Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Gracias!! Las d ip man tambien laa vi!! Buenisimas son
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

2. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Me pintó ver las pelis de Hannibal así que arranqué por las primeras hoy.

Manhunter (1986)

Estuvo correcta, ni bien ni mal, ahí. Algunas cosas no me gustaron y otras si, medio meh la verdad.
    Recomiendo arrancar por la siguente directamente, no se pierden mucho.
    A esta le doy 6/10.

The Silence of the Lambs (1991)

Mucho mejor que la anterior, me encantó. Sobre todo el desarrollo de los personajes principales, tanto de la detective como de Hannibal y su influencia en la trama de la película. Me pareció mejor lograda en todo sentido.
    Le doy 8/10.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

3. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Prisoners (2013)

Me encanto , muy buenas actuaciones a mi parecer.

9/10
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

The Interview (2014)

Basura total. El mismo chiste repetido una y otra vez a lo largo de dos horas y es el siguiente: James Franco dice alguna estupidez totalmente aleatoria y sin sentido, pero al mismo tiempo sin mucha inspiración creativa (generalmente cosas que tienen que ver con culos o con la poco creíble incapacidad del personaje para entender ideas sencillas), Seth Rogen le da a entender con cierta perplejidad que lo que está diciendo es absurdo o inconducente, James Franco insiste y discuten de forma infantil entre los dos poniendo enfasis en los aspectos más "picantes" de la proposición debatida, de manera que lo excitante o gracioso que pudiera tener quede siempre en primer plano. Este duo de actores hizo lo mismo en otras películas en las que les dio menos paja actuar, en esta parece que no les entusiasmaba tanto. Me causan gracia los yanquis que defienden esta película por haber desafiado a la censura, cuando lo único que hubo fueron críticas perfectamente razonables de parte del gobierno norcoreano por la violencia que podría incitar

Spoiler!  
    (spoiler: Kim Jung-Un es asesinado al final de la película)

y una supuesta amenaza hecha por un grupo de hackers sin vínculos demostrables con Korea del Norte. En la película hay dos momentos graciosos: uno al principio, cuando Eminem dice que es gay, y otro más adelante que no recuerdo pero tengo la vaga impresión de haberme casi reido en un momento.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 27-12-14 el 03:47 AM

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

The interview 5/10

Me gusto mucho kim Jong un, Franco y rogen me hacen reír muy muy poco.

Lets be cops 6/10
    Por momentos me reí, en algunos me quería matar...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. BitFenix Prodigy RED Avatar de quiquedcode
    Registración
    Nov 2008

Nightcrawler (2014)

Muy buena. Nos mantuvo atrapados de principio a fin.
    A Jake Gyllenhaal le va a dar alguna huevada de tanto cambiar fisicamente para cada pelicula que hace
    8.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    BitFenix Prodigy RED
    Gigabyte H77N-Wifi * Intel i5 3570 * 2x8gb Corsair Vengeance 1600
    Samsung 840 120gb * WD Black 1TB * TT 530P * MSi GT620 * CM Tx3 * fans

7. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por quiquedcode Ver Mensaje
    Nightcrawler (2014)

Muy buena. Nos mantuvo atrapados de principio a fin.
    A Jake Gyllenhaal le va a dar alguna huevada de tanto cambiar fisicamente para cada pelicula que hace
    8.5/10
    Te estas confundiendo de actor....
    Jajaja

The drop 2014 : Gandolfini naomi rappace y tom hardy.

Peliculon.

9/10
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

The way back (2010)

http://www.imdb.com/title/tt1023114/...nm_flmg_act_14

Me entretuvo, 7/10
    • Me gusta
    Me gusta

9. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Boyhood (2014)

Acabo de verla, muy buena. Puede parecer larga a simple vista pero te mantiene atento, no es pesada, final abierto pero te deja un mensaje
    Plus de la película, se filmo durante 13 años con los mismos actores

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Le encontré la vuelta y la verdad me pareció un meh tremendo The Equalizer y eso que me gustan este tipo de películas..

Spoiler!  ...  
    El tipo es invencible sin duda, pasa de ser un ex agente viviendo una vida normal y solitaria con un trabajo común a desafiar toda una mafia rusa y encima no armado. Era como ver Batman + Mi Pobre Angelito + Jason Bourne

Tranquilamente este tipo puede acabar con el régimen Norcoreano y acabar con las guerras civiles en Africa en cuestion de días.

Desde que inicia hasta que termina no sorprende en lo absoluto, no hay barreras para Denzel. Me hicieron acordar al HDP de Seagal que siempre sale entero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Le encontré la vuelta y la verdad me pareció un meh tremendo The Equalizer y eso que me gustan este tipo de películas..

Spoiler!  ...  
    El tipo es invencible sin duda, pasa de ser un ex agente viviendo una vida normal y solitaria con un trabajo común a desafiar toda una mafia rusa y encima no armado. Era como ver Batman + Mi Pobre Angelito + Jason Bourne

Tranquilamente este tipo puede acabar con el régimen Norcoreano y acabar con las guerras civiles en Africa en cuestion de días.

Desde que inicia hasta que termina no sorprende en lo absoluto, no hay barreras para Denzel. Me hicieron acordar al HDP de Seagal que siempre sale entero.
    Te falto mixarlo con Liam Neeson
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

12. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

The guest 2014 : la peli esta buena , la musica super retro

y el final

JAJAJAJAJA, como me cague de risa.

MORTAL!!!

8/10
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Nota: No escribo mucho aca, porque veo varias y da mucha paja escribir por cada una. Pero vamos a ver si pica alguno con esta para putear o debatir esta pelicula.

------------

The Signal (2014)
    http://www.imdb.com/title/tt2910814/

Laurence Fishburne el unico conocido. Impertérrito, hace un papel que le sale bien. Supongo que es la experiencia de papeles anteriores de hacer actuaciones similares.

Produccion independiente, con un presupuesto acotado para su realizacion. Teniendo en cuento esto yo diria que zafa, para pasar el rato se deja ver. A mi me hizo acordar a una que se llamaba "Akira". Aunque no es igual claro.

La pelicula progresa en su transcurso hacia un topico mas interesante (al menos para lo que venimos viendo en pantalla grande). Despues claro, te va generar mas dudas que certezas el mismo. No es super original esa vuelta de tuerca, pero es una brisa. Al menos se noto el esfuerzo, podrian hacer una segunda con esta base.

Tengan en cuenta que es ciencia ficcion, porque si vamos a ponernos a pensar todo el asunto en forma analitica batieron un delirio.

Score: 6/10 (yo diria que ese numero equivale a: "si no tenes nada nuevo para ver dale nomas")
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

14. Avatar de albocapo
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    "Virunga"

Documental producido por Netflix.
    Un grupo de personas arriesga su vida para salvar a los últimos gorilas de montaña; en el medio de una guerra civil en el Congo.

La verdad, muy bueno. Cada vez me voy convenciendo más de que el documental es el género que más me gusta.
    Para llorar, pensar, cambiar.
    La relación que tiene uno de los protagonistas con los gorilas es increíble. Y el marco de la guerra lo hace más emocionante. El documental se centra mucho más en esta segunda parte, que causa un poco de miedo.

Calculo que va directo a competir por el Oscar a mejor documental.

+10!! Excelente documental.. con que bronca te quedas dsp de ver estas cosas... aunqie se sepa... Ojala pueda tener un buen final aunque lo dudo

Enviado desde mi GT-I9190 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

The Interview (2014)

Clasico Seth Rogen, Evan Goldberg, James Franco y toda la sarasa de este tipo de peliculas, de buena a muy buena por donde la mires, no hay mucho que decir para quien vio cosas como Pineapple Express o This is the end, si le buscan algo "cinematograficamente bueno" por asi decirlo, no se que esperaban, sigan viendo filmes de los hermanos Lumière o algo de 1800 A.C para hacerse los cultos conocedores.

8/10

I Origins (2014)

Ciencia, drama, romance, relgion, un mix de bocha de cosas que terminan en algo bastante bueno. Musicalmente y artisticamente me parecio acorde, te deja regulando aca y alla. Michael Pitt la verdad que labura bastante bien la pelicula y las emociones de su personaje. No es nada grandioso a destacar pero tampoco es mediocre.

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

16. Compartí este Tema: