Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

"I origins"

Bueno, me vi la peli que más comentaron por acá en estos últimos 10 días.
    Coincido con la mayoría en que la primera parte es donde mejor se mueve la película. Después se vuelve algo forzado, algo seguro, algo más normal.
    Vengo lagrimeando en un montón de películas, jaja. Obviamente, ésta no fue la excepción.
    Voy a mirar la anterior del director, "Another earth", que por acá también recomendaron un montón.

La actriz que hace de supuesta argentina, qué linda que es. En un momento habla en español, y lo hace tan en gallego que me dio bronca. JA.
    Y coincido en la parte pedófila (qué palabra horrible) del final; pensé lo mismo que todos. Igualmente no me pareció anticlimático.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Sin city: A dame to kill for (2014)
    La vi hace un rato, nada mal.
    Teniendo en cuenta que la primera la vi hace unos 3 o 4 años no me acordaba mucho de la história, tampoco tenía ganas de verla de nuevo, así que en mí caso no me pareció monotemática.
    Las actuaciones no están nada mal, destaca Eva Green, el resto muy bien. La esencia de la película se mantiene, audiovisualmente muy bien también ( primer pelí que vi con mis nuevos beyer dt 770, y un dell 24" la vi en 1080p )
    Le dejo un 7/10
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sirema27
    Registración
    May 2014

Éxodo
    Malisima, esperaba mucho más me decepcionó.
    Torrente 5
    Cómo siempre el gordo cochino no defrauda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Creepg
    Registración
    Apr 2009

Hoy vi, por primera vez, Saving Private Ryan.

Qué espectáculo visual, por favor. La dirección es ENORME. No soy muy amigo de las películas bélicas, pero ésta en particular me gustó mucho. No se estanca mucho en las historias personales, ni en la historia de los países, lo cuál me pareció muy bueno. ¿Recomiendan algunas otras con similar temática? Debería ver Apocalypse Now también.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4440 + TX3 || B85M-G || 12GB HyperX 1600MHz || Crucial C300 256GB
    WD Green 1.5TB || WD Black 1.5TB
    Cougar MX300 || Antec VP450 || Edifier R1000T4 || G400S

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Recien despues de mucho tiempo me decidi a mirar "the man from earth" habia leido una "intro" hace unos meses la consegui y quedo ahi ahora que linda pelicula realmente como todo pasa en tan poco espacio una lastima que sea tan corta pero con muchisimo potencial, bah al menos para mi. Si alguno encuentra hora y media libre mirela
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Me vi I Origins emocionadisimo por los comentarios y por la sipnosis, pero me termino pareciendo una peli que queria ser controvercial pero que se quedo a la mitad. Muy timorato el pseudo-mindfuckeo que intenta lograr. Igualmente, no me parecio una peli para descartar, simplemente al pensar que era "flash existencial" esperaba muchisimo mas.

PD: Y es verdad que la primer mitad es mucho mas solida
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dumbosomi : 11-12-14 el 09:22 PM

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Esta para bajar I origins? Porque ya la vio medio foro y la tenia en mi lista pendiente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Creepg Ver Mensaje

Qué espectáculo visual, por favor. La dirección es ENORME. No soy muy amigo de las películas bélicas, pero ésta en particular me gustó mucho. No se estanca mucho en las historias personales, ni en la historia de los países, lo cuál me pareció muy bueno. ¿Recomiendan algunas otras con similar temática? Debería ver Apocalypse Now también.
    Me acuerdo cuando la vi en el Cine... Por Dios, el desembarco es una cosa impresionante!!!, esta filmado todo TAN BIEN que te metía en la situación, generando escenas de tremenda crudeza (no sólo por la sangre), fuertes si... Pero con una calidad increíble. Recuerdo aún que fue una de las primeras que vi en un cine bien equipado, el sonido era espectacular, podías escuchar las balas pasando por atras de la cabeza.

Tom Hanks como siempre un lujo, pero el reparto en general estuvo muy bien, hasta el flaquito al que todos llegamos a odiar en algunos momentos de la película, jaja.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

9. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

La vi hace tres meses por primera vez más o menos, no foreaba mucho así que no comenté nada, es un peliculon. No conozco ninguna película bélica que me haya gustado tanto.
    Apocalypse now es bastante lenta, a mi me aburrió un poco. Pero bueno, también es un win.

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Esta para bajar I origins? Porque ya la vio medio foro y la tenia en mi lista pendiente.
    Adhiero.
    Me voy a ver predestination qie tmb se anda comentando..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Sip, mirate "Apocalipsis Now", "Full Metal Jacket" ("Nacido para matar" por estos lares) , " La delgada línea roja " y "Pelotón". Son para mí, junto a Saving private Ryan, de lo mejor del género.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por MAX360PSN Ver Mensaje
    Tom Hanks como siempre un lujo, pero el reparto en general estuvo muy bien, hasta el flaquito al que todos llegamos a odiar en algunos momentos de la película, jaja.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    El nefasto Upham, como odie a ese hombre!
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Caminando entre tumbas (2014).

La verdad no me parecio tan mala como la pintaron.
    Liam le sube el puntaje a todo, aparte ya la tiene re clara con esos personajes .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por faithless' Ver Mensaje
    Paranoia o Disturbia (depende la traducción): Esta buena la peli, es de un flaco que en un accidente pierde al viejo, y en el colegio un profesor le dice algo del padre y le encaja una hermosa piña. Le dan arresto domiciliario, que dura todo el verano y empieza a hilar historias con los vecinos relacionado con lo que ve en los diarios. Está muy buena. Recomendable. Está en Netfl1x.
    ja la empece a ver hasta que me di cuenta que era un robo mal a

http://www.imdb.com/title/tt0047396/?ref_=fn_al_tt_1 (recomendada)
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Sip, mirate "Apocalipsis Now", "Full Metal Jacket" ("Nacido para matar" por estos lares) , " La delgada línea roja " y "Pelotón". Son para mí, junto a Saving private Ryan, de lo mejor del género.
    Come and see dicen que es muy buena. Solo no la vi porque la tengo en una calidad chotisima :/

http://www.imdb.com/title/tt0091251

Paths of glory se va al carajo. http://www.imdb.com/title/tt0050825 Ivan's childhood tambien esta muy bien. http://www.imdb.com/title/tt0056111
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

The Maze Runner ---> Caca
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1728971
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder