Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje

The Interview 7.8/10

Lei que le dieron muy malas criticas , pero la verdad me hizo cagar de risa , no se que esperaban ver los criticos la verdad , uno sabe a donde apuntan esta clase de peliculas , puede llegar a verse como un poco propagandistica , pero es una pelicula comica y nada mas .
    ES MUY DIVERTIDA
    seth siempre me hace cagar de risa

pero creo que con el tema le pifiaron feo.....

ojala que quede en el olvido y no pase nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Enemy (2013). La verdad que no tiene mucho sentido, no cierra todo los cabos aunque al menos la trama es interesante.

The Counselor (2013). Bastante buena aunque sentí que sobró una hora de película.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Gone Girl (2014).

No soy de mirar este tipo de peliculas, como tipo psicologico. Pero la mire igual, me gusto mucho. Eso si, no la pude ver de una entera, me tomo bastante tiempo ir viendola, con varias pausas.

Ademas de que dura bastante, hay momentos que tuve que parar porque quizas me distraían otras cosas. No digo que la pelicula tendría que ser mas corta, pero tengan en cuenta que es larga antes de verla...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ifiuse : 29-12-14 el 04:48 AM

4. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Edit.

Fuck, tiro ocupado el foro y se me publico lo mismo varias veces. Por favor deleteen este comentario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ifiuse : 29-12-14 el 04:46 AM

5. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Dos picaros sinverguenzas: Lo q me estaba perdiendo. Mortal!!!
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

The Purge: Anarchy (2014)

Entretenida, sabía cómo venía la mano aunque no vi aún la anterior... Creo que igual no me perdí de nada por no verla (conocía la historia). Te permite pasar el tiempo y logra darte cierta tensión en varios momentos.

Chernobyl Diaries (2012)

Una pérdida de tiempo... Me interesaba ver al menos como era, la historia real de Chernobyl me atrae mucho, leí muchísimo al respecto, vi documentales y esas cosas, y la onda de poder idear algo con eso me parecía copada sobre todo pensando en juegos como Stalker... Pero la película desperdicia toda la mística. Lo único que rescato son las locaciones, al parecer filmaron posta en Pripyat y aterra de solo ver la ciudad muerta. Solo rescato eso, el resto es bosta.

The Happening (2008)

La vi en el cable, me gusto la idea de la película y al menos me entretuvo. Me gusta como labura Mark Wahlberg en general, y en esta peli hizo su parte... Tampoco tiene actuaciones WOOOW, pero bien... Eso sí, me paso como con casi todas las películas de Shyamalan... Demasiado rara y vueltera en algunos aspectos, y con explicaciones muy simples por otros... Llevándome muchas veces a la obviedad. Creo que la única película suya que me sorprendió fue Sexto Sentido, las otras que vi no me movilizaron.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

7. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por MAX360PSN Ver Mensaje

Entretenida, sabía cómo venía la mano aunque no vi aún la anterior... Creo que igual no me perdí de nada por no verla (conocía la historia). Te permite pasar el tiempo y logra darte cierta tensión en varios momentos.
    De hecho, tiene mejor argumento y desarrollo esta segunda. Sumo mucho Frank Grillo, que mas o menos estaria para que fuera el nuevo Punisher.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

8. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    De hecho, tiene mejor argumento y desarrollo esta segunda. Sumo mucho Frank Grillo, que mas o menos estaria para que fuera el nuevo Punisher.
    Se... labura bien el tipo y el papel le quedó pintado.

Punisher o Max Payne... en muchos momentos me recordó a Max!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

9. Avatar de spooner
    Registración
    Dec 2007

A los que les gustan las pelis de terror y suspenso les recomiendo Beneath. La vi ayer. Bastante buena

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

ayer ví Up in the air, la había visto hace un tiempo...
    la verdad es que me parece una gran película y revela cómo es la gente, en sociedad y en soledad, y sobretodo cómo es que uno mismo se miente...
    pero al final la caga. entiendo el final, me gusta, pero como que ví toda la película con una mirada y al final me la cambia por completo, está bueno pero a la vez me deja una sensación amarga... sin contar que tampoco me lo esperaba...

8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

11. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    Esta buena la direccion de arte, la banda esa de las calaveras es un mal flash
    • Me gusta
    Me gusta

12. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Nota: No escribo mucho aca, porque veo varias y da mucha paja escribir por cada una. Pero vamos a ver si pica alguno con esta para putear o debatir esta pelicula.

------------

The Signal (2014)
    http://www.imdb.com/title/tt2910814/

Laurence Fishburne el unico conocido. Impertérrito, hace un papel que le sale bien. Supongo que es la experiencia de papeles anteriores de hacer actuaciones similares.

Produccion independiente, con un presupuesto acotado para su realizacion. Teniendo en cuento esto yo diria que zafa, para pasar el rato se deja ver. A mi me hizo acordar a una que se llamaba "Akira". Aunque no es igual claro.

La pelicula progresa en su transcurso hacia un topico mas interesante (al menos para lo que venimos viendo en pantalla grande). Despues claro, te va generar mas dudas que certezas el mismo. No es super original esa vuelta de tuerca, pero es una brisa. Al menos se noto el esfuerzo, podrian hacer una segunda con esta base.

Tengan en cuenta que es ciencia ficcion, porque si vamos a ponernos a pensar todo el asunto en forma analitica batieron un delirio.

Score: 6/10 (yo diria que ese numero equivale a: "si no tenes nada nuevo para ver dale nomas")

Es la peor verga que vi en mucho tiempo esa pelicula, es mas, en un momento trate de tirar la toalla y dormirme pero no pude de lo mala que es, cada 10 minutos hacian explotar el subuffer con algun sonido intrascendente... papito que pelicula mas hija de puta! termina y te quedas con bronca de lo mala que es, no sabes a quien putear.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Vi varias y hace bastante que no paso por acá (creo que casi dos semanas). Acá van desde la última hacia atrás.

As Above, So Below (2014)

Me sorprendió para bien, sin duda me mantuvo interesado y tuvo sus ratos donde tuve el culo en la mano. No tantos sustos de todas formas.

Stonehearst Asylum (Eliza Graves) (2014)

Ésta al contrario, me decepcionó un poco. Pensé que me iba a intrigar muchísimo pero no fue así. Zafa para un domingo a la tarde.

Gone Girl (2014)

Estuvo muy buena. No detesté el final para nada como la mayoría, me pareció acorde. Tiene sus cosas medio incoherentes con lo que trata de mostrar pero bueno.

Bowling for Columbine (2002)

Volví a ver este documental de Michael Moore. Crea la disyuntiva del por qué de la violencia en la sociedad, la norteamericana principalmente, el papel de las armas, de los medios, del estado, de la propia sociedad, etc. Y aunque no trate específicamente de eso, como indica el título toman como punto de partida para esto la masacre de Columbine. Me gusta mucho.

Fahrenheit 9/11 (2004)

Éste lo había visto hace muchísimo (y además era bastante chico) y no me acordaba prácticamente nada, así que se puede decir que es como si lo viera por primera vez.

Trata sobre la tragedia del 9/11 y todo lo que gira a su alrededor, las guerras de Afganistán e Iraq y también sobre lo sucedido internamente, política y socialmente. También está bastante bueno (aunque el anterior me gusta más) y es realmente lamentable lo que muestra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 30-12-14 el 12:46 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

The Happening (2008)

La vi en el cable, me gusto la idea de la película y al menos me entretuvo. Me gusta como labura Mark Wahlberg en general, y en esta peli hizo su parte... Tampoco tiene actuaciones WOOOW, pero bien...
    Jajaja, es joda no? Bah... si las viste pensando que era una comedia puede ser.

• Me gusta
    Me gusta

15. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

The Drop

Simplona pero cumple bastante.

Me gusto. 7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder