Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Me vi Birdman nomas, no pude aguantar. La venía esperando desde hace bastante así que le mande fruta.
    Es excelente. La actuación de Keaton es excelente. Me encantó. Iñarritu es de mis favoritos, nunca decepciona. Armando Bo es el que también coescribió el guion, vean El Último Elvis (una de mis favoritas acá) para tener referencias.
    Apenas salga en cine acá corro a verla. Una locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    En las ultimas paginas no vi a nadie poner el hobbit 3. Otra que quiero ver en el cine la semana que viene. Esta buena?
    Bastante mala, igual que las anteriores (la segunda sobre todo). Se convirtieron en esas que las hacen por inercia y la cortan en partes absurdas para hacer mas cantidad de películas con tal de maximizar profits, una Twilight/Divergent del montón. Si sos muy fan del lore y los libros, por ahí, vale la pena que gastes tu tiempo, pero la verdad que hay mucho mejores opciones en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

3. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Alguien sabe si salió nightcrawler en verisón NO ts ?
    Hay una en kickass pero es del cine, se ve bien pero tiene filmados los subs creo que en árabe.
    (si me citan lo agradezco) saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

4. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Me vi " THE DROP" .

gran pelicula, tom hardy es posiblemente mi actor " fetiche" hoy dia , me encanta como labura, como se mete en los personajes, aca , es BOB un cantinero medio " corto" . es la ultima peli de gandolfini, muy buen relato, donde sin contar nada explicitamente, entendes la mugre de los personajes. muy buena peli de genero negro, con personajes reales, con sus miserias. para que le guste ese estilo de peliculas dentro del genero. es muyy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dnnz
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Alguien sabe si salió nightcrawler en verisón NO ts ?
    Hay una en kickass pero es del cine, se ve bien pero tiene filmados los subs creo que en árabe.
    (si me citan lo agradezco) saludos!
    Yo vi una sin subs pero con una marca de agua, a los 10 min la pasas por alto y se ve bastante bien

http://freehd.me/diend@n/topic/89208...264-aac-rarbg/

Busca esa version por torrent, en esta pagina tienen links de mega pero te tenes que registrar

Whiplash tiene muy buenas criticas, pero si el jazz no me va, da para verla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dnnz : 17-01-15 el 12:14 AM

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Yo baje esa también. Después de un tiempito te acostumbras. La calidad safa bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

7. Banned Avatar de One77one
    Registración
    Jan 2015

The imagination game

Muy buena.

American Sniper:

Odio a los yankees y estas pelis que no dejan nada. La adelante porque me aburria.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gatsuu
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por dnnz Ver Mensaje

Whiplash tiene muy buenas criticas, pero si el jazz no me va, da para verla?
    Si te gusta la música y/o el cine es 100% recomendable, de lo mejor que vi en mucho tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de - Patodevil -
    Registración
    Jun 2013

Birdman 2014

La baje por un comentario que esta mas arriba y aparte me guie por el 8.7 de imdb, aparte ni sabia de que se trataba....se ve que es para un publico en especial esta pelicula, me parecio un embole...lo destacable es M.Keaton y de como esta filmada...pero despues llena de dialogos sobre problemas entre los actores, partes medias fumadas y el final bastante raro.
    Ojo no digo que sea mala, no es para cualquiera por lo que se ve...aparte dura 2hs...casi me duermo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

¿Ya salió el bluray de "Birdman"? No lo puedo encontrar por ninguna parte.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"The interview"

La dupla que en Pineapple express me hizo reir, y en This is the end, un poco, acá está totalmente saturada. Todavía no entiendo por qué aguanté toda la película viéndola. Probablemente 2 o 3 veces me habré reído, pero es totalmente olvidable.

"Force majeure"

Una comedia disfrazada de drama. O al menos eso me pareció a mí. Tiene los famosos tiempos europeos, en donde la escena dura más de lo que uno inicialmente desearía, pero después todo va tomando su ritmo y, con criterio, logran construir un buen relato. Hay escenas muy lindas del contexto en donde está filmado (los Alpes). Aunque había momentos en los que se me hacía un poco densa, la terminé disfrutando bastante.
    Tiene un poco de estas películas iraníes que salieron últimamente, que te hacen tomar una postura sobre cierta situación, que después va mutando y terminás estando de acuerdo un poco con cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

American Sniper

Entretenida pero con alguna q otra parte media densa, me sorprende q este nominada a mejor pelicula.

John Wick

Me gusto, peli de acción totalmente pochoclera, si la ven teniendo en cuenta eso, es recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacho092 : 17-01-15 el 08:05 PM

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Jodorowsky's Dune

La recomendaron varias veces acá.
    Un documental de como hubiese sido la adaptación del libro " Dune " de Frank Herbert.
    El proyecto solo quedó en proyecto y Jodorowsky cuenta de que forma lo había pensado. Participan en el documental el equipo con el que estaba preparando ese proyecto.
    Me pareció muy bueno, muy bien llevado y en su corta duración explica muchísimo. Realmente da pena que algo tan ambicioso quede en la nada.
    Mr gustó mucho lo que transmite Jodorowsky. Es un gran motivador ja.
    Ahora tengo que dignarme a leer de una vez por todas El Incal y una novelita que conseguí hace un tiempo. Y ver además la versión de David Lynch y algunas de las películas de Jodorowsky.

En fin, el documental es altamente recomendable!
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

14. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Acabo de ver FURY(corazones de hierro)

Increible. Me parecio de lo mejor que vi en largo rato.
    Casi me largo a llorar por Norman...posta, muy triste la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

vi, john wick... muy a lo statham cagando a piñas a todos el solo, pero con neo (?

ami me gusto :B
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder