Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Genio, cada quien ve la película como quiere y de donde quiere. Porque a vos te guste verla en 1080p sin compresión 3 meses mas tarde no significa que todos tengan que hacer lo mismo.
    ¿Y quién dice lo contrario, ente? Ya lo creo que muchos prefieren verla en calidad de mierda, si de hecho uno puso la versión pedorra ripeadísima que miró, lo que no entiendo es cómo en 2015 pueda haber gente que elija mirar películas en esa calidad de mierda. ¿Con qué fin? No se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

The Adjustment Bureau (2011)

La intente ver, la trama me llamaba un poquito la atención. Pero la vi 30 minutos y me aburrió

No se si fue por Matt Damon o porque no me convenció la dinámica de la película...

Citar Mensaje original enviado por dancingbleh08 Ver Mensaje
    ¿Y quién dice lo contrario, ente? Ya lo creo que muchos prefieren verla en calidad de mierda, si de hecho uno puso la versión pedorra ripeadísima que miró, lo que no entiendo es cómo en 2015 pueda haber gente que elija mirar películas en esa calidad de mierda. ¿Con qué fin? No se entiende.
    Nadie elige por gusto, si las dos versiones saldrían al mismo tiempo es OBVIO que todos irían por la mejor.

Pero el Blu-ray de Taken 3 no va a salir hasta Abril. Y no todos somos tan pacientes, me incluyo.

Entonces, si sale una version decente (no son grabaciones de cine (ts), son rips de screeners con buena calidad) no veo el problema de verlas y despues bajar nuevamente 3 meses despues el blu-ray rip.

Es esto calidad de mierda para el que solo le interesa la película?

Spoiler!  

Por cierto, sabes cuando salio John Wick en USA? 13 de octubre, sabes cuando la estrenaron en los cines de aca? 8 de Enero.

Entonces, si vos ves que todo el mundo esta hablando de una película que se estreno en todos los fucking lugares menos aca, tenes que verla en la calidad que puedas. No es por gusto, es por ansiedad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es nuevo troll ese dancingbleh08?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    The Adjustment Bureau (2011)

La intente ver, la trama me llamaba un poquito la atención. Pero la vi 30 minutos y me aburrió

No se si fue por Matt Damon o porque no me convenció la dinámica de la película...

Nadie elige por gusto, si las dos versiones saldrían al mismo tiempo es OBVIO que todos irían por la mejor.

Pero el Blu-ray de Taken 3 no va a salir hasta Abril. Y no todos somos tan pacientes, me incluyo.

Entonces, si sale una version decente (no son grabaciones de cine (ts), son rips de screeners con buena calidad) no veo el problema de verlas y despues bajar nuevamente 3 meses despues el blu-ray rip.

Es esto calidad de mierda para el que solo le interesa la película?

Spoiler!  

Por cierto, sabes cuando salio John Wick en USA? 13 de octubre, sabes cuando la estrenaron en los cines de aca? 8 de Enero.

Entonces, si vos ves que todo el mundo esta hablando de una película que se estreno en todos los fucking lugares menos aca, tenes que verla en la calidad que puedas. No es por gusto, es por ansiedad.
    Que problema hay que hablen de una pelicula. Con ese razonamiento entonces todo el mundo se tuvo que haber leido Juego de Tronos porque en la tv iban recontra atrasados.

Yo espero que salgan en buena calidad, total si vos esperas por una pelicula mientras estas esperando por esa ya tenes disponible la anterior que estabas esperando.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Es nuevo troll ese dancingbleh08?
    El público se renueva.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Dvdscreener es muy buena calidad cuando faltan meses para un dvdrip.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Que problema hay que hablen de una pelicula. Con ese razonamiento entonces todo el mundo se tuvo que haber leido Juego de Tronos porque en la tv iban recontra atrasados.

Yo espero que salgan en buena calidad, total si vos esperas por una pelicula mientras estas esperando por esa ya tenes disponible la anterior que estabas esperando.
    Estas comparando un libro/serie con peliculas... Si los capitulos de GoT saldrian en SD 2 meses antes que el HD te aseguro que la gran mayoria miraría esa SD (360p/480p).

De todas formas, si me interesara GoT y no podría aguantar a que saquen capitulos, en mi caso iría directamente a leer el libro. Como hicieron muchos... (Pero no, no me interesa ninguno)

No todos somos iguales, a no todos nos gusta esperar de la misma forma...

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Dvdscreener es muy buena calidad cuando faltan meses para un dvdrip.
    Claro, eso es lo que no entiendo. Ni que fuera CAM/TS para decir que es imposible de mirar...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

A mi me gusta y prefiero esperar "un toque mas" para poder ver la versión Ripeada del Bluray sea fullhd o HD. Salvo excepciones que no tenes ganas de esperar, lo maximo que puedo llegar a mirar es un WebDL.

Cada cual elige que y como mirar, y por mas purista que sea uno con la calidad de las peliculas, no da hacerse el indignado por la forma que los demas eligen ver.

sorry por el off
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

9. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    A mi me gusta y prefiero esperar "un toque mas" para poder ver la versión Ripeada del Bluray sea fullhd o HD. Salvo excepciones que no tenes ganas de esperar, lo maximo que puedo llegar a mirar es un WebDL.

Cada cual elige que y como mirar, y por mas purista que sea uno con la calidad de las peliculas, no da hacerse el indignado por la forma que los demas eligen ver.

sorry por el off
    Que lo miren como quieran, pero de ahi a decir que eso que ven tiene buena calidad hay un trecho
    • Me gusta
    Me gusta

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Before the devil knows

Espectacular, no la conocía, la encontré cuando hace unas semanas deambulaba en imdb.

Recomendadisima

Yo tambien soy muy fifi con la,calidad. Siempre espero al 720 real, y en algunos casos que no aguanto mas me veo el webdl que es bastante potable. En mi caso, lo veo en un humilde 42 (no es un 55"...its something) por eso jamas podría ver algo en screener

Respeto que vean en la calidad que sea... Lo que no respeto y desprecio es la gente que en 2015 sigue usando cuevana o alguna página online poronga para ver algo.

Sabiendo que la mayoría tiene al menos 6mb, y puede bajar una película de 4.5gb en 2 horas y media, puede dejar bajando 4 películas que se te cante por noche y las ves cuando quieras.

Ya con 12mb, bajas 4gb en una hora y cuarto .. Un capitulo hd en 14 minutos etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 26-01-15 el 02:50 PM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Que lo miren como quieran, pero de ahi a decir que eso que ven tiene buena calidad hay un trecho
    No son buena calidad, son mirables. Al menos no son una mierda...

Me acuerdo cuando en 2005 miraba Smallville de 100mb el capitulo, eso si era una mierda, que no llegaban ni a 360p...

/Por mi parte termino con el offtopic. Si quieren seguir poniendo "la viste en calidad de mierda?" para un Web-DL o Scr haganlo, va a haber que ignorar nomas...

Pero, si le pelicula salio hace un mes, ni se gasten en preguntar. No sean boludos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

The Dark Crystal (1982)

Me gusto bastante la mitología y el mundo de fantasía que crearon mediante marionetas, así como la historia.
    Una película que se nota hecha con mucho cariño.

La única contra es la voz del personaje principal, cansina/odiosa a más no poder. 8/10

Per un pugno di dollari / A Fistful of Dollars (1964)

Me gusto/entretuvo, pero no me pareció un peliculón ni nada x el estilo.
    Pasan demasiadas cosas porque si, otras están muy poco cuidadas x no decir que son medio pelotudas y los personajes están muy poco desarrollados.

Lo mejor de la peli es la dirección de Leone, la música de Morricone, el carisma de Clint y su personaje.
    Lo peor son esas risas forzadas y la voz del pendejito… insoportables la verdad.

Hablando de voces, capas son delirios mios pero salvo la voz de Clint las del resto me parecieron directamente dobladas. 7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de One77one
    Registración
    Jan 2015

Taken 3 2014 1080p WEB-DL x264-PartyBoy

Igual tiene mas accion , el poster de la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La del hobbit 3 salio en 1080 ya?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Ni empedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729425
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder