Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

No coincido, este es el único thread que se ven recomendaciones de las películas que pasaron o que están pasando actualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Ídem a los comentarios anteriores la idea es recomendar no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Yo no digo que no hablen de las peliculas que postean, pero a mi entender vi varios poms a "Alguien vio tal pelicula?" cuando se hace repetitivo, se termina desvirtuando la idea original que es "La ultima pelicula que viste" y la charla que salga de eso. A mi me da lo mismo pero hay lluvia de reportes cuando pasan esas cosas, por eso les digo.

La primera pag dice "Se permitirá un leve offtopic siempre y cuando algún usuario quiera discutir algo sobre una película posteada. Para todo otro tipo de off-topic tienen este thread. O bien pueden crear un thread propio."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Que ganas de romper las bolas, es un thread en un foro sobre películas, no están rompiendo la Constitución ni ninguna ley, aguante las recomendaciones.
    Me vi John wick, me gusto bastante, ver a keanu pelear fue como volver a ver a neo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Pero tiene razón en parte de que caen posts preguntando "alguien vio bañeros todopoderosos" ( por tirar un ejemplo) "la recomiendan?", cuando la idea es decir "me vi esta peli, está buena, la recomiendo para determinada gente, etc, etc." y que ahí alguno arme un pequeño debate respecto a esa película en cuestión porque no todos coinciden. O que alguno pregunte el por qué de una "mala calificación" respecto a la película a la que en páginas anteriores le tiraron flores. Para mi va por ahí la cosa.

Recién me vi :

"The man from earth"

Es muy interesante y entretenida. La recomendaron mucho y siempre la opinión estuvo muy dividida: la odias o la amas. Me pasó lo segundo, Con 2 mangos y un buen guión lograron algo muy lindo. La lógica que utiliza el personaje principal, ayudado por el resto de los amigos en una especie de "sigamos la corriente de lo que dice" me gustó mucho. Es muy jugada en ese sentido, y debe haber costado un huevo hacer ese guión. No me gustó mucho la actuación del personaje principal, me costaba creerle el papel, un tanto "alejado" de lo que explicaba, pero pienso también que eso es quizás lo que se buscó, para no hacerlo parecer a Kevin Spacey en "K-pax".
    El resto del reparto me pareció adecuado y el grone (no me acuerdo el nombre del actor) me pareció el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Pero tiene razón en parte de que caen posts preguntando "alguien vio bañeros todopoderosos" ( por tirar un ejemplo) "la recomiendan?", cuando la idea es decir "me vi esta peli, está buena, la recomiendo para determinada gente, etc, etc." y que ahí alguno arme un pequeño debate respecto a esa película en cuestión porque no todos coinciden. O que alguno pregunte el por qué de una "mala calificación" respecto a la película a la que en páginas anteriores le tiraron flores. Para mi va por ahí la cosa.
    Eso mismo. Porque si no se hace una bola de "alguien vio (pelicula vieja)" que bueh vaya y pase, pero desp empieza el "Y q calidad bajaste, de donde" etc. que lleva al desvirtue. En fin, uds se fijan como llevan el thread.

EL otro dia vi "About time" http://www.imdb.com/title/tt2194499/
    No es la pelicula de tu vida pero es muy linda y esta bien hecha, el romance entre ellos dos es creible. Ademas el tipo que hace del padre es un genio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Norwegian Wood : 29-01-15 el 08:15 PM
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

7. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

me vi la de los simios en el mundo de apes (? la de 2011 y la del 2014
    la 1ra es mejor lejos, pero me gustaron ambas...

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    EL otro dia vi "About time" http://www.imdb.com/title/tt2194499/
    No es la pelicula de tu vida pero es muy linda y esta bien hecha, el romance entre ellos dos es creible. Ademas el tipo que hace del padre es un genio
    te re pega esa peli del orto! el viejo un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Banco totalmente desviarse un poco y hablar cortito sobre una pelicula en particular. Me parece que los moderadores andan con muy poco trabajo y medio que quieren hacerse notar con estas giladas. Si, el titulo del topic es comenta la ultima pelicula, pero me parece recontra sano derivar un poco cada tanto cuando somos un grupo relativamente chico.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Para el que le interese. salio Nightcrawler 2014 1080p WEB-DL DD 5.1 H.264-S4NS pesa 4gb.

Hace rato estoy esperando Nightcrawler. Ya estan los rip de BR.

Yo me estoy comprando el de SPARK en 1080 que pesa 9gb. Esta noche me re instalo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    me vi la de los simios en el mundo de apes (? la de 2011 y la del 2014
    la 1ra es mejor lejos, pero me gustaron ambas...

te re pega esa peli del orto! el viejo un genio.
    Me hizo lagrimear mal esa peli...ese actor es un groso el inglés q hace de padre, Bill Nighy...un genio.

Enviado desde mi SM-T800
    • Me gusta
    Me gusta

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Me vi nightcrawler , estaba por ver un webbdl y justo salio el 1080. Asi que aproveche.

Espectacular, lo que actúa dios mío!!

Súper recomendada.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

12. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por THE COMMANDER Ver Mensaje
    Banco totalmente desviarse un poco y hablar cortito sobre una pelicula en particular. Me parece que los moderadores andan con muy poco trabajo y medio que quieren hacerse notar con estas giladas. Si, el titulo del topic es comenta la ultima pelicula, pero me parece recontra sano derivar un poco cada tanto cuando somos un grupo relativamente chico.
    Tenes problemas de comprension? El thread avala el desvirtue sobre las peliculas que van posteando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Cerrado.

transitoriamente, No de forma permanente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ultima pelicula que viste!!! (Leer reglas para postear en primer post)

Bien, vamos de nuevo con un reload.

Simple Ultima película que viste, te gusto? La recomendas? si /no, porque.

De forma tal de este thread ayude a todas las personas que lo lean es absolutamente indispensable que los mensajes incluyan:

• Título escrito de la pelicula (Idealmente en idioma original o inglés para que se pueda buscar más facilmente)
    • Una breve reseña u opinion sobre la misma

Además estaría bueno, pero no es necesario, incluir:

· Link a IMDB, Metacrit, RottenTomatoes o alguna otra pagina con información sobre actores, director, etc.
    · Poster
    · Año de la película en el caso que haya remakes u otras con el mismo nombre
    · Capturas de pantalla o cualquier otra cosa que consideren oportuna
    La idea es que sirva de data para quien quieran ver una peli. Y es por ello que pueden, quienes ingresen hablar, opinar y un leve offtopic sobre alguna película posteada, si tal película da para mayores discusiones se armara un TH para la misma si es que no existiera alguno.

Todo aquello que esta fuera de la idea principal del TH se sanciona. Si se van a poner a hablar de sobre si HD o no HD, CAM o rip…. porque la ves en esa calidad, donde la descargo Si van a entrar a pedir consejos sobre una peli que ya tiene su TH o no, Si andan cortitos de trabajo y se quieren hacer notar con giladas y demas boludeces.…HAY TABLA (como si rompieran la constitución)

Y si tengo ganas de hablar sobre todo lo anterior, me van a censurar?

En primer lugar anda ponete a leer y aprende algo sobre el significado de censura y en segundo lugar:
    es FACIL existe un botón de “Crear tema nuevo” . USALO, existe también un TH offtopic, USALO y existe un TH de Ideas y sugerencias USALO…tienen un montón de modos y herramientas de hacer y expresarse pero no las usan. los mods veran que las mismas sean usadas correctamente.

Por último, sepan respetar las opiniones de otros y comuniquen sus puntos de vista con respeto y tolerancia.
    Cualquier mensaje que no cumpla con estos simples lineamientos estará sujeto a sanciones (POM).

El otro TH va a estar borrado unos dias , solo hasta que salga de la primer pagina, para acomodar el subforo a la vista . Dudas o preguntas por el medio que corresponde.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder