Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

The maze runner: me gusto mucho, no se bien porque pero me engancho la trama y me parecieron muy buenas las escenas donde quedaban a punto de ser aplastados. Los pibes actuan parejos todos.

Stonehearts asylum: esta bien para pasar el rato, tiene buenos actores. Kate Beckinsale no puede estar tan buena. La trama me parecio muy original, la desarrollan bastante bien. El final predecible pero cumple.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Me dieron ganas de ver películas argentinas.

Qué recomiendan? Ví muchísimas, creo que las mejores o más conocidas las ví, Luna de Avellaneda, El hijo de la novia, Tiempo de valientes, Nueve reinas, etc etc etc.

Pero no sé, sé que debe haber miles que no ví y que deben ser excelentes. No importa el año ni el género.
    Te dejo esto (un msje editado que puse hace un tiempo) , elegí lo que te guste:

Hombre mirando al sudeste (para mi la mejor pelicula argentina, ojo, solo para mi), el lado oscuro del corazon, El aura (del director de 9 reinas), La deuda Interna (esta es buenísima) Gatica, Crónicas de un niño solo, Juan Moreira, Nazareno Cruz ybel lobo (las 4 de Leonardo Favio) La cienaga, La niña Santa (estas son de Lucrecia Martel) , Bolivia, cronica de una fuga, un oso rojo, pizza, birra y Faso (las 4 de israel adrian caetano) y Kamchatka (para mi, la mejor pelicula en lo que se refiere a tematica de la dictadura , por lejos ), Mundo grúa, todas pelis que me gustaron muchisimo.

Y tambien otras que me gustaron ; Familia Rodante, elefante blanco (ambas de trapero) , Derecho de familia, el abrazo partido, el nido vacio ( todas de burman), "el mismo amor, la misma lluvia", luna de avellaneda, el hijo de la novia (todas de campanella) La suerte esta echada (muy huena comedia) , "No sos vos, soy yo", conversaciones con mama, Elsa y Fred , El fondo de mar (es de Szifron ),Historias Minimas, Cien veces no debo, Esperando la carroza (no hay mucho que decir con esta), Made in Argentina, el último Elvis,

Bueno ahi tenes (y tiene alguno que este interasado) algo para ver algo del cine nacional, hay otras muchas mas que me gustaron pero no las pongo porque quizas se les pueda hacer demasiado complicado pasarlas por el tema del ritmo, dialogos (escasez ) y les recomendaria que vean las del 2do grupo primero porque son mas que nada cómicas y se les puede hacer mas divertido verlas, eso si, son muy buenas. Las del primer grupo son mas bien dramas, pero de nuevo, muy buenos.

Pd: hay un Thread con películas latinoamericanas por si te interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Siganme, que no lo... Avatar de Danno Williams
    Registración
    Feb 2009

Paranoia o Disturbia (depende la traducción): Esta buena la peli, es de un flaco que en un accidente pierde al viejo, y en el colegio un profesor le dice algo del padre y le encaja una hermosa piña. Le dan arresto domiciliario, que dura todo el verano y empieza a hilar historias con los vecinos relacionado con lo que ve en los diarios. Está muy buena. Recomendable. Está en Netfl1x.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mis suenios eroticos son un bajon... Normalmente me garcho gente que no me gusta :(
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Te dejo esto (un msje editado que puse hace un tiempo) , elegí lo que te guste:

Hombre mirando al sudeste (para mi la mejor pelicula argentina, ojo, solo para mi), el lado oscuro del corazon, El aura (del director de 9 reinas), La deuda Interna (esta es buenísima) Gatica, Crónicas de un niño solo, Juan Moreira, Nazareno Cruz ybel lobo (las 4 de Leonardo Favio) La cienaga, La niña Santa (estas son de Lucrecia Martel) , Bolivia, cronica de una fuga, un oso rojo, pizza, birra y Faso (las 4 de israel adrian caetano) y Kamchatka (para mi, la mejor pelicula en lo que se refiere a tematica de la dictadura , por lejos ), Mundo grúa, todas pelis que me gustaron muchisimo.

Y tambien otras que me gustaron ; Familia Rodante, elefante blanco (ambas de trapero) , Derecho de familia, el abrazo partido, el nido vacio ( todas de burman), "el mismo amor, la misma lluvia", luna de avellaneda, el hijo de la novia (todas de campanella) La suerte esta echada (muy huena comedia) , "No sos vos, soy yo", conversaciones con mama, Elsa y Fred , El fondo de mar (es de Szifron ),Historias Minimas, Cien veces no debo, Esperando la carroza (no hay mucho que decir con esta), Made in Argentina, el último Elvis,

Bueno ahi tenes (y tiene alguno que este interasado) algo para ver algo del cine nacional, hay otras muchas mas que me gustaron pero no las pongo porque quizas se les pueda hacer demasiado complicado pasarlas por el tema del ritmo, dialogos (escasez ) y les recomendaria que vean las del 2do grupo primero porque son mas que nada cómicas y se les puede hacer mas divertido verlas, eso si, son muy buenas. Las del primer grupo son mas bien dramas, pero de nuevo, muy buenos.

Pd: hay un Thread con películas latinoamericanas por si te interesa.
    Gracias, muchas las ví y otras no tenía idea que existían. Posiblemente vea El Aura, o Pizza, birra, faso.
    Pero igual voy a guardar todas a ver si las voy viendo.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Qué recomiendan? Ví muchísimas, creo que las mejores o más conocidas las ví, Luna de Avellaneda, El hijo de la novia, Tiempo de valientes, Nueve reinas, etc etc etc.

Pero no sé, sé que debe haber miles que no ví y que deben ser excelentes. No importa el año ni el género.
    unas clasicas

Hombre mirando al sudeste
    la nona
    El Arreglo
    La Deuda Interna
    Tiempo de revancha
    Gatica, El Mono
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Yo estoy en la misma, las ultimas que ví hace poco fueron

Historias minimas
    Wakolda (el doctor aleman)
    La reconstruccion
    No te mueras sin decirme a donde vas
    El lado oscuro del corazón

Me gustaron todas, pero no son del tipo de pelis para recomendar (?), pero si andas buscando argentinas...
    Las que mas me gustaron fueron las 2 ultimas.

Tengo para ver
    Hombre mirando al sudeste y El lado oscuro del corazon 2

Voy a investigar las que puso kronosaurio y no conozco
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

7. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

El Asadito, de Postiglione. un genial extracto que no te spoileas nada si lo ves (ya que en si la peli es inEspoileable, lo que importa la experiencia de verla)
    • Me gusta
    Me gusta

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Que buena película Hombre mirando al sudeste, trate de ver el plagio (posta, no es un remake) yanqui, y me dieron ganas de suicidarme.

Pd, K-pax se llama

¡klatapatalk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por carlucas : 10-12-14 el 05:39 AM

9. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No desvirtuen mucho con recomendaciones, no es el proposito de este thread...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

10. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por villaNo Ver Mensaje
    The maze runner: me gusto mucho, no se bien porque pero me engancho la trama y me parecieron muy buenas las escenas donde quedaban a punto de ser aplastados. Los pibes actuan parejos todos.

Stonehearts asylum: esta bien para pasar el rato, tiene buenos actores. Kate Beckinsale no puede estar tan buena. La trama me parecio muy original, la desarrollan bastante bien. El final predecible pero cumple.
    comparto la critica y agrego una mas:

Fury: esta bien filmada y si bien es algo extensa (2hs15) se deja ver. No es la mejor peli de la WW2 pero hay un par de secuencias con los tanques que estan muy buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

I Origins muy buena pelicula, impactante!
    la verdad que me no me aburre en ningun momento es mas queria que dure un poco mas pero despues lo que agregaron despues de los creditos me dejo completo.
    no lo tenia al actor principal y a las chichis una delicia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Fury (2014) - 7/10

Le daría más puntos pero no se si era la versión que vi yo (tenía la marca esta como que no era la versión que sale en el cine si no una que se reparten entre ellos) pero el efecto de mierda en las balas te distraían de la película. Salvo por eso, y por ser un poco larga, no es una mala película y como dijeron más arriba se deja ver.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    I Origins muy buena pelicula, impactante!
    la verdad que me no me aburre en ningun momento es mas queria que dure un poco mas pero despues lo que agregaron despues de los creditos me dejo completo.
    no lo tenia al actor principal y a las chichis una delicia.
    Nooooo, no puedo creer que no vi esa escena post-creditos antes. Es muy cercano a lo que pense que le faltaba *.*
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de WordBandy
    Registración
    Dec 2005

Jackie Brown

Excelentee, estoy poniendome al dia con las peliculas de Tarantino y son una mejor que la otra.

Muy Recomendada 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Nooooo, no puedo creer que no vi esa escena post-creditos antes. Es muy cercano a lo que pense que le faltaba *.*
    Como no la vas a ver! La verdad que yo la vi de casualidad, por suerte dejé los créditos para escuchar la música mientras me levantaba del sillón y acomodaba unas cosas.

Braindead (1992)

Tremendamente bizarra. Situaciones totalmente hilarantes todo el tiempo. Tengo que admitir que me reí bastante sobretodo al principio, después como que me terminó cansando un poco, pero también tenía sueño y me costaba quedarme despierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1757441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder