Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Sip, mirate "Apocalipsis Now", "Full Metal Jacket" ("Nacido para matar" por estos lares) , " La delgada línea roja " y "Pelotón". Son para mí, junto a Saving private Ryan, de lo mejor del género.
    agrega o mirate "La hermandad de la guerra" ... pelicula coreana, que muy en el camino de " saving private Ryan" y hasta parecida, me parece de lo mejor que vi y a mi gusto un toque mejor que la de spielberg, tal vez por tocar algunos temas con mas profunidad y crudeza. la pelicula esta en netflix para el que la quiera ver.

otra que me gusta mucho es : cartas desde iwo jiwa . la version del lado japones de la batalla contra estados unidos. diriga por el gigante de clint eastwood . con un excelente ken watanabe haciendo de Tadamichi Kuribayashi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de PODK
    Registración
    Feb 2013

Primicia mortal.. buena pelicula trata sobre la competividad de conseguir noticias primicias y notas que los periodistas no suelen estar autorizados a filmar en una escena de crimen o accidentes.. el personaje tiene mucha avaricia con crecer y no tener competividad.

Clasifico un 7
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de apop10
    Registración
    Sep 2010

Nightcrawler, ma que primicia mortal

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Rec4, que bosta por dios. Quedense con la imagen del final de la 1 y listo. Igual es mejor que la 3(cualquier cosa era mejor que la 3).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

The Protector 2 (2013) 5/10

Habia leido que le tiraban bastantes palos, pero la termine viendo simplemente pq esta Tony Jaa y la minita de Chocolate.

Si bien algunas escenas y coreografías son bastante buenas, pero hay varias q son normalitas y otras q directamente son una pelotudes terrible. Ahora lejos lo peor son los efectos especiales metido en todos lados: Hay mucho cable con caída/saltos imposibles, y ni hablar del fondo verde/azul q canta muchísimo.

Lejos lo mas lamentable es el efecto del fuego sobre el final y el momento “Star Wars”

Special ID (2013) 5.5/10

Esta la vi x Donnie no mas. Tiene alguna escena de pelea buenas, pero tampoco son la gran cosa.
    La historia y como la llevan ni fu ni fa, ademas no empatise con nadie.

Como recomendación, si quieren ver buenas pelis de estos 2 mirense: Ong-bak (2003), Tom yum goong (2005), Saat po long (2005) y Flash Point (2007)

Ichi (2008) 5/10
    Esto vendría a ser como el primo lejano, tonto y feo de Zatoichi del 2003, la de Kitano.

La gran cagada de la peli es el ALTO grado comico/paródico q tiene, muchos actores/personajes son recontra caricaturescos. Ni que hablar del malo malísimo q es PATETICO. Y no cuadra con ese tono dramatico serio q intentan imponer en la peli.

Se salvan alguna idea colgada, un par de peleas y lo buena q esta la mina.
    Recomiendo toda la vida mirar Zatochi del 2003.

Moebius (2013) 4/10

Decir que es una peli extraña es quedarse corto. De partida no tiene UN dialogo durante toda la peli.
    Si bien hay cosas extrañas y extremas que te descolocan, el inicio me gusto bastante.
    Ahora una ves q se ponen con el tema de "alternativo x decir algo" la peli se va a la recontra mierda.

Ademas hay momentos dramaticos q lo llevan a un extremo q es casi parodico, y bueno me termine cagando de la risa... pero se nota que la idea no era esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 12-12-14 el 06:01 PM

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Come and see dicen que es muy buena. Solo no la vi porque la tengo en una calidad chotisima :/

http://www.imdb.com/title/tt0091251

Paths of glory se va al carajo. http://www.imdb.com/title/tt0050825 Ivan's childhood tambien esta muy bien. http://www.imdb.com/title/tt0056111
    Vamos a ver que onda.
    Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    agrega o mirate "La hermandad de la guerra" ... pelicula coreana, que muy en el camino de " saving private Ryan" y hasta parecida, me parece de lo mejor que vi y a mi gusto un toque mejor que la de spielberg, tal vez por tocar algunos temas con mas profunidad y crudeza. la pelicula esta en netflix para el que la quiera ver.

otra que me gusta mucho es : cartas desde iwo jiwa . la version del lado japones de la batalla contra estados unidos. diriga por el gigante de clint eastwood . con un excelente ken watanabe haciendo de Tadamichi Kuribayashi.
    Esas películas coreanas, sumo Mai Wai (me parece que se escribía así) tienen una cosa que me irrita que es que apelan al golpe bajo siempre. Situaciones recontra rebuscadas que me hacen querer romper todo jaja. Son interesantes propuestas (con un notorio menor presupuesto pueden poner en jaque a las producciones de Hollywood) pero las arruinan con clichés y golpes bajos. Y las hacen a veces un tanto predecibles. Sin embargo Mai Wai (con todos sus defectos) me la puso en el pecho. Pero no considero que sea una de las mejores. (sigo con Mai Wai sabiendo que vos nombraste otra, pero para mi están en el mismo nivel así que podría considerarse lo mismo)

On topic "

Me vi" elizabethtown " por vez número mil aproximadamente ja.
    No se que tiene esa película (que no es una joya ni nada por el estilo, se deja ver bien, en mi opinión) que me hizo adicto. Creo que la cosa va por lo nostálgico, si sos del interior y viajas por estudios o trabajo por largos períodos, te sentis muy identificado. El volver al "pueblo", los pagos, lo que sea es algo que me encanta verlo en películas. En este caso "Elizabethtown".
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Es una película melodramatica.
    Esta buena y es una de mis preferidas.
    El momento en que pone a los nenes a ver un video porque estan haciendo quilombo es genial.

Enviado desde mi WT19a
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

8. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    The Maze Runner ---> Caca
    Y si fundamentas o explayas un poco mas porqué te pareció una caca ?
    Primero porque la vi y no me pareció tan mala (al igual que la mayoría que la comentó) como para decir "caca"
    Segundo es estúpido ese tipo de comentarios, o sea, no ayuda en nada...explica porqué pensas eso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Te digo la verdad, vi el el trailer que pusiste y la vi entera (esta en relacionados la peli ) y me encantó, a pesar de que se te pasa volando es entretenida y en varias me hizo reir bastante, además es MUY a lo argentino, osea los escuchas hablar y te das cuenta como de la nada sale un tema random... muy buena.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    El Asadito, de Postiglione. un genial extracto que no te spoileas nada si lo ves (ya que en si la peli es inEspoileable, lo que importa la experiencia de verla)
    Te digo la verdad, vi el el trailer que pusiste y la vi entera (esta en relacionados la peli ) y me encantó, a pesar de que se te pasa volando es entretenida y en varias me hizo reir bastante, además es MUY a lo argentino, osea los escuchas hablar y te das cuenta como de la nada sale un tema random... muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Es un peliculón esa. En un día creo que la filmaron. Las actuaciones son excelentes. Parece que no hay guión y que sólo filmaron a unos amigos comiendo un asado. Está muy lograda y es una joyita del cine argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

I Origins 4 puntos.
    Una película que a mi juicio no aporta nada. Es lenta y no pasa absolutamente nada en todo el film. La primera hora es básicamente ver a dos personas siendo novios y la ultima hora..bue, no se como carajo definir la ultima hora de la película. Un Meeeh total.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

12. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ropo' Ver Mensaje
    Y si fundamentas o explayas un poco mas porqué te pareció una caca ?
    Primero porque la vi y no me pareció tan mala (al igual que la mayoría que la comentó) como para decir "caca"
    Segundo es estúpido ese tipo de comentarios, o sea, no ayuda en nada...explica porqué pensas eso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    +1. Y estaria bueno que asi como eliminan offtopic, que a veces no es tan offtopic, eliminen comentarios asi.

Hablo porque tambien vi Maze Runer y no me pareció tan mala, en especial porque de las trilogias que salieron este ultimo tiempo tiene pinta de ser de lo mejorsito...

Puede ser que no le guste, pero con comentarios asi el tema no va a ningun lado...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    I Origins muy buena pelicula, impactante!
    la verdad que me no me aburre en ningun momento es mas queria que dure un poco mas pero despues lo que agregaron despues de los creditos me dejo completo.
    no lo tenia al actor principal y a las chichis una delicia.
    Woot? que pusieron después de los créditos? me lo perdí, mandalo en spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Woot? que pusieron después de los créditos? me lo perdí, mandalo en spoiler.
    Te cuento yo:

Spoiler!  
    Una escena donde está la tal doctora Simmons en su laboratorio y empiezan a escanear los ojos de personalidades famosas para ver si hay coincidencias con personas vivas. Por lo que recuerdo estaban Lennon, Kennedy, Elvis, el Che Guevara, Einstein, Tesla, Hitler, Lincon, entre muchos otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

When The Game Stands Tall (2014)

8/10. Me gusto, y el mensaje que deja es didactico siempre suma eso.
    Siempre me gustaron las peliculas que tienen que ver con futbol americano.

The Equalizer (2014)

Como la mayoria de las peliculas que protagoniza, nada fuera de lo comun.. fruta, fruta y mas fruta, siempre garpa jaja .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759750
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar