Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    John Wick solo hay TS

No te entusiasmes con las películas que comentan, no es que salieron en bluray. Casi todos los de acá miran películas en calidad de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

John Wick ya salió en Bluray, pero esta en Dolby y no en DTS. Yo la vi hace un tiempo en WebDL y soy lo mas mañoso que hay con la calidad de las peliculas, no miro nada que no sea 720 minimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Gone girl.

Creo que esta pelicula hizo entrar a un personaje en particular a mi lista personal de personajes mas odiados . Me gusta la estructura que tiene, como que hay varios quiebres en la trama pero te mantiene enganchado en todo momento. No me parecio lo mejor de Fincher pero esta bien. Punto para Ben Affleck que esta actuando mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    John Wick ya salió en Bluray, pero esta en Dolby y no en DTS. Yo la vi hace un tiempo en WebDL y soy lo mas mañoso que hay con la calidad de las peliculas, no miro nada que no sea 720 minimo

Sale el 3 de Febrero el bluray de esa película...

http://www.blu-ray.com/movies/John-Wick-Blu-ray/113029/
    http://www.dvdsreleasedates.com/movi...john-wick-2014
    http://www.walmart.com/ip/40712445
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por dancingbleh08 Ver Mensaje
    que salga a la venta no significa que la version para bajar no este disponible, pasa lo mismo con los juegos de xbox o ps3, que estan para bajar antes que salga el juego en si

http://hdbitz.org/movies-2014/56527-...-hdaccess.html

de ahi bajo yo hace años
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.

6. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

que salga a la venta no significa que la version para bajar no este disponible
    Ese era justamente el punto, que no salió en bluray aún independientemente del formato que pirateen.

No te entusiasmes con las películas que comentan, no es que salieron en bluray. Casi todos los de acá miran películas en calidad de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Esta bien vos hablas del Bluray físico, el disco. Yo me refiero a la versión rip del Bluray. Malentendido
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

LOL, pero John Wick salio WEB-DL 1080p (720 reales) hace rato ya, es como mirarla en Netflix en maxima resolucion...

Ahora si queres 1080p sin codear y que te pese 32gb ya es tema tuyo, pero la peli ya esta...

Edit. Ahi vi que tambien la saco YIFY, ellos solo comprimen al maximo la original de Bluray y es lo que casi todos vemos... (Al menos que tengan discos de 2tb para guarda peliculas de 10+gb. Y no, no es calidad de mierda...

Que todavia no este a la venta al publico nunca paro a los que ripean...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Igual lo que hace pesada a la película en si es el DTS mas que el 1080. La misma película en Dolbly pesa casi la mitad..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    "Foxcatcher"

Qué film, por dios. De los más aburridos que vi. Qué poco me importó el conflicto, todo el argumento, lo que podría pasar, que esté basada en una historia real. Muy lenta.
    Actuaciones muy buenas del trío protagónico (Steve Carrel, Chaning Tatum y Mark Ruffalo). Mark Ruffalo la viene rompiendo una y otra vez en sus papeles.
    No sé qué más decir, salvo que me pareció aburridísima y tiene sentido (estadounidensemente hablando, ja) que esté nominada a 5 premios Oscar.
    OPINO EXACTAMENTE IGUAL. Que bodrio por dios. Pero que bien actuado.

Gone Girl (2014)

Que pelicula... rara. Empieza re mediocre, pero la trama se pone rapidamente muy interesante. Igual hay cosas que no me cierran que paso a comentar a continuacion:

Spoiler!  

1) La mina cuando se escapa, cuanta guita lleva? Un par de miles? Cuanto puede tener en esa bolsa? 20, 30? Y despues que pija pensaba hacer? No tenia nada planeado despues de eso? Mmmm
    2) Las camaras de donde vive Desi (Neil Patrick Harris) no mostraron cuando llego la mina la primera vez? Que entro caminando... Ademas, cuando se "hace mostrar" por la camara toda llorando, no tiene sentido que lo haya hecho, osea, las camaras tienen un time frame, se veria que fue despues que el tipo salio. Y si ese era el punto, por que no se escapaba o algo asi?
    3) Que onda con el otro ex (ni idea el nombre)? Ese que la mina dice que la violo pero en realidad le hizo la cama igual que al otro? De derrepente desaparecio para la trama y se lo olvidaron.
    4) La mina esta embarazada? De quien? Si del principal no fue. Por que no fue al frente con eso?

Hay mas cosas que no me cierran pero ya ni ganas de escribir. En fin, se la recomiendo a todos para verla asi puedo discutir estas cosas y ver que opinan los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

11. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    LOL, pero John Wick salio WEB-DL 1080p (720 reales) hace rato ya, es como mirarla en Netflix en maxima resolucion...

Ahora si queres 1080p sin codear y que te pese 32gb ya es tema tuyo, pero la peli ya esta...

Edit. Ahi vi que tambien la saco YIFY, ellos solo comprimen al maximo la original de Bluray y es lo que casi todos vemos... (Al menos que tengan discos de 2tb para guarda peliculas de 10+gb. Y no, no es calidad de mierda...

Que todavia no este a la venta al publico nunca paro a los que ripean...
    Salio el Remux que pesa 27 GB
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Fui hoy a ver American Sniper con mi viejo y sali llorando posta.

Spoiler!  
    La escena final donde esta con los hijos me re pego. Lo tenia a mi viejo al lado y cuando vi que al final lo mataban y hacian toda la procesion y el funeral, me largue a llorar

Que groso Bradley Cooper, que bien que hace esa mirada de shellshock y la de furia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    OPINO EXACTAMENTE IGUAL. Que bodrio por dios. Pero que bien actuado.

Gone Girl (2014)

Que pelicula... rara. Empieza re mediocre, pero la trama se pone rapidamente muy interesante. Igual hay cosas que no me cierran que paso a comentar a continuacion:

Spoiler!  

1) La mina cuando se escapa, cuanta guita lleva? Un par de miles? Cuanto puede tener en esa bolsa? 20, 30? Y despues que pija pensaba hacer? No tenia nada planeado despues de eso? Mmmm
    2) Las camaras de donde vive Desi (Neil Patrick Harris) no mostraron cuando llego la mina la primera vez? Que entro caminando... Ademas, cuando se "hace mostrar" por la camara toda llorando, no tiene sentido que lo haya hecho, osea, las camaras tienen un time frame, se veria que fue despues que el tipo salio. Y si ese era el punto, por que no se escapaba o algo asi?
    3) Que onda con el otro ex (ni idea el nombre)? Ese que la mina dice que la violo pero en realidad le hizo la cama igual que al otro? De derrepente desaparecio para la trama y se lo olvidaron.
    4) La mina esta embarazada? De quien? Si del principal no fue. Por que no fue al frente con eso?

Hay mas cosas que no me cierran pero ya ni ganas de escribir. En fin, se la recomiendo a todos para verla asi puedo discutir estas cosas y ver que opinan los demas.
    Es que es buena hasta ahi la peli, tiene muchas cosas para crticar. La trama hace mucha agua, mas que nada despues de la mina cambia su plan.
    Spoiler!  
    La primera que nombras, queda bien clarito que se pensaba suicidar, nose como no te acordas jaja .
    Lo que mas me jodio a mi fue lo 3. Lo del ex. Para que garcha pusieron esa trama si no iba a tener ni la mas minima conexion con la pelicula? Pesima direccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance) (2014)

Es muy buena. Gran elenco aunque me hubiese gustado que le den un poco más de cabida al personaje de Edward Norton, por el actor y por lo que daba el personaje. De todas formas algunas cosas que he leído me parecieron exageradas, no me parece que sea algo que te vuele la cabeza o te haga cortar la respiración.

Child of Rage (1990)

Pequeño documental sobre las violentas consecuencias de un abuso hacia una nena a su corta edad. Los 27 minutos consisten casi por completo de una charla con ella y una concisa parte en una entrevista a sus padres adoptivos y a su tutora en un hogar. Nada, me interesó y como era cortito lo vi, obviamente no está muy desarrollado que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de andres88_
    Registración
    Jan 2006

Anoche vi Hancock, me pareció buena. Me entretuvo y los efectos muy buenos, salvo cuando vuela que se ve medio trucho al principio. Me gusto bastante la peli
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729425
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder