Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Equalizer.
    Me parecio malisima. Un cago de aburrimiento total.
    Te hace comer 1 hora de pelicula de mierda con la trama mas pedorra para recien ver un poco de accion. La escena introductoria qe dura 80 horas al pedo, casi la saco ahi nomas.
    De las 2 horas y pico que dura, de pedo debe tene 20 min de accion. Como odio estas peliculas que tratan de ser mas de lo que son.
    Me da lastima por Denzel que muy actuo bien para el personaje de mierda que le hicieron hacer. Lo quieren hacer el tipo buenito que ayuda a todo el mundo, cuando es hasta el mas psicopata de toda la pelicula jaj.
    Lo que mas me dio bronca
    Spoiler!  
    Toda la pelicula esperando la batalla final entre denzel y el otro re sacado y lo termina matando asi nomas.

El punto a favor, bien violenta y oscura la poca accion que tuvo y bien actuada.
    Lo peor de todo, ese tono "artistico" que le quisieron dar a la pelicula no pegaba un carajo con la tonalidad. Y la musica demasiado exagerada, se me hizo bastante insportable.
    3/10
    Para mi la vistes con muchas expectativas :P

Para mi cumplio con lo promete, le quitaría unos 20 minutos nomas al principio. Y también me decepciono lo mismo que a vos... me esperaba una re pelea pero bleh
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Hay que aceptar que the equalizer es una película medio pelo, tirando a mediocre.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

No vi Equalizer, pero tanto q hablan de ella seguro la termino viendo

A todo esto, mirense Ajeossi/The Man from Nowhere (2010)

A mi modo de ver esa peli tiene la mescla justa entre Thriller, Crimen, Drama y Accion. Ademas la accion va in crescendo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Three Kingdoms: Resurrection of the Dragon 4/10

Básicamente cuenta como 3 reinos en disputa intentan la unificación del país a través de la fuerza militar.
    Es en esencia una peli que intenta ser épica pero que falla estrepitosamente.

Visualmente es genial: Paisajes, vestuarios, fotografía, la cantidad de extras, etc.
    Pero la forma de contar la historia es muy errática, le falta profundización y desarrollo, lo mismo con los personajes y sus relaciones. Esto último es notable, la relación entre los personajes no es que sea plana sino q es inexistente.

Y para rematarla las escenas de acción no se salvan. Debe de tener las batallas y peleas mas erráticas/maleditada/maldirigidas que vi en un buen tiempo, parecia un videoclip con luces extrovosboticas?. Una pena, ya q tenian material de sobra para hacer algo como minimo bueno.

The Forbidden Kingdom (2008) 6/10

Es una peli ligerita, la historia es básica, esta lleno de topicos y cliché a mas no poder.
    Básicamente es un homenaje a las peli cutres ochenteras de artes marciales con ese "toke" de fantasia.

Donde un gringo soso recontrafanatico del Kungfu q no sabe pelear, se ve inmerso en una aventura junto a Jackie Chan borracho q bla bla bla bla.

Las peleas están muy bien, algunas mejores q otras, algunas normales y otras de corte fantástico, pero a diferencia de Three Kingdoms se entiende todo, están bien dirigidas, coreografiadas y obviamente bien editadas. Un gusto la verdad.

PD: No me habia dado cuenta, pero el gringo soso es Bertie de The Knick. jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

The Equalizer.

Tremenda.

Es como ver Taken pero en version nigga.

Un genio Samuel Washintong.

8/10

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

"Virunga"

Documental producido por Netflix.
    Un grupo de personas arriesga su vida para salvar a los últimos gorilas de montaña; en el medio de una guerra civil en el Congo.

La verdad, muy bueno. Cada vez me voy convenciendo más de que el documental es el género que más me gusta.
    Para llorar, pensar, cambiar.
    La relación que tiene uno de los protagonistas con los gorilas es increíble. Y el marco de la guerra lo hace más emocionante. El documental se centra mucho más en esta segunda parte, que causa un poco de miedo.

Calculo que va directo a competir por el Oscar a mejor documental.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

[QUOTE=ticogotenks;19010711]No vi Equalizer, pero tanto q hablan de ella seguro la termino viendo

A todo esto, mirense Ajeossi/The Man from Nowhere (2010)

A mi modo de ver esa peli tiene la mescla justa entre Thriller, Crimen, Drama y Accion. Ademas la accion va in crescendo.

uffff que peliculon!!! me encanta el " chaino" protagonista. recomendadisima. la vi hace un tiempo y la comento seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Para mi la vistes con muchas expectativas :P

Para mi cumplio con lo promete, le quitaría unos 20 minutos nomas al principio. Y también me decepciono lo mismo que a vos... me esperaba una re pelea pero bleh
    Total, no estará a la altura de las Taken y sus copy/paste, que vamos, tampoco son la gran cosa.., pero rinde bien y Denzel Smith todavía sabe como hacerlo.., no como otros "old" que jamás terminan de pegar una, como Ethan Hawke que solo sabe hacer bodrios como la última, Predestination, gran bodrio gran.
    Sigue los pasos de Cage el tipo, hizo un par bien y el 98% restante bosta.

-------
    Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    No es animosidad, no había visto a esto. ¿primeros planos en HD? ¿Cámaras lentas en HD? ¿Efectos en HD? Desconozco películas que cambien la resolución para mostrar un primer plano, o están filmadas en HD o no lo están.
    Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Cual sería una pelicula no filmada enteramente en HD?
    Alguna como Exterminio? Con cámara digital con resolución pedorra? Se me ocurren muy pocas, debo ser muy ignorante en esto, necesito que me instruyas.
    Fffffff.... vamoss.. se sobreentiende lo que quise decir.., no dije solo eso, son vivos o solo extraen solo pedazos de citas para romper las bolas nomas?

-----,-,--
    -------,-------,,

Por cierto: NIGHTCRAWLER [2014]

MOOOOY BOEEENA.-

Última edición por Debussy : 18-12-14 el 02:11 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009

Reservoir Dogs (1992)
    La vi en Netflix, un peliculón de Tarantino. 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ropo' Ver Mensaje
    Reservoir Dogs (1992)
    La vi en Netflix, un peliculón de Tarantino. 9/10
    Para mi muy sobrevalorada. Los personajes muy sobreactuados y por partes me embolo

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Para mi muy sobrevalorada. Los personajes muy sobreactuados y por partes me embolo

Lo de los personajes sobreactuados me pareció igual, pero no le di importancia. Sobrevalorada puede ser... igual está muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Spoiler!  Virunga  
    "Virunga"

Documental producido por Netflix.
    Un grupo de personas arriesga su vida para salvar a los últimos gorilas de montaña; en el medio de una guerra civil en el Congo.

La verdad, muy bueno. Cada vez me voy convenciendo más de que el documental es el género que más me gusta.
    Para llorar, pensar, cambiar.
    La relación que tiene uno de los protagonistas con los gorilas es increíble. Y el marco de la guerra lo hace más emocionante. El documental se centra mucho más en esta segunda parte, que causa un poco de miedo.

Calculo que va directo a competir por el Oscar a mejor documental.
    Che, no la puedo encontrar. Tirame un cable por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Hará un mes vi Field of Dreams. Alguno la vio? que le pareció? A mi particularmente me gusto, porque me gustan las pelis de ese genero
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Che, no la puedo encontrar. Tirame un cable por favor.
    Sí, yo tampoco la pude bajar. Está en Netflix, la pude ver por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

14. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

The Purge (2013)

Qué basura por favor. 2/10 siendo bueno. Ni me da ganas de criticarla jaja.

@ xt925
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Rare Exports: A Christmas Tale (2010)

Spoiler!  Sinopsis  
    In the depths of the Korvatunturi mountains, 486 metres deep, lies the closest ever guarded secret of Christmas. The time has come to dig it up! This Christmas everyone will believe in Santa Claus.

Queria ver alguna peli distinta sobre la navidad y demas, y me tope con esto. Sali bastante satisfecho, tiene alguna q otra cosa rara pero cada tanto me hizo pegar un salto y me entretuvo durante la hora y veinte que dura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1726395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder