Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Fui al cine a ver moises, la de bale haciendo del elegido de dios.

muy mala a mi gusto, totalmente predecible, crueldad innecesaria, que se yo, muy trillado, quizas es porque fui sin intenciones de que me gustara :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Predestination (2014)
    De lo último que se anda comentando, por eso la bajé. No me pareció una película guau, pero no por eso dejaría de recomendarla... hay cosas peores y cosas mejores. A mí me gustó bastante, pero tampoco me volo la cabeza...
    7/10
    Me faltan ver I origins y Fury que es lo que anda por éstos lares
    • Me gusta
    Me gusta

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Interstellar

Fui al Imax por lo visual y sonoro, y no decepciono. De la trama que poco esperaba, poco entrego.

Ay Nolan... si usaras tu talento y maquina de hype para hacer arte de verdad en vez de estas cosas...

Por otro lado, el mix de sonido flaqueo. En mas de una parte la musica tapaba a las voces.
    • Me gusta
    Me gusta

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Equalizer [2014]

Rendidor como siempre Samuel Washington.

Interesante como se va adaptando de a poco al estilo fílmico del S.XXI, aunque le cuesta.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

I origins

Nos gustó mucho, recomendada.

Increíble la cantidad que la vieron acá en la últimas páginas! Quería verla de una vez y no decepcionó.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Equalizer.
    Me parecio malisima. Un cago de aburrimiento total.
    Te hace comer 1 hora de pelicula de mierda con la trama mas pedorra para recien ver un poco de accion. La escena introductoria qe dura 80 horas al pedo, casi la saco ahi nomas.
    De las 2 horas y pico que dura, de pedo debe tene 20 min de accion. Como odio estas peliculas que tratan de ser mas de lo que son.
    Me da lastima por Denzel que muy actuo bien para el personaje de mierda que le hicieron hacer. Lo quieren hacer el tipo buenito que ayuda a todo el mundo, cuando es hasta el mas psicopata de toda la pelicula jaj.
    Lo que mas me dio bronca
    Spoiler!  
    Toda la pelicula esperando la batalla final entre denzel y el otro re sacado y lo termina matando asi nomas.

El punto a favor, bien violenta y oscura la poca accion que tuvo y bien actuada.
    Lo peor de todo, ese tono "artistico" que le quisieron dar a la pelicula no pegaba un carajo con la tonalidad. Y la musica demasiado exagerada, se me hizo bastante insportable.
    3/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Equalizer.
    Me parecio malisima. Un cago de aburrimiento total.
    Te hace comer 1 hora de pelicula de mierda con la trama mas pedorra para recien ver un poco de accion. La escena introductoria qe dura 80 horas al pedo, casi la saco ahi nomas.
    De las 2 horas y pico que dura, de pedo debe tene 20 min de accion. Como odio estas peliculas que tratan de ser mas de lo que son.
    Me da lastima por Denzel que muy actuo bien para el personaje de mierda que le hicieron hacer. Lo quieren hacer el tipo buenito que ayuda a todo el mundo, cuando es hasta el mas psicopata de toda la pelicula jaj.
    Lo que mas me dio bronca
    Spoiler!  
    Toda la pelicula esperando la batalla final entre denzel y el otro re sacado y lo termina matando asi nomas.

El punto a favor, bien violenta y oscura la poca accion que tuvo y bien actuada.
    Lo peor de todo, ese tono "artistico" que le quisieron dar a la pelicula no pegaba un carajo con la tonalidad. Y la musica demasiado exagerada, se me hizo bastante insportable.
    3/10
    Por curiosidad nomas, de ese genero de películas... A que le pondrias el puntaje mas cercano a 10?

El tipo va de justiciero, y eso lo hace bien dentro de todo.

Y se vienen mas peliculas asi, John Wick y esta son de las primeras.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Con john wick tengo un hype de la puta madre Jajaj, seguro voy al cine.

Como le van a matar el perrito.... (?)

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

A mi con the equalizer me paso parecido, sentí que era una peli con muy poca acción, cuando supuestamente debería estar todo el día a los tiros.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Por curiosidad nomas, de ese genero de películas... A que le pondrias el puntaje mas cercano a 10?

El tipo va de justiciero, y eso lo hace bien dentro de todo.

Y se vienen mas peliculas asi, John Wick y esta son de las primeras.
    Es que dentro nose si encasillarla en cierto genero. Por como se dio la pelicula es mas un drama con accion, que una pelicula de accion en si. Fijate de contar cuantos minutos reales de accion hubo y compararlo a, nose, con Taken o alguna otra de liam. Por eso digo que trato de ser algo mas que una simple pelicula de accion.
    Si el tipo de justiciero actuo bien, lo puse. Simplemente el personaje era medio cualquiera.
    Era hacerla mucho mas corta, dejar el drama boludo (las conversaciones entre el flaco y la pendeja, por ejemplo) y meterle mas accion y hubiese sido mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Por algo dije yo antes que se va adaptando al modo S.XXI de hacer pelis de acción, que es muy diferente a las pelis de acción ochentosas o noventosas que acostumbraban hacer.

Pero son pelis de acción hechas y derechas. Con un poco mas de drama y sin eso de tirar chistecitos pochoclo antes de matar a alguien, 1ros planos en HD, cámaras lentas en HD, efectos HD, etc.
    Pero pelis de acción al fin.

Y a mi me gusta este modo la verdad. Sinceramente me pudrió el modo ochentoso de hacer films (que se extendió más de dos décadas..), siempre me pareció poco serio de hecho, aunque mirable y pochoclero eso sí.

Última edición por Debussy : 16-12-14 el 03:57 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

12. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje

Rendidor como siempre Samuel Washington.
    ¿¿¿???
    • Me gusta
    Me gusta

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    ¿¿¿???
    Bueno, Denzel Jackson (?).

Cuál es el porcentaje de negros en Hollywood por cierto? 15%? 20 x ahí?

Nikhil Banerjee

14. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Bueno, Denzel Jackson (?).

Ahora sí.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Por algo dije yo antes que se va adaptando al modo S.XXI de hacer pelis de acción, que es muy diferente a las pelis de acción ochentosas o noventosas que acostumbraban hacer.

Pero son pelis de acción hechas y derechas. Con un poco mas de drama y sin eso de tirar chistecitos pochoclo antes de matar a alguien, 1ros planos en HD, cámaras lentas en HD, efectos HD, etc.
    Pero pelis de acción al fin.

Y a mi me gusta este modo la verdad. Sinceramente me pudrió el modo ochentoso de hacer films (que se extendió más de dos décadas..), siempre me pareció poco serio de hecho, aunque mirable y pochoclero eso sí.

Claro, en eso que decis vos encaja perfectamente Taken. Tiene una trama simple y con un poco de drama, para que la accion no sea tan sin sentido ( contrario a expendables).
    Esta me parecio mala porque se va al otro lado. Si, en el fondo es una peli de accion, pero como la presentaron ellos, tratandole de dar un desarrollo a distintos personajes y sus relaciones, me parecio mas que trataron de hacer una pelicula "mas pelicula" y se me hizo muy aburrida porque si dejas la accion de lado es un bodrio y como no tuvo mucha accion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1724941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder