Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

yo tampoco encontré ninguno, sale dvdscr, lastima la calidad....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Fury. Simplemente patética, con personajes esterotipados que ya vimos una y otra vez en el cine bélico. Unas escenas de batalla que son un chiste, a tal punto que parece una parodia en algunos momentos: Con las trazadoras tipo Star Wars es imposible no largar una carcajada. Con cliches repetidos y una estupidez innata de los alemanes que supera al de otras peliculas de la segunda guerra. El combate contra el Tiger es ridiculo y la batalla final..... ni hablar. Ahorrense la entrada de cine y si la ven en sus casas, que sea para reirse un rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

3. Banned Avatar de One77one
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por dancingbleh08 Ver Mensaje
    No puedo encontrar blurays de "American Sniper", "The Imitation Game" ni "Birdman". ¿Las vieron en otros países o estoy buscando mal? Las quiero ver (Argentina).
    Blurays? peliculas que salieron hace 2 meses, vamos tio seamos serios. Es dvdscreenr, usa google que no muerde y el kickass torrent tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sugusrojo
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje
    Fury. Simplemente patética, con personajes esterotipados que ya vimos una y otra vez en el cine bélico. Unas escenas de batalla que son un chiste, a tal punto que parece una parodia en algunos momentos: Con las trazadoras tipo Star Wars es imposible no largar una carcajada. Con cliches repetidos y una estupidez innata de los alemanes que supera al de otras peliculas de la segunda guerra. El combate contra el Tiger es ridiculo y la batalla final..... ni hablar. Ahorrense la entrada de cine y si la ven en sus casas, que sea para reirse un rato.
    A mi me pasó lo mismo. Me gusta mucho la segunda guerra mundial. No soy un experto, y sé que siempre va a ver detalles para discutir/cambiar/criticar, pero... me pareció muy mala. Tipico, alemanas tontos, yanquis re genios.
    Estuvo esperando toda la pelicula los Tiger y aparece uno solito
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja la pelicula recien se estrena y ya la quiere en blu-ray xD. Aguanta un poco ancioso!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por One77one Ver Mensaje
    Blurays? peliculas que salieron hace 2 meses, vamos tio seamos serios. Es dvdscreenr, usa google que no muerde y el kickass torrent tambien.
    Supuse que estarían en bluray porque veo que muchos están comentando las películas e imagino que no todos las verán en el extranjero. ¿Quién va a ser tan ridículo de mirar un DVDScreenr en 2015?

Edición: Lo mal que anda foro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dancingbleh08 : 19-01-15 el 06:31 PM

7. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

la verdad que si, es ridiculo ver un dvdscreener.

Lo que ve la mayoria del foro (me incluyo, son los rips "Web.DL.X264") Pesan 3gb a 4.5y se ven muy bien. yo soy muy fifi en ver las cosas con buena calidad, y esto se ve espectacular por lo que es. Sumado a que sale como 2 meses antes que el Bluray en si.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

No es ridículo, si es el único formato disponible y se ve tan bien como un dvdrip salvo por una marca de agua cada tantos minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Este finde fui a ver papeles en el viento. Sin haber leido siquiera la sinopsis y sin saber nada de nada de la peli, me pareció muy buena. Fui sin esperar nada y me lleve una grata sorpresa, los personajes bien definidos, la historia me pareció original, bien contada. Me cerró por todos lados. Hasta me sentí identificado con rago por como maneja su negocio ja!. 8 caparazones.

La extraña vida de walter mitty. La vi como 3 veces en brrip. Es muy simple (simple jack), pero cuando la empiezo a ver no puedo dejar de verla. La trama es un tanto rebuscada, ver a stiller en un papel que no haga de él siempre me gusta. 7 caparazones.

Desde mi S2, tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

No se si estan usando sarcasmo o que, pero que problema hay con DVDSCR?

Yo las veo en la notebook y si bien no son 720p como WEB-DL verlas muchos meses antes del release vale la pena.

Y si me gusto la veo de nuevo cuando sale en bluray, cual es el problema?

Por ejemplo, The Imitation Game la vi DVDSCR y se vio todo lo suficiente como para darme cuenta que esa pelicula no es para mi...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

fury, ami me copo.. salvo las balas a lo star wars nose porque hicieron eso u.u
    lo demas me mantuvo pendiente toda la pelicula, muy para pasar el rato, rinde.

John wick, pelicula a lo statham matando a todos el solo bien op. entretenida :B

apocalipsis de nicolas cage, fui al cine a verla, si. agggggggggggggggggggggggggggggggggggggg cristo mio cero sobre 128389123 asco asco. u.u

ouija, de terror tiene poco pero safa, medio rara y bolacera y..... el final no me gusto.

el septimo hijo, no me gusto nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Que coraje de ir a ver esa de cage al cine!

Me quería ver alguna de kubrick.

Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb (1964)

Muy buena joyita, no la tenia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 19-01-15 el 08:13 PM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Que coraje de ir a ver esa de cage al cine!

Me quería ver alguna de kubrick.

Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb (1964)

Muy buena joyita, no la tenia.
    La tengo en la note me diste ganas de verla.
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Opino lo mismo que vos en The Imitation Game.

Por lo general me suelen gustar las peliculas asi que son de logica y demas, pero aca me costo terminar de verla. Creo que meter los temas que mete para el tipo de pelicula que quieren presentar no sirve, por mas que hayan sido hechos reales.

Prefiero mas "A Beautiful Mind" por mas flashera que sea...
    Mirate The Theory of Everything es como A Beautiful Mind, tiene un esquema parecido. Dije parecido. Te aviso que no es igual. Porque se le da mas bola al romance que digamos a los aportes a la fisica/ciencia que brindo Stephen Hawking. Pese a que en este campo, el trabajo actoral de Redmayne y Jones es bueno, lo mas interesante del tipo, sus aportes profesionales se decantaron en la misma porqueria de siempre.

El titulo le quedo grande, la teoria se fue por la tangente sentimental y digamos por la historia por su conocida enfermedad. Un recurso efectivo, pero no deja de ser un golpe bajo para el espectador no entrenado.

No me convencio, como tampoco lo hizo The Imitation Game. Por eso, me sigo quedando con el trabajo de Ron Howard en A Beautiful Mind. Con todos los defectos que tiene (no aplican para hacer en este post), sigue siendo mejor que estas dos ultimas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

15. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Mirate The Theory of Everything es como A Beautiful Mind, tiene un esquema parecido. Dije parecido. Te aviso que no es igual. Porque se le da mas bola al romance que digamos a los aportes a la fisica/ciencia que brindo Stephen Hawking. Pese a que en este campo, el trabajo actoral de Redmayne y Jones es bueno, lo mas interesante del tipo, sus aportes profesionales se decantaron en la misma porqueria de siempre.

El titulo le quedo grande, la teoria se fue por la tangente sentimental y digamos por la historia por su conocida enfermedad. Un recurso efectivo, pero no deja de ser un golpe bajo para el espectador no entrenado.

No me convencio, como tampoco lo hizo The Imitation Game. Por eso, me sigo quedando con el trabajo de Ron Howard en A Beautiful Mind. Con todos los defectos que tiene (no aplican para hacer en este post), sigue siendo mejor que estas dos ultimas.
    Uh hace unas horas justo vi el trailer, tengo miedo de verla. Pareceria que el trailer ya te entrega toda la pelicula de una manera espectacular, y que verla solo haria que no me guste :/

Por cierto, lei que a Hawking le gusto tanto que les dejo usar la voz de la maquina que usa (no podian antes) y ademas dijo que en general la pelicula coincide con la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1760817
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar