Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Another earth.
    Si bien dentro de todo me entretuvo, nunca me termino de enganchar. Creo que principalmente por la actuacion del tipo que no me convencio para nada. Una parte que espere toda la pelicula para ver como lo actuaba
    Spoiler!  
    La escena cuando le cuenta que lo choco, me recontra desilusiono. Tendria que haber sido la escena mas fuerte de la pelicula pero no me genero nada.

La parte scify no incidio en nada en la pelicula. Es la historia de los 2 protagonistas, lo de la otra tierra pasa a un plano sin importancia. Por eso la verdad que el final me recontra chupo un huevo porque ese no era el punto de la pelicula.
    6/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Marti, Dupa Craciun (2010)

Primer película rumana que me decepcionó. Está bien actuada, está bueno que tenga planos fijos largos logrando unas buenas escenas y también se siente real. El tema es que no me llegó nada.

Como bien dice la sinopsis la historia trata sobre un hombre que le es infiel desde hace un tiempo a su mujer (con la cual tiene una hija) y la trama sucede en los días anteriores a navidad, pero a diferencia de otras no me pareció que logre hacerlo sentir a uno dentro de la historia, el problema creo que es un exceso de simplicidad, simplicidad que sobrepasa a la realidad. Faltó profundizar, prácticamente imposible empatizar con ningún personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Bamboozled (2000), del director Spike Lee (también director de Do The Right Thing, otra película que ilustra la tensión racial en EEUU).

Presenta una sátira donde un ambicioso ejecutivo de un canal de televisión decide hacer un programa apuntado al público negro con características similares a los espectáculos de variedades que en EEUU se conocían como Minstrel, los cuales aparentemente eran degradantes para los negros.
    Crítica social, incorrección política, chicanas hacia los medios + algunas subculturas negras yankees, y golpes bajos quizás demasiado efectistas componen esta bizarra película cuya crítica naturalmente resultó muy irregular dado que la misma fue diseñada para ser un imán de controversia tan efectivo como el show dentro de la ficción.

2 Estrellas y Media pero vale la pena verla por lo bizarra que es.
    Ahora voy a ver Mo' Better Blues, ojalá sea buena.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Do The Right Thing fue nombrada por el tema del negro asesinado hace poco por un policia blanco y se armo flor de quilombo en la comunidad negra
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Kaze Tachinu (2013)

Muy buena. Es un recuento de la vida de Jiro Horikoshi, ingeniero que diseño el famoso avion japonés "Zero" de la segunda guerra. Por momentos se pone media densa pero levantó bastante con respecto a las últimas pelis del estudio Ghibli. ¡No te retires nunca Miyazaki!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Diskant Ver Mensaje
    Kaze Tachinu (2013)

Muy buena. Es un recuento de la vida de Jiro Horikoshi, ingeniero que diseño el famoso avion japonés "Zero" de la segunda guerra. Por momentos se pone media densa pero levantó bastante con respecto a las últimas pelis del estudio Ghibli. ¡No te retires nunca Miyazaki!
    Sí, coincido.
    Hay muchas películas de Miyazaki que los chicos pueden disfrutar, pero ésta creo que es la que más lejos está.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Boyhood

Sino es la película del año, pasa muy cerquita.
    Ethan Hawke va camino a competir por el Oscar.

Véanla, porque es de lo mejor del año.
    9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por <RDY> : 21-12-14 el 02:30 PM

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

rec4 , un a porqueria, me quedo la 1 y un poco la 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

y que hablaron de anime, hace unos dias me mire la trilogia filmica de berserk

Berserk: Golden Age Arc I: The Egg of the King
    Berserk: Golden Age Arc II: The Battle for Doldrey
    Berserk: Golden Age Arc III: The Descent

son 3 films que cuentan el origen de la saga, solo forma la primera parte del manga, osea la punta del iceberg, aunque dicen que se van a hacer mas peliculas continuando el manga, el ambiente es de edad media , soldados estilos caballeros mediavales con armadura, pero en la tercera pelicula ya comienza a pasar a lo sobrenatural con demonios y eso

se las recomiendo por la trama , muy interesante, aparte de la animacion perfecta, impresionantes batallas, gore
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Como que algo le falto a las películas de Berserk.

El anime si estuvo excelente, una lastima que quedaran con la primer parte, tiene para mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

tiene para muchisimo, tambien hay una serie de 26 ep que cuenta lo mismo de las 3 peliculas, hubiera preferido que la continuaran para ver lo que nunca se animo, pero prefirieron hacer 3 pelis contando todo otra vez denuevo, ojala se haga mas pelis contando lo mejor del manga
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

2001 A space odyssey (1968)
    Increíble, de las mejores películas de sci-fi que he visto.
    Deja libre interpretación en muchas cosas, te vuela la cabeza. Otra cosa que destaco es la calidad fílmica y efectos especiales pese a su año de origen.
    La vi en 1080 y me quede asombrado.
    Película totalmente adelantada a su época. 9/10

El laberinto del fauno
    Me gustó bastante, una película con una historia cruda, en la cual se agrega algo de fantasía.
    Actuaciones buenas, y destaca el hombre pálido. 7.5/10

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ropo' : 22-12-14 el 06:12 PM

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

J. Edgar (2011) 7.5/10

Me gusto pero no me volvió loco, de hecho es de esas pelis q no la volveria a ver nunca mas.
    Quizas le falto algo mas de mala leche o mas hechos históricos importantes? Como sea.

Si bien es casi todo dialogo, no se me hizo densa ni aburrida en ningun momento.
    Tiene la contra q es poco recomendable. Eso si lejos lo mejor es la actuación de Dicaprio.

Hugo (2011) 6/10

Mas que una pelicula es un homenaje al cine la verdad, y eso que pareciera/vende/compre? q fuese a ser una de aventuras.

La peli nunca termina de arrancar del todo y le sobran facil unos 20-30 minutos.
    Ademas tratan de hacerte emocionar, pero es TAN recontra forzado q obviamente no funciona.

Ahora a nivel tecnico la pelicula es impecable: Direccion, fotografia, ambientacion, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ropo' Ver Mensaje
    2001 A space odyssey (1968)
    Increíble, de las mejores películas de sci-fi que he visto.
    Deja libre interpretación en muchas cosas, te vuela la cabeza. Otra cosa que destaco es la calidad fílmica y efectos especiales pese a su año de origen.
    La vi en 1080 y me quede asombrado.
    Película totalmente adelantada a su época. 9/10

Muy buena, si te gusto, te recomiendo los libros, si bien van de mejor a peor, los 4 valen la pena.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DEEP_DISH
    Registración
    Mar 2005

Ayer me vi the maze runner 2014, la verdad que estaba entretenida y nada mas, nose si sera por ya era tarde y me pinto el sueño, la historia en si esta buena, pero yo esperaba algo mas, la verdad que no tenga la experiencia en criticas del cine que tienen ustedes, yo no era de ver casi peliculas, ahora con el popcorn time se me dio por comenzar a ver, disculpen mi pobre analisis jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759750
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar