Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Todos la vemos por liam jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

John WIck

Bueniiiiiiiiisima, accion pura, excelente, gore, peleas "reales" donde el chabon no es super man sino que sale lastimado, rusos, etc etc, excelentes los detalles de las monedas y las conexiones y toda la sarasa "Propia" entre ellos
    8/10
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La verdad muy buena John Wick.
    Me dio una lastima el perrito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Es poiler
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

5. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por SnOoPy!!! Ver Mensaje

TAK3N 2014 NEW SOURCE [NO.LOGO.NO.SUB] HDRiP x264-PartyBoy.
    ¿Hay necesidad de bajar eso realmente? Yo no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

terrible Gone Girl, el que piensa que es una buena pelicula o que Ben Affleck es buen actor que se tire por un precipicio se pege un tiro de escopeta en la cabeza se ahorque se inyecte aire y cortese las venas. tiene bien merecido el premio al peor actor pero me hicieron calentar dandosela a keanu reeves no es mal actor y aunque john wick haya sido re pochoclera las escenas estaban bien hechas y no se torno aburrida como el 99% de las de acción hoy en dia.... (busqueda implacable te estoy mirando)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Gone girl.

Creo que esta pelicula hizo entrar a un personaje en particular a mi lista personal de personajes mas odiados . Me gusta la estructura que tiene, como que hay varios quiebres en la trama pero te mantiene enganchado en todo momento. No me parecio lo mejor de Fincher pero esta bien. Punto para Ben Affleck que esta actuando mejor.
    Affleck actúa igual que siempre. Lo que cambio fue la gente que dice que ahora es mejor y un poco de barba por momentos.

Además no se que conocimientos en actuación tendrás como para decir que lo hace mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    Es poiler
    Sale en el tráiler estoy seguro que no es spoiler además que me imagino que debe estar en la sinopsis de imdb.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ForoDe4ta
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por dancingbleh08 Ver Mensaje
    ¿Hay necesidad de bajar eso realmente? Yo no entiendo.

Es la mejor version que hay sin subtitulos Arabes ni logo ni nada. Hay otra version que pesa 2.55gb pero tiene subs arabes que no se pueden sacar.

Ahora, que no entendes?.

Bajate otra macho! nadie te obliga a bajar esa verision, como no tiene subs pegados ni nada, y se ve muy bien y TAMBIEN le sincronice los subtitulos.

Usa google y buscate otra version y fijate si conseguis subtitulos tambien.

PD: Saque los subs adjuntados en mi otro post.

Porque? Porque el que los quiere q me mande pm.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Es la mejor version que hay sin subtitulos Arabes ni logo ni nada. Hay otra version que pesa 2.55gb pero tiene subs arabes que no se pueden sacar.

Ahora, que no entendes?.

Bajate otra macho! nadie te obliga a bajar esa verision, como no tiene subs pegados ni nada, y se ve muy bien y TAMBIEN le sincronice los subtitulos.

Usa google y buscate otra version y fijate si conseguis subtitulos tambien.

PD: Saque los subs adjuntados en mi otro post.

Porque? Porque el que los quiere q me mande pm.
    Digo que no entiendo porqué la ven en una calidad tan mala, no entiendo cómo hay gente que pueda preferir mirarla así. Con respecto a los subtítulos, no me hacen falta, no los necesito para ver la película...

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Acabo de ver capitan phillips, muy buena la verdad. Buenas actuaciones nunca decae lleva un ritmo muy bueno. Y termina va buena adrenalina.

Antes habia visto el llanero solitario q pelicula mas mala mi dios. Insufrible. No pierdan tiempo de sus vidas.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    John WIck

Bueniiiiiiiiisima, accion pura, excelente, gore, peleas "reales" donde el chabon no es super man sino que sale lastimado, rusos, etc etc, excelentes los detalles de las monedas y las conexiones y toda la sarasa "Propia" entre ellos
    8/10
    Creo que ese es el aspecto mas solido de la pelicula. Todo el ambiente que generan es espectacular.

Te lo hace creer.

Spoiler!  
    La escena que matan a la mina es orgasmica para mi...

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    Es poiler
    Esta en el trailer y por eso se hizo famosa casi la peli, no hay drama

Citar Mensaje original enviado por dancingbleh08 Ver Mensaje
    Digo que no entiendo porqué la ven en una calidad tan mala, no entiendo cómo hay gente que pueda preferir mirarla así. Con respecto a los subtítulos, no me hacen falta, no los necesito para ver la película...

Genio, cada quien ve la película como quiere y de donde quiere. Porque a vos te guste verla en 1080p sin compresión 3 meses mas tarde no significa que todos tengan que hacer lo mismo.

Please, STOP. Deja de gastarte diciendo lo mismo, ya entendimos tus gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ForoDe4ta
    Registración
    May 2006

Supongo que si es tan exigente como dicen, deberia tener un tv de 55 pulgadas con un home muy bueno y tener pelis en blu ray , MINIMO si queire hacerse el exigente.

Ver una peli en blu ray con sonido DTS o Dolby + full 1080p en un monitor de computadora = Sos un pelotudo importante.

ON : Vi anocher Taken 3, me gusto mucho, no es gran cosa, ni marca un antes ni un despues pero entretiene.

PD: Decime q tenes un buen setup de tv+home para ver tus pelis en calidad alta porque sino sos una mentira como varios clientes que tengo q se hacen los exigentes y le pones Mocoreta en una bottela de coca cola y encima dicen "que rica esta la coca"

PD2: La calidad es dvd, no hay sonido feo, no es iflmada ni nada. No es mala calidad. Conozco a gente que las ve filmadas y en gallego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SnOoPy!!! : 26-01-15 el 10:38 AM

14. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Supongo que si es tan exigente como dicen, deberia tener un tv de 55 pulgadas con un home muy bueno y tener pelis en blu ray , MINIMO si queire hacerse el exigente.

Ver una peli en blu ray con sonido DTS o Dolby + full 1080p en un monitor de computadora = Sos un pelotudo importante.

ON : Vi anocher Taken 3, me gusto mucho, no es gran cosa, ni marca un antes ni un despues pero entretiene.

PD: Decime q tenes un buen setup de tv+home para ver tus pelis en calidad alta porque sino sos una mentira como varios clientes que tengo q se hacen los exigentes y le pones Mocoreta en una bottela de coca cola y encima dicen "que rica esta la coca"
    Yo tengo un BR, Muteki y un lindo LED. Pero compro los Blurays de las peliculas que mas me gustan. El resto con bajar en FullHD y DTS me sobra. Total sigo mirando las peliculas en la tele con el home... La calidad es similar.

Pero bueno, cada uno con lo suyo
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

What we do in the shadows.

De los creadores de "Flight of the conchords" (de hecho, actúa uno), una comedia distinta a lo camara en mano sobre la peculiar vida de un grupo de vampiros que conviven en un una casa, y sus que-haceres cotidianos.

Me reí de más. 8/10.

John Wick.

Muy cumplidor pochoclo. El plot no es la gran cosa, pero Keanu la lleva como loco. No te embolás en ningún momento. Dentro de lo que es el género, le pongo un 8/10.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder