algo distinto? Lo cierto es que los clásicos elementos del western están presentes, desde el saloon hasta los caza recompensas. Pero el foco de la película es evidentemente otro, es el viaje que lleva a cabo William Blake poniendo de relieve diferencias entre dos mundos distintos. A destacar me parece el movimiento de los planos, que van alternando y mostrando en oposición las dos realidades. También me parecieron significativas, o por lo menos buenas, las diferentes escenas en que aparece rodeado de gente William Blake y cómo se van modificando en relación a su viaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me parece bien, son prácticamente las mismas reglas que antes pero enfatizadas. Hay que aprovechar que hay todo un subforo y no sólo un thread.

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    El otro se borro? Lo usaba mucho, para ver que opinaban de peliculas de hace unos añitos..Pero bue.
    En el primer post dice que lo borraron momentáneamente y que ya lo van a volver a poner a la vista.

The Purge: Anarchy (2014)

Como en la primera tiene un gran punto de partida, pero ésta me pareció que tiene más acción y menos escenas de A está por matar a B pero aparece C y mata a A que en la otra pasaba todo el tiempo. Olvidable pero pasable para entretenerse un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1755607
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 181681108111311171117711781179118011811182118311841185119112311281 ... ÚltimaÚltima