Última película que viste (Leer el primer mensaje antes de postear)

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Última pelicula que viste 2.0 (Leer el primer mensaje antes de postear)

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Perdón por el off. Para ver con una mina.. boyhood o Mr nobody?

Enviado desde mi XT919
    Boyhood no la vi pero Mr Nobody esta muy buena pero es un quilombito con distintas teorias del universo. Nose, vos fijate, capas podes ir por la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Avatar de Zeta!!!
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Boyhood no la vi pero Mr Nobody esta muy buena pero es un quilombito con distintas teorias del universo. Nose, vos fijate, capas podes ir por la primera.
    ninguna de las dos, y como hay nuevas y viejas ahí yo en vez de esas - y del estilo - miraría La fuente de la vida de Darren Aronofsky

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Que se fije él
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Perdón por el off. Para ver con una mina.. boyhood o Mr nobody?

On : ride along. Comedia de Ice cube y Kevin hart. Los tengo re arriba a estos dos, me gusto bastante.

Enviado desde mi XT919
    Depende. Si es media hueca Boyhood, si le gusta pensar mas sobre interpretaciones de pelis y eso Mr nobody.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Gracias, me estaba rompiendo las bolas con esas dos, duran como 2.35 hs cada una, queria ver con cual me clavaba menos, pregunte solo por eso.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 03-12-14 el 09:43 AM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

A single shot

Thriller que arranca muy arriba y muy lentamente (muyyyy) avanza hacia el desenlace.
    Buen sonido, buenas actuaciones (Rockell otra vez demuestra que es un GRAN actor, de mis preferidos de los últimos años) y buena dirección, pero se queda muy por detrás en la narración de la historia, aunque en ningún momento es predecible, resultan forzadas ciertas escenas y sobretodo el final.

Más allá de esto, me gusto.
    7/10
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Mr Nobody me pareció una película pretenciosa que termina siendo un spaghetti de cosas enmarañadas que no convencen, no veía la hora que termine. Creo que no se la vas a poner con ninguna de las dos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zeta!!!
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Mr Nobody me pareció una película pretenciosa que termina siendo un spaghetti de cosas enmarañadas que no convencen, no veía la hora que termine. Creo que no se la vas a poner con ninguna de las dos
    por eso te recomiendo la fuente de la vida , te pones a hablar de vidas pasadas y karma y con poco chamuyo te la volteas

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Primicia mortal (2014) - 8.2 imdb
    Fui ayer a Hoyts, la verdad me gustó mucho. Me pareció algo como taxi driver del siglo xxi, aunque sean diferentes.
    Si pueden verla, veanla...creo que es lo mejor en cartelera. Es increíble como funciona el marketing, Sinsajo, película que es un asco debe superar ampliamente la cantidad de visitas a ésta película, la cual no tiene casi nada de propaganda.
    Yo le dejo un 8/10
    http://www.imdb.com/title/tt2872718/?ref_=fn_al_tt_1
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ropo' : 03-12-14 el 06:39 PM Motivo: Fotos y detalles

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Zeta!!! Ver Mensaje
    por eso te recomiendo la fuente de la vida , te pones a hablar de vidas pasadas y karma y con poco chamuyo te la volteas

jajaja gracias a dios ese factor ya esta tratado, muchas gracias igual.

the fountain la vi, muy buena tambien. ya voy a ver cual agarro. tengo Mr Nobody y Boyhood hace bastante en el rigido y me las queria sacar de arriba :P

Nightcrawler le tengo altas ganas. lei muchas reviews buenisimas!
    me parece que voy a pasar por el hoyts para esta

ON again:

me banearon un par de dias y me olvide de poner estas peliculas que vi en las ultimas 2 semanas.

How to train your dragon 3D.(no soy de mirar animadas, me da alta paja.) pero tengo que reconocer que me encanto todo. me baje la 2, espero que tenga el mismo nivel

HER (2014): Me gusto.. pero hasta ahi nomas.... me obligaron a verla practicamente, se me hizo larguisima el final. cabe destacar que terrible actuacion de Joaquin Phoenix.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 03-12-14 el 05:07 PM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. Avatar de ropo'
    Registración
    Jul 2009
    Ezeiza, Buenos Aires, Antigua And Barbuda

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Acabo de volver del Avant premiere de Exodo, esa nueva de Christian Bale.

Efectos de la ostia. El resto es un gran meh.
    Además de lo visual, la película no tiene nada ? Digo, porque me sorprende leer tú comentario y ver que tenga un 8.5 imdb. No leí críticas, igual creo que la voy a ver al imax en 3d por lo audiovisual.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ropo' Ver Mensaje
    Además de lo visual, la película no tiene nada ? Digo, porque me sorprende leer tú comentario y ver que tenga un 8.5 imdb. No leí críticas, igual creo que la voy a ver al imax en 3d por lo audiovisual.
    Ya se sabe lo choto que es imdb para las peliculas nuevas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Imdb en general esta bien pero tampoco es q sea muy fiable, y menos cuando una peli salio hace poco.
    Otras pag para mirar tienes a: rottentomatoes.com ; filmaffinity.com ; metacritic.com

A todo esto pasaba a comentar un par de pelis que me vi estos dias, justo una que dirigio Ridley Scott:

Robin Hood (2010) Unrated Directors Cut 4.5/10

Le falta tension, epicidad, dramatismo… le falta ALMA. Ademas es larguísima al peo, le sobran facil unos 50 min.

Es una peli para que la vea toda la familia, cuando evidentenmente era para hacerla adulta. Todo x recaudar mas $
    Ni me quiero imaginar la pelotudes q hubiese quedado si a Gladiador le hubiesen dado este enfoque de mierda.

Ademas de los mil y un cliches, se le suma q los ultimos 30 min se ve venir TODO a 10 kilometros.

Lo unico rescatable es el inicio, la produccion y lo buena q esta Blanchett, aunque con suerte muestre el tobillo.
    Ahhh y si esto es Unrated ni me quiero imaginar la Rated, pq si vi sangre 4 veces durante 150 minutos fue mucho.

(¿Hace cuanto Ridley Scott no hace una peli decente?
    Esta luego Prometheus, y sin leer una mierda Exodus me da q va x el mismo camino)

Hanna (2011) 4/10

Habia leido desde que era una mierda hasta q era la nueva Kick Ass, asi que obligado a verla.
    Si me tengo que decantar x un extremo seria inevitablemente x el de mierda.

Los primeros 20-30 minutos esta bastante bien, con sus pelotudesces pero bien, el problema es que luego se se mete en un pozo asqueroso del que nunca sale salvo en momentos puntuales como la escena del metro, que si dura 1 minuto es demasiado.

Estuve a punto de sacarla varias veces, los momentos "familiares" la verdad q dan sida y ebola al mismo tiempo.

Dallas Buyers Club (2013) 9/10

Me aburri de escribir, pero tengo que decir q es un terrible peliculon. Que destaca x sobre todo lo que actua el hdp de Matthew McConaughey, bueno y letA esta genial. La mina de Alias sin hacerlo mal, esta claramente un par de escalones x debajo de estos dos.

Es la unica de las 3 que recomiendo ver y que doy fe de que no van a terminar perdiendo su tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Prometeus es bastante decente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ropo' Ver Mensaje

Primicia mortal (2014) - 8.2 imdb
    Fui ayer a Hoyts, la verdad me gustó mucho. Me pareció algo como taxi driver del siglo xxi, aunque sean diferentes.
    Si pueden verla, veanla...creo que es lo mejor en cartelera. Es increíble como funciona el marketing, Sinsajo, película que es un asco debe superar ampliamente la cantidad de visitas a ésta película, la cual no tiene casi nada de propaganda.
    Yo le dejo un 8/10
    http://www.imdb.com/title/tt2872718/?ref_=fn_al_tt_1
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Se estrenó?? buen dato!

EDIT: Cinemark Malvinas no la pasa, igual desde 1 año a esta parte dan TODAS las películas en castellano, oficialmente San Miguel no tiene mas Cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1729057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder