Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Si decís que es Mindblowing porque es difícil de entender, no creo, está bastante explicada.
    Dos páginas atrás un usuario la explico sin tag de spoiler completa, no hay nada más que entender, "es así".
    Naah no es tan dificil de entender. Pero toda la paradoja es loquisima, por eso lo puse.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    El gusto es mas o menos subjetivo y cada cual encuentra referentes y hace asociaciones con lo que a cada uno le llega. Guardianes de la galaxia en esa página tiene 8,3 y es una reverenda poronga. La gente entra y vota, y si a vos te gusta todo ese tipo de cine, obviamente para vos va a ser una referencia "fiable". Para mi es de cartón.

Tampoco es que agarro películas al azar, pero tengo amigos referentes, directores, actores, etc, que mas o menos marcan una línea de gusto.
    Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    El puntaje de Filmaffinity es muchísimo más confiable que el de IMDB, al menos para mi gusto. Se corresponde bastante con mis calificaciones, pocas veces disiento mucho.
    Eso sí, hay que esperar al menos 700-1000 votos, los primeros meses también están algo inflados.
    Adhiero con los 2. También lo que hago normalmente es seguir a un crítico en particular (Roger Koza, en Cordoba) y de ahí parto. No me guío por trailers últimamente (muy mentirosos ja).

Siguiendo el topic me vi (nuevamente):

"Réquiem for a dream".

Que decir... Es junto a "Trainspotting" lo mejor referido a la "temática" de drogadictos. Las actuaciones una locura. Para alguno que no la haya visto aún es altamente recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    "Réquiem for a dream".

Que decir... Es junto a "Trainspotting" lo mejor referido a la "temática" de drogadictos. Las actuaciones una locura. Para alguno que no la haya visto aún es altamente recomendable.
    Spoiler!  

Esta escena se roba la pelicula. No se como le dieron el Oscar a Julia roberts en vez de a Ellen jaja. Otro caso que demuestra la fruta de esos premios xD

Como dato de color el camarografo se largo a llorar mientras filmaban y movio la camara xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es increíble como se sumerge a esa locura de personaje, me causo cierta incomodes cuando la vi la primera vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Es terrible esa escena...

NO ES SPOILER (para mi) PERO POR LAS DUDAS ADVIERTO PARA EL QUE NO QUIERA LEER MI PARECER RESPECTO A ESE PERSONAJE

La transformación que va logrando a lo largo de la peli es de no creer. No se si al comienzo la "engordan" (con prótesis o algo) porque después se la ve claramente mucho más delgada, y no se si una señora "grande" se preste para esas transformaciones físicas que suelen hacer otros actores.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

I Origins (2014)

No tengo palabras para explicarla, toca el tema creencias religiosas y lo científico, la reencarnación como tema principal. Muy buena, la esperé 2 años y no me decepciono para nada, el final fue genial.

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Vengo a comentar la misma! La acabo de ver.

I Origins (2014)

ME VOLVIÓ LOCO. Me encantó como está llevada la trama.

El tema espiritual (por llamarlo de alguna manera) no me molestó en lo absoluto, y eso que soy una persona que no cree en absolutamente nada relacionado a eso, pero me metí tanto en la historia que por un momento tuve la suerte de sentirla como real y creer en lo que estaba pasando. No trata de convencer a nadie de nada, lo único que hace es plantear una historia en un universo paralelo donde las cosas son como son, y si uno es capaz de aceptarlo va a disfrutarla muchísimo.

Se me heló la sangre repetidas veces en varias partes, cuando eso pasa uno se da cuenta que lo que está viendo le llegó de verdad.

Voy a hacer que la vean otras personas y también la voy a volver a ver, no sé si les va a pasar lo mismo o si en realidad va a terminar siendo una película fetiche mía.

Spoiler!    
    Me sorprendí como un boludo cuando Sofi dijo que nació en Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Festen

Genial, no se porque la postergue tanto. La forma en la que se devuelve la trama es genial, no sabes a quien creerle hasta el final.

Basicamente trata de una reunion familiar donde empiezan a sacar trapitos al sol. No suena interesante pero lo es. Tambien es la primer pelicula Dogma, pero si eso no les jode vale la pena verla.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Festen es muy buena. Otra Dogma que sí o sí hay que ver es Elsker dig for evigt.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ropo' Ver Mensaje

Primicia mortal (2014) - 8.2 imdb
    Fui ayer a Hoyts, la verdad me gustó mucho. Me pareció algo como taxi driver del siglo xxi, aunque sean diferentes.
    Si pueden verla, veanla...creo que es lo mejor en cartelera. Es increíble como funciona el marketing, Sinsajo, película que es un asco debe superar ampliamente la cantidad de visitas a ésta película, la cual no tiene casi nada de propaganda.
    Yo le dejo un 8/10
    http://www.imdb.com/title/tt2872718/?ref_=fn_al_tt_1
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Jaaaa... venia a comentar algo parecido, fui ayer a verla y esta muy bien la peli, un asco Hollywood y la gente cabeza de tacho, ayer había unos pendejos que no le gustaba la peli y se la pasaban hablando hasta que unos viejos se calentaron

Muy recomendada, lo mejor que hay en el cine hoy, antes que ver la basofia de moises vallan a ver este Drama/thriller
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    El gusto es mas o menos subjetivo y cada cual encuentra referentes y hace asociaciones con lo que a cada uno le llega. Guardianes de la galaxia en esa página tiene 8,3 y es una reverenda poronga. La gente entra y vota, y si a vos te gusta todo ese tipo de cine, obviamente para vos va a ser una referencia "fiable". Para mi es de cartón.

Tampoco es que agarro películas al azar, pero tengo amigos referentes, directores, actores, etc, que mas o menos marcan una línea de gusto.
    Yo también suelo ver IMDB, pero el problema que tiene y que es sabido por todos, se da con las películas recién estrenadas o con poco tiempo en pantalla y que traen consigo mucho HYPE. Por que?, porque siempre los primeros en votar son los fanáticos, los que esperaban la película y se deslumbran mucho más fácil que aquel que encara la misma película con otra idea o diferentes expectativas... Es más fácil contentar a un fanático o al que sólo busca entretenerse un rato, que al que valora un buen guión, buenas actuaciones, la fotografía, banda sonora, etc (solo por decir cosas, no soy un purista del cine ni a palos).

Todo ese grupo que le pone 9 o 10 solo por el hype, termina inflando siempre un poco la nota. Si la peli es MUY nueva, siempre le cálculo medio o un puntito menos de lo que se muestra, en el mejor de los casos me sorprendo, en el peor, ya le había calculado menos.

Eso sí, con pelis de más tiempo, la nota es más convincente, donde ya votaron una banda y no sólo los seguidores. Seguramente Guardianes de la Galaxia tuvo MUCHO MAS que el 8.3 que comentas ni bien salió. Hoy para mi ese es el puntaje que merece... Por mi gusto de películas eh???, admito que me gustan las pochocleras.

El otro día vi en uno de los canales nuevos de FOX en HD "Now you see me", la de los magos... Nunca la había visto... Entretenida, pero demasiaaaaaado flashera, y medio tirada de las patas algunas cosas para hacerlas cuadrar de alguna manera.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MAX360PSN : 05-12-14 el 10:49 AM
    MAX

12. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Vengo a comentar la misma! La acabo de ver.

I Origins (2014)

Spoiler!    
    Me sorprendí como un boludo cuando Sofi dijo que nació en Argentina
    Mal jajjajaaj.

Spoiler!  wadasdq  
    Era muy linda la mina que hizo de Sofi, la personalidad que le dieron/hicieron + acento era . En un momento en la escena donde muere pensé realmente que se había salvado por la sonrisa, pero después cuando muestran el chorro de sangre me pegó bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Resurrecting the Champ (2007) - 6.5/10

Está entretenida hasta cierto punto y después de cierto punto, un poco más adelante del medio de la película le puse pausa, se me hizo un poco densa ahí, y me puse a hacer otra cosa. La tuve que ver en Latino porque no la encontraba en Ingles.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

I Origins (2014)

Muy buena, Gracias por recomendarla.

Al principio teniamiedo de verla porque pense que iba a tener alguna bs e iba a terminar siendo una pelicula catolica, pero no. La verdad que esta muy bueno.

Los planteos que tienen son geniales, eso si:

Spoiler!  Sobre el trailer y otras cosas  
    Si ves el trailer antes ni bien ves que el hijo coincidía con los ojos de otra persona es como que ya caes al toque.

Tambien fue re Shockeante ver cuando muere, no me lo esperaba tanto.

Recomendada-.

Por cierto, alguno sabe el nombre de la cancion esa que le hace escuchar?

Edit, nvm. The Dø - Dust it off. El estilo de la cancion me hace acordar a Tron.
    • Me gusta
    Me gusta

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

I Origins [2014]

Insta DELETE.

Me dan asco estas películas posmodernas y pseudo-religiosas que no dicen absolutamente nada y me hacen perder 2 horas de mi vida.

Deberían crear alguna sub-especie de Hollywood donde creen solo esta clase de films y esté perfectamente catalogada y caratulada así se puede evitar caer en la trampa con solo leer la correspondencia a tal categoría, producida en el Hollywood paralelo, marginado, abstraído de los que nos gusta tener un poco mas los pies en la tierra.

Película para cuando no tenés nada que hacer, literalmente, ni siquiera respirar.

Y me referí a Hollywood porque lo que me resulta chocante es que se nota que hubo plata acá, inversión.
    O sea, está habiendo una industria de este pseudo "arte" de no decir nada, lo que es grave, y de parte de los dos lados, los productores y espectadores.

Porque si me decís que es un film independiente de jóvenes posmo hipsters te lo podría aceptar, pero esto ya es un paso mas hondo, de nivel social e industrial, lamentable.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1757352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder